- Calificaciones
- 5.118
No aprende a ponerse el protector solarHabéis visto la última story? lo que se ha quemado el pechote dios mio... si es que es un guiri

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No aprende a ponerse el protector solarHabéis visto la última story? lo que se ha quemado el pechote dios mio... si es que es un guiri
Aquí las primas nos turnamos sin problema para reaplicárseloNo aprende a ponerse el protector solar
Es que usa aceite de coco (pensando pensamientos)No aprende a ponerse el protector solar
Después de quemarse también en Madrid y de estar un mes o más con el pecho todo rojo igual era hora de replanteárselo, pero noEs que usa aceite de coco (pensando pensamientos)
Veo que al final me lo compro en mp3... se empeña en no ponerlo en spotifyYa está el mixtape en preventa en formato cd de audio en Amazon España. Creo que sale el 11 de junio
Yo probablemente me lo compre en físico, no llega a 12 eurosVeo que al final me lo compro en mp3... se empeña en no ponerlo en spotify
Yo lo haría si tuviera algún sitio donde reproducir un CDYo probablemente me lo compre en físico, no llega a 12 euros
Igual, aquí voy escuchando Peliä jajajaY aquí estoy, escuchando rap finlandés cada día de camino al trabajoquien me lo iba a decir…