Karol G

Registrado
10 Oct 2020
Mensajes
110
Calificaciones
719
Estuve buscando y no he visto hilo de Karol G, así que decidí abrirlo.
¿Cuál es vuestra opinión sobre ella?
A mí personalmente me gusta mucho y lo que muestra en redes sociales me parece una persona con muy buena vibra.
Además de lo lindísima que es.
Está pegando cada vez más fuerte y sin duda el haber acabado su relación con Anuel le ha sentado fenomenal 😁
 
yo la escuché en el RBF de Barcelona el año anterior a la pandemia. Canta muuucho mejor de Natty Natacha (que cantó después de ella). Sí que transmite muy buena vibra.

Las canciones me gustan más las de Anuel (la melodia quiero decir), pero ella me cae infinitamente mejor. Le ha sentado bien la separación.
 
Ya era hora un hilo de ella 👏 para mi es muy buena artista, yo la descubrí en el 2018 a raíz de culpables y cada single que saca es un éxito. Ayer estreno Gatubela y es volver al reggaeton antiguo, aunque ya han prohibido el video en algunos países. Como decís le a sentado muy bien la soltería, se merece un tío en condiciones y para mí gusto no pegaba nada con anuel
 
Gracias prima por el hilo! Soy mega fan de esta mujer! Eso sí, la última canción "Gatubela" no me ha gustado mucho... demasiado guarrona... jajaja pero las demás me encantan!!!
 
Me encanta el salseo y el trio anuel yailin karol jajajaja

Creo q anuel u yailin se pasaron tres pueblos cuando empezaron tirándole indirectas y hate a karol como q iban a sacar una canción juntos el día de cumple de karol…
Karol les contesto con “mami” y los mato
Tmb creo q anuel no la a superado del todo
 
Me encanta el salseo y el trio anuel yailin karol jajajaja

Creo q anuel u yailin se pasaron tres pueblos cuando empezaron tirándole indirectas y hate a karol como q iban a sacar una canción juntos el día de cumple de karol…
Karol les contesto con “mami” y los mato
Tmb creo q anuel no la a superado del todo
Solo han logrado más éxito para Karol. Yo tengo una teoría que supongo que todas pensamos lo mismo, Anuel quiso volver con ella y por supuesto ella le dijo que no entonces la primera que le hizo caso la empezó a pasear creyendo que le daría celos a Karol, logrando lo contrario y lo llevo a lo más lejos posible (casándose en la boda más cutre del mundo)
Yailin parece una verdulera de barrio, su forma de darse a conocer fue con una canción horroroza y ni siquiera canta bien en los bolos a los que va que solo tienen público porque va Anuel y se pasan el concierto pidiendo que vuelva con Karol G 🤣
 
Solo han logrado más éxito para Karol. Yo tengo una teoría que supongo que todas pensamos lo mismo, Anuel quiso volver con ella y por supuesto ella le dijo que no entonces la primera que le hizo caso la empezó a pasear creyendo que le daría celos a Karol, logrando lo contrario y lo llevo a lo más lejos posible (casándose en la boda más cutre del mundo)
Yailin parece una verdulera de barrio, su forma de darse a conocer fue con una canción horroroza y ni siquiera canta bien en los bolos a los que va que solo tienen público porque va Anuel y se pasan el concierto pidiendo que vuelva con Karol G 🤣
Yo creo q le dolio a karol eso (però es normal imagínate q tu ex te hace eso y te putea y de repente aparece con otra q se casan y todo, da rabia aunq n quieras volver cn el)

Ahora anuel ya no está con yailin. Anuel está ahora pasando unos días con @shaarzamoriel y si veis su insta e investigáis un poco veréis
 
Yo creo q le dolio a karol eso (però es normal imagínate q tu ex te hace eso y te putea y de repente aparece con otra q se casan y todo, da rabia aunq n quieras volver cn el)

Ahora anuel ya no está con yailin. Anuel está ahora pasando unos días con @shaarzamoriel y si veis su insta e investigáis un poco veréis
O sea ¿es verdad lo del divorcio? Que fuerte, pensaba que era solo un cotilleo. Que poco le ha durado “el amor” pero bueno creo que eso todo lo sabíamos.
Pienso igual, le debió doler porque ella es que dio todo con él, se expuso totalmente y aguantó muchas críticas por su culpa como cuando Anuel empezó a decir que ella era mejor que Ivy Queen que hasta Residente y Don Omar se le echaron encima (a Anuel) pero a ella le salpicó… y luego las infidelidades…
 
O sea ¿es verdad lo del divorcio? Que fuerte, pensaba que era solo un cotilleo. Que poco le ha durado “el amor” pero bueno creo que eso todo lo sabíamos.
Pienso igual, le debió doler porque ella es que dio todo con él, se expuso totalmente y aguantó muchas críticas por su culpa como cuando Anuel empezó a decir que ella era mejor que Ivy Queen que hasta Residente y Don Omar se le echaron encima (a Anuel) pero a ella le salpicó… y luego las infidelidades…
Lo de las infidelidades a Carol yo nunca lo he visto oficial solo rumores
Yo lo q creo q paso esque el se agobio con su vida y se alejo un poco de ella y de todo y ella al ver desplantes y no sentirse valorada lo dejo
Por eso luego el la quería recuperar y ella le guardaba mucho cariño y público esa foto y texto cuando ya no estaban juntos
 
Yo no sé si será verdad o no. Pero he visto en varios vídeos de TikTok que Karol tiene algo con Ferxo. Pero no sé, yo la veo muy bien. Tiene algo esa chica que me cae muy bien.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
2K
Back