K-POP

Illit es nuevo grupo de hybe y bueno yo no sé porque han decidido que suenen como las New Jeans, no se si les va a beneficiar o perjudicar.

 
Ateez

Fue el cumple de Yunho e hizo esta cover de una canción japonesa ☺️❤️💖



Wantez
Nuevo video de esa sección después de mucho tiempo



Si nunca habéis visto wantez os lo recomiendo mucho risas aseguradas

Mis capítulos favs😂😂😂❤️





 
Winter de Aespa ha sido operada por colapso pulmonar


Espero que esto no le afecte en el futuro y que la cuiden mucho
 
Winter de Aespa ha sido operada por colapso pulmonar


Espero que esto no le afecte en el futuro y que la cuiden mucho
ostras espero que se recupere pronto.

Edito por que no encuentro la informacion de YG y no quiero inducir a confusion.

Lo dicho espero que Winter pueda descansar y se recupere pronto
 
ostras espero que se recupere pronto.

Edito por que no encuentro la informacion de YG y no quiero inducir a confusion.

Lo dicho espero que Winter pueda descansar y se recupere pronto
Ella es de SM

Añado que al parecer esto ha sido filtrado por un medio llamado TenAsia y Sm ha tenido que confirmarlo
 
Ella es de SM

Añado que al parecer esto ha sido filtrado por un medio llamado TenAsia y Sm ha tenido que confirmarlo
Si lo de YG es por que habia leido al ver publicada la noticia en instagram que tambien se habia visto afectada una de sus cantantes de YG (creo que era de BM) pero que no habia llegado a operarla. No recuerdo donde lo lei de ahi que editara para evitar confusión por que no se hasta punto es cierto (n)
 
Si lo de YG es por que habia leido al ver publicada la noticia en instagram que tambien se habia visto afectada una de sus cantantes de YG (creo que era de BM) pero que no habia llegado a operarla. No recuerdo donde lo lei de ahi que editara para evitar confusión por que no se hasta punto es cierto (n)
A saber cuantas horas cantan los idols para llegar a tener un colapso 😱😱
 
Hola! Como hay un hilo de kpop y no se esté hablando de todo el chisme q hay en Hybe con la Ceo de Ador y las New Jeans y Las ILLIT???? Sabeis el chisme q os estais perdiendo? Jajajaja
He visto algo de que la ceo de newjeans ha dicho como que las illit se copian de las newjeans o algo así pero no sé mucho más, cuéntanos prima.


Yo estoy viendo la segunda temporada de street woman fighter que encima estaba shownu de juez y no lo sabía 🥰 Me gustó mucho la primera temporada y no me había puesto con esta aún. Bada es un flipe. La de chicos no la he visto.
 
He visto algo de que la ceo de newjeans ha dicho como que las illit se copian de las newjeans o algo así pero no sé mucho más, cuéntanos prima.


Yo estoy viendo la segunda temporada de street woman fighter que encima estaba shownu de juez y no lo sabía 🥰 Me gustó mucho la primera temporada y no me había puesto con esta aún. Bada es un flipe. La de chicos no la he visto.
A ver si puedo hacer un buen resumen porque es q no paran de salir cosas y hay mucho contenido.
Todo parecía q empezó porque supuestamente la Ceo de Ador estaba reclamando q ILLIT, el nuevo grupo de Hybe, era una copia de New Jeans, PERO resulta q todo esto era parte de un plan q tenía la Ceo de Ador (sello bajo el q está New Jeans) para independizarse de Hybe y llevarse a las New Jeans de la empresa con ellas.
No paran de salir cosas, el plan era obligar a Hybe a vender las acciones de Ador (80% está en manos de Hybe y el otro 20% se las “vendieron” a un precio super bajo a la Ceo de Ador porque parece q era parte de sus exigencias cuando llegó a Hybe). Tenian pensado chantajear a Hybe alegando maltrato a las New Jeans y hacer q ellas quieran rescindir contrato. Parece q con el debut de las ILLIT vio la excusa perfecta para empezar con el plan, incluso teniendo reuniones con los padres de las New Jeans y enviandoles copia de los correos q se enviaba con el Ceo de Hybe quejandose del supuesto plagio (supongo q para hacer creer a los padres q ella y solo ella miraba por el interés de las chicas y dejar a Hybe como los malos).
Pero es q no hay tal plagio alguno porque el concepto de las New Jeans resulta q es copiado de un grupo japonés de hace años…hay por ahí videos comparando los dos grupos y hay mucha similitud…o sea q quejarse de q te copien algo q tu has copiado de otro grupo…
En fin, el caso es q desde principios de años Hybe se dio cuenta q habían cosas raras e intentó q todo se solucionara puertas adentro pero esta mujer no quiso y por eso no les quedó mas remedio que sacarlo a la luz porque han pedido una audiotoría de urgencia a Ador; porque además de todo esto q os he intentado resumir, parece q se compichó con uno de los contables de Hybe q pasó a trabajar en Ador, pero este antes de irse, descargó documentos confidenciales e información privada de los idols y otros sellos q están bajo Hybe y se le acusa también de haber filtrado a la prensa e incluso a acosadores de los idols para perjudicarlos y q solos las new jeans brillaran. De hecho han habido filtracion de info privada de idols de hybe q se cree ella está detrás de todo eso.
Vamos, q esta mujer estaba conspirando contra la propia empresa para la q trabaja…empresa q le puso en bandeja todo, dinero, contactos, prestigio, para q debutara a las New Jeans…y ahora que las chicas han empezado a dar ganancias gracias al dinero que invirtió Hybe, ella se las quiere llevar pero encima por las malas y haciendo chanchullos e ilegalidades.
Según la info q sale, ella a todas las a acusaciones fuertes q se le ha hecho, solo ja respondido con lo del plagio al grupo y q todo lo q está haciendo cuenta con el apoyo del grupo y de sus padres.
Le han reclamado como parte de la auditoría q entregue todo lo q le dieron como parte de la compañía, pero ella se ha negado a entregar el portatil q le dieron, o sea q a saber q esconde en ese portatil para no querer entregarlo.
Parece ser q la quieren sacar de Ador y de Hybe pero si ella no quiere pues van a tener q ir a juicio y todo y con todo lo q está haciendo ella parece q va a pelear hasta el final…
De todo lo q os he contado han encontrado pruebas en la auditoria q han hecho de emergencia y Hybe tiene las de ganar, sobre todo porque son los a crearon el sello de Ador y todo los contratos y tal son propiedad de Hybe pero al ser ella accionista (tiene el 20%) no la pueden echar así como así…

Yo solo se, viendo q Hybe tiene pruebas de todo, q como las New Jeans tomen partido por la Ceo de Ador, tendrémos otras fifty fifty 🤦🏻

Hybe ha dicho q el va a proteger a los dos grupos q se han visto envueltos en esto, porque al principio no se habló de los dos grupos, pero la Ceo en su intento de defensa los nombró y se han visto salpicados, y que las actividades de las New Jeans van a seguir coko estaban planeadas. Pero claro, hay q ver de q lado se ponen ellas y sus padres…
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
234
Back