Karol G

Yo la consegui el dia de la preventa del Santander pero hoy entré a mirar otras y habia cola de hasta 420.000 personas 🤦 A traves del corte ingles creo que se metio menos gente y habia menos cola virtual. Aun asi yo creo que sacara otro concierto el viernes!
 
Yo acabo de entrar y me salia una Vip 4 para el dia 21 disponible, y para el dia 20 me salieron 2 disponibles pero opción platinum, el doble o triple de caras vaya 😂 asi que disponibles todavía quedan algunas
 
He conseguido entrada, pero voy sola 😕 ha sido de suerte , además muy cara. Pero bueno, estoy en una época un poco regular , así que, me lo merezco jeje
Pri,
Para que día y zona tienes entrada?
Voy con una amiga desde Galicia el 22 a la pista A.
Te puedes unir a nosotras!
 
Jo primas, cómo habéis conseguido las entradas? Llevo desde el miércoles intentándolo y nada 😭 Meses esperando a que venga a España y al final me quedo sin verla 🥹
 
Jo primas, cómo habéis conseguido las entradas? Llevo desde el miércoles intentándolo y nada 😭 Meses esperando a que venga a España y al final me quedo sin verla 🥹
Te cuento, ayer sobre las 14.10h (después estar toda la mañana y los tres días intentándolo) dije , bueno, voy a ver si hay suerte . Me metí en el del día 21 (aún no había dicho lo del día 22) y di a una entrada en premium y me salió una opción , no dudé y lo cogí , pero es verdad que hay que intentarlo varias veces y es más “””fácil””” conseguir una entrada que dos entradas.
 
He conseguido entrada, pero voy sola 😕 ha sido de suerte , además muy cara. Pero bueno, estoy en una época un poco regular , así que, me lo merezco jeje
Yo no sé si ir sola a Paris, aún quedan entradas pero nadie quiere venir conmigo. Vivo a dos horas en coche. Otra opción es ir en ave y gastarme más dinero en un hotel... es una locura?
Deciros que en agosto di a luz y me pasé las contracciones bailando Karol G a fondo y con una camiseta con su cara que ponía La bichota!

He pensado hasta pedir a mis padres que vengan desde España a cuidarme a los peques e irme con mi marido que no le gusta mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back