¡Kaarijistas, formación!

Buah, me he quedado super impactada con todo lo de sus problemas de salud. Sabía lo de la operación, y lo de que había tenido ese problema y lo de la bolsa de colostomía, pero no sabía que había sido TAN grave en plan de estar a punto de morirse y de pasar tanto tiempo ingresado... ¿En serio le quitaron el intestino grueso entero? Wowww si antes ya pensaba que se merecía todo lo bueno ahora lo pienso con más razón 🥺
Sí pri, se ve que estuvo a punto de no contarlo, le daban pocas esperanzas si hubiera tardado unos días más en tratarse. Lo cuenta todo en este podcast (tiene subtítulos en inglés), en el último minuto dice que le quitaron el intestino grueso entero porque si no la inflamación se le podría haber pasado al resto de los órganos
 
Buah, me he quedado super impactada con todo lo de sus problemas de salud. Sabía lo de la operación, y lo de que había tenido ese problema y lo de la bolsa de colostomía, pero no sabía que había sido TAN grave en plan de estar a punto de morirse y de pasar tanto tiempo ingresado... ¿En serio le quitaron el intestino grueso entero? Wowww si antes ya pensaba que se merecía todo lo bueno ahora lo pienso con más razón 🥺
sii eso parece. si es que es un luchador, lo tiene todo!!!
 
Lo he visto hace un ratito en tuiter! Pasi no es el mote que supuestamente tiene Jere en su equipo de hockey o algo asi? Eso entendi por el vídeo donde Bojan dice que le regaló su camiseta de hockey
Sí, yo también entendí que era el mote de cuando jugaba al hockey
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
996
Back