Zara & Mike Tindall en Vogue Australia. Diciembre 2022

Y qué importa si cobran por prestar su imagen sin perjudicar a nadie ? Ellos no son royals en activo ni ostentan títulos. No te parece más censurable cobrar por criticar a la familia que les dio sus títulos de los cuales les encanta alardear ?
Un poco de coherencia por favor

Pal cotilleo es tela para cortar.
aqui se lee que son millonarios y …….venden publicidad? …..que cutre no? todos ansían dinerico por eso todos moros o todos cristianos
Por cierto mejoraste tus diseños? :eek: :ROFLMAO:
 
Que bonito reportaje.
Los Tindall tienen años de ser la imagen de un resort en Australia. Este reportaje es para ese resort

Thread 'Zara y Mike Tindall en Magic Millions en Gold Coast Australia. enero 2022'
https://www.cotilleando.com/threads...ns-en-gold-coast-australia-enero-2022.150987/

Absurdo sería pensar que es un reportaje gratis. Porqué habría de serlo?

Los Tindall al igual que Victoria Federica son sobrinos de Reyes, sin títulos y se ganan la vida a su manera. Sin difamar ni predicar.
 
Que bonito reportaje.
Los Tindall tienen años de ser la imagen de un resort en Australia. Este reportaje es para ese resort

Thread 'Zara y Mike Tindall en Magic Millions en Gold Coast Australia. enero 2022'
https://www.cotilleando.com/threads...ns-en-gold-coast-australia-enero-2022.150987/

Absurdo sería pensar que es un reportaje gratis. Porqué habría de serlo?

Los Tindall al igual que Victoria Federica son sobrinos de Reyes, sin títulos y se ganan la vida a su manera. Sin difamar ni predicar.

Y vienen ganándose la vida desde el principio, porque nunca han cobrado por trabajar para la corona.
 
seguro que no, porque el es millonario y posee una arca sin fondo.
no cobran, pero tendrán herencia excepto hayan renunciado a la misma y él se haya puesto a trabajar en un show de tv.........
 
Pal cotilleo es tela para cortar.
aqui se lee que son millonarios y …….venden publicidad? …..que cutre no? todos ansían dinerico por eso todos moros o todos cristianos
Por cierto mejoraste tus diseños? :eek: :ROFLMAO:
Vuelvo a responderte con la misma ironía y corrección que me respondiste tú aunque el mío anterior fue borrado y paso a citar más o menos.
Para mi cotilleo es ver las fotos y reportaje, si cobran por ello me es indiferente, cutre me parece cobrar por ofender a tu familia y aferrarte como lapas a los títulos que esa familia tan racista te dio.
Obviamente todos quieren cobrar sus dineros sean o no millonarios, mientras sean ganados legalmente y sin perjudicar a nadie me parece perfecto, que tampoco es que cobren por vender azúcar glass.
Mis diseños son inmejorables, lo que falla es la percha, crees que si se los ofrezco a la Mema lucirán mejor y me hago unos dineritos ?
 
Lo de denostar familia……tal parece que se derrumba con la actitud de Lady Jolines.
Hay tela para cortar!!
Saluditos!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
124
Back