Karol G

Yo no sé si ir sola a Paris, aún quedan entradas pero nadie quiere venir conmigo. Vivo a dos horas en coche. Otra opción es ir en ave y gastarme más dinero en un hotel... es una locura?
Deciros que en agosto di a luz y me pasé las contracciones bailando Karol G a fondo y con una camiseta con su cara que ponía La bichota!

He pensado hasta pedir a mis padres que vengan desde España a cuidarme a los peques e irme con mi marido que no le gusta mucho.
Prima, anímate! Yo también voy sola a Madrid, vivo a unas 4/5 horas en coche y me cogeré un hotel para el finde ☺️
 
Yo no sé si ir sola a Paris, aún quedan entradas pero nadie quiere venir conmigo. Vivo a dos horas en coche. Otra opción es ir en ave y gastarme más dinero en un hotel... es una locura?
Deciros que en agosto di a luz y me pasé las contracciones bailando Karol G a fondo y con una camiseta con su cara que ponía La bichota!

He pensado hasta pedir a mis padres que vengan desde España a cuidarme a los peques e irme con mi marido que no le gusta mucho.
Como te ha dicho la prima, anímate! vive está experiencia para ti. Yo es la primera vez que voy a ir sola a un concierto, pero por lo que veo somos muchas/os los que vamos solos, así que , no te lo pienses y pilla la entrada.
Me ha dicho una compañera de trabajo (ella es de Bogotá, pero reside en Madrid) que sus amigos de Bogotá fueron al concierto que dio en Medellin y que se lo recomiendan, que se lo pasaron muy bien (o como dice ella muy chevere jeje) más ganas para ir!
 
Hola primaaasss!

Acabo de leer una noticia de que Karol G ha confirmado dos conciertos en Barcelona, todavía sin fecha. Estuve los tres días intentando comprar para Madrid y no tuve nada de suerte… 😅 ¿Sabéis algo de este nuevo concierto? Necesitooooo ver a la Bichota en 4K 😂
 
Hola primaaasss!

Acabo de leer una noticia de que Karol G ha confirmado dos conciertos en Barcelona, todavía sin fecha. Estuve los tres días intentando comprar para Madrid y no tuve nada de suerte… 😅 ¿Sabéis algo de este nuevo concierto? Necesitooooo ver a la Bichota en 4K 😂
Hola prima! De momento ella no ha confirmado nada ni su equipo. De momento se queda en rumor, digamos 😂 lo confirmó un empresario de Barcelona o algo así en una entrevista pero de momento no se confirmó nada oficialmente.
Pero es verdad que entre portugal y madrid hay un finde libre y quizas lo aproveche viendo la demanda de Madrid..
 
A mi me recuerda un montón a la canción de mil veces de Anitta. Se me hace raro que salga Young Miko en el video
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back