¡Kaarijistas, formación!

Toc toc… se puede?
He estado un tiempo leyendo en las sombras y al final he decidido registrarme por este hilo porque en algún sitio tengo que poder hablar de mi obsesión de los últimos meses.

No sé qué tiene este hombre para enganchar así. Bueno, sí lo sé, es mi prototipo ideal por fuera y por dentro (lo que se sabe de él por entrevistas y por sus redes) + carisma increíble + aire fresco en la música.

Y aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajo 😅 quien me lo iba a decir…
Bienvenida prima!! :love::love:

Igual, aquí voy escuchando Peliä jajaja
Yo creo que pasa un poco como con Pedro Pascal, que parece tan cercano y amable que todo el mundo piensa que podría ser su mejor amigo🤣 bueno y que ambos estan para mojar pan y que no tienen masculinidad toxica tambien ayuda

Yo todas las mañanas mientras me arreglo suena mic mac que me da un buen rollo para espabilarme que no veas!
 
Qué gracia que le comparéis con Pedro Pascal, es mi crush crushísimo desde que le conocí con Narcos 😍 Y sí, es porque me parece atractivo pero sobre todo de forma de ser y de talento. Vamos, como Jere. Tengo un prototipo de forma de ser, de físico está claro que no 😁

Yo me pongo todas sus canciones para darlo todo en el coche. Como odio conducir pero no me queda otra en esta Galicia sin transporte público… Me anima y me relaja para no acabar mordiendo a otros conductores 😒
 
Qué gracia que le comparéis con Pedro Pascal, es mi crush crushísimo desde que le conocí con Narcos 😍 Y sí, es porque me parece atractivo pero sobre todo de forma de ser y de talento. Vamos, como Jere. Tengo un prototipo de forma de ser, de físico está claro que no 😁

Yo me pongo todas sus canciones para darlo todo en el coche. Como odio conducir pero no me queda otra en esta Galicia sin transporte público… Me anima y me relaja para no acabar mordiendo a otros conductores 😒
Bueno es que pedrito es otro dios al que se le reza, pero Jere rápidamente se ha puesto a su mismo nivel 🥴
 
Muchas gracias a todas por la bienvenida! Qué majas sois! 🤩
Pues sí, tiene temazos más allá del Cha cha cha, aunque impliquen andar con la letra y el traductor a cuestas.
En un momento de enajenación miré vuelos a Finlandia para ir a la gira que hace este verano pero estaba imposible.
Si cuento esto en mi entorno, me encierran 😝 aquí creo que me sentiré comprendida.

Y estoy de acuerdo en todo lo que decís, en un primer momento te puede llamar el físico o el espectáculo pero la personalidad del Jere es lo que realmente te gana 😍
 
Toc toc… se puede?
He estado un tiempo leyendo en las sombras y al final he decidido registrarme por este hilo porque en algún sitio tengo que poder hablar de mi obsesión de los últimos meses.

No sé qué tiene este hombre para enganchar así. Bueno, sí lo sé, es mi prototipo ideal por fuera y por dentro (lo que se sabe de él por entrevistas y por sus redes) + carisma increíble + aire fresco en la música.

Y aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajo 😅 quien me lo iba a decir…
A nuestros brazos pri 🫂
Jajaja yo también lo escucho mientras vengo al trabajo, me hace la hora y media de camino mucho más llevadera

Creo que si hace 6 meses nos hubieran dicho a cualquiera de nosotras que íbamos a estar así de obsesionadas con un artista finlandés que hasta hace nada solo era conocido allí no nos lo habríamos creído ni en broma, peeeero aquí estamos 🤪 y lo bien que nos lo estamos pasando qué!!!
 
Toc toc… se puede?
He estado un tiempo leyendo en las sombras y al final he decidido registrarme por este hilo porque en algún sitio tengo que poder hablar de mi obsesión de los últimos meses.

No sé qué tiene este hombre para enganchar así. Bueno, sí lo sé, es mi prototipo ideal por fuera y por dentro (lo que se sabe de él por entrevistas y por sus redes) + carisma increíble + aire fresco en la música.

Y aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajo 😅 quien me lo iba a decir…
bienvenida!! claro que te entendemos! si estamos la mayoria pa encerrar jajajja

que tiene este hombre?? que es lo que no tiene.. mira que es lo contrario a mi prototipo de hombre, pero es muy atractivo, tiene algo que te atrae muchiisimo. tiene unos ojos preciosos y pinta
de ser un fucker
a mi me anima con las tareas de casa, me da la vida su musica, anima incluso en las peores épocas.

yo tambien confieso que estuve mirando vuelos a Finlandia pero está prohibitivo jiji asi que nada ( y hacerlo sola me da un poco de cague)
 
¡Yo también me hubiera ido sola! en plan locura transitoria. De hecho, si no viene a España pero va a cualquier capital europea cercana, ahí sí que tiro adelante con el plan.

A lo que dices, Diamonds, de que alegra tus días, leí un comentario que le decían que era como una inyección de serotonina. Estoy completamente de acuerdo, creo que no me pasa con nadie, que me salga una story suya y me quede mirándola sonriendo como una boba aunque no esté entendiendo nada, es un fenómeno curioso 😂

Aún no puedo reaccionar a vuestros mensajes pero que sepáis que me habéis alegrado esta semana leyendo el hilo y hoy con vuestros mensajes de bienvenida. Estaba yo con el fanatismo dentro y, pasado Eurovision, ya no encontraba a nadie que me siguiera el rollo.

Aquí me quedo muy a gusto para seguir las andadas del Kari ❤️
 
Última edición:
¡Yo también me hubiera ido sola! en plan locura transitoria. De hecho, si no viene a España pero va a cualquier capital europea cercana, ahí sí que tiro adelante con el plan.

A lo que dices, Diamonds, de que alegra tus días, leí un comentario que le decían que era como una inyección de serotonina. Estoy completamente de acuerdo, creo que no me pasa con nadie, que me salga una story suya y me quede mirándola sonriendo como una boba aunque no esté entendiendo nada, es un fenómeno curioso 😂

Aún no puedo reaccionar a vuestros mensajes pero que sepáis que me habéis alegrado esta semana leyendo el hilo y hoy con vuestros mensajes de bienvenida. Estaba yo con el fanatismo dentro y, pasado Eurovision, ya no encontraba a nadie que me siguiera el rollo.

Aquí me quedo muy a gusto para seguir las andadas del Kari ❤️
habrá que esperar, pero yo creo que si pasará por España, por lo menos a Barcelona ( que a los artistas no se por que les gusta mas ir alli, mira coldplay) me cae un poco a desmano, pero weno, habria que plantearselo
de momento solohay fechas finlandesas y hasta otoño invierno no creo que haga tour, despues se merece unas vacaciones.

si, es una inyeccion de serotonina, es quqe además es tan ganso que me iria de fiesta con el
 
habrá que esperar, pero yo creo que si pasará por España, por lo menos a Barcelona ( que a los artistas no se por que les gusta mas ir alli, mira coldplay) me cae un poco a desmano, pero weno, habria que plantearselo
de momento solohay fechas finlandesas y hasta otoño invierno no creo que haga tour, despues se merece unas vacaciones.

si, es una inyeccion de serotonina, es quqe además es tan ganso que me iria de fiesta con aunque si va a Barcelona para al
En Barcelona a mí me iría estupendo 😬
Habrá que esperar a ver!
Yo prefiero Madrid, pero si hay que ir a Barcelona se va😂
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
997
Back