¡Kaarijistas, formación!

Pues yo le veo el pecho tan quemado y me da una cosa... Pienso: al final le da un cancer de piel 😅

Con lo facil que es echarse protector solar! Que aceite de coco ni que aceite de coco, que te achicharras muchacho!
 
Yo me compré el CD cuando salió el mes pasado. Lo bueno es que viene el libreto con las letras, que yo soy muy friki con eso y me gusta intentar aprenderme las canciones aunque no entienda nada. Pero la verdad es que si hubiera sabido antes que estaba en Amazon habría comprado solo los dos bonus tracks como hice al final y listo, porque solo las escucho en el móvil, no pongo el disco.
Y bueno el que pedí yo venía con una foto (foto literal en papel fujifilm de toda la vida 😂)
20230601_211255.jpg
Cualquier día compro un marco en el bazar y me la pongo en la mesita de noche, que es lo que me falta ya
 
Toc toc… se puede?
He estado un tiempo leyendo en las sombras y al final he decidido registrarme por este hilo porque en algún sitio tengo que poder hablar de mi obsesión de los últimos meses.

No sé qué tiene este hombre para enganchar así. Bueno, sí lo sé, es mi prototipo ideal por fuera y por dentro (lo que se sabe de él por entrevistas y por sus redes) + carisma increíble + aire fresco en la música.

Y aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajo 😅 quien me lo iba a decir…
 
Y aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajo 😅 quien me lo iba a decir…
Igual, aquí voy escuchando Peliä jajaja
Yo creo que pasa un poco como con Pedro Pascal, que parece tan cercano y amable que todo el mundo piensa que podría ser su mejor amigo🤣 bueno y que ambos estan para mojar pan y que no tienen masculinidad toxica tambien ayuda
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
999
Back