Kate en la revista Vogue

Me gustan mucho las fotos recientes que le hicieron para el reportaje. Creo que Kate con los años se está viendo mejor.

ChUQpa8W4AEIhny.jpg:large
 
Justo ya me iba a crear el hilo sobre revista!
@Pemberley Gracias!!! :)

En cuanto a las fotos... No sé si me convecen... :( La portada es un poco rara... parece photoshop...
Qué pena Vogue se está perdiendo la elegancia..... :(


A mí también me dejaron pensando al principio, quizás porque nunca Kate había posado para una revista, y claro, tiene un poco de photoshop. Haz el ejercicio que acabo de hacer yo.

Ve mucho la portada de la revista, y no tanto las fotos que están en los medios.

ChUavQcW0AAlMwk.jpg ChUNkMtU0AAUQXb.jpg

Ahora me gusta mucho, sobre todo lo diferente al resto de Royals que han posado para Vogue. Nada de vestidos , ni joyas, etc.
 
A mí si me gustan las fotos, pero en esta foto al ver el ancho de sus caderas podría pensarse que es fotoshop. Lamentáblemente creo que es real y es porque está delgadísima.

ChUQpa8W4AEIhny.jpg:large
 
Yo creo que las fotos las hicieron antes del viaje a la India, era cuando tenía esas cejas tan marcadas, y se las criticaban. Incluso el cabello lo tiene más largo, esperemos a ver todas las fotos en Junio.
 
Yo creo que las fotos las hicieron antes del viaje a la India, era cuando tenía esas cejas tan marcadas, y se las criticaban. Incluso el cabello lo tiene más largo, esperemos a ver todas las fotos en Junio.


Me autocito.

De hecho las fotos fueron tomadas a principio de año. Era cuando ella tenía esas lineas de expresión tan marcadas. Imagino que por eso el exceso de photoshop.
 
creo que se pasaron, si no me dicen que es kate no me hubiera dado cuenta que es ella, pensaria que es una modelo que se parece a la duquesa, lastima porque la tematica de las fotos y lo que parece que sera el enfoque de la nota es lindo.
 
Capaz a kate la vemos diferente debido a que no tiene tan marcado los ojos .y es mas natural, aunque algun retoque tiene.y la verdad me sorprendio que este en la portada pudieron a ver elegido a la Reina ya que era su cumpleaños.
 
Back