K-POP

Hablando de Monsta X he visto que uno de ellos ha ido a este programa. No sé si lo habrás visto.

AY ME HA ENCANTADO ESTE VIDEO POR FAVOR!! que monos todos!! <3
Vas al concierto? Alguien va?
Al de Stray kids? que va, si mal no recuerdo es en abril que es el cumple de mi novio asi que todo lo que ahorre de dinero es para su regalo y este año si voy a alguno de kpop iria si es que pudiera a BTS que aunque no sacaron fecha me da que este año vendrán a Bcn lo más seguro si es que tenemos algo de suerte.
 

SE VIENE LO MAS DE LO MAS. MAJORS COME BACK EL DIA 28TH CON ESTE TEASER DEL BSIDE YA ME QUEDO TEMBLANDO. SE VE QUE VA A SER LO MAS. SON MARAVILLOSAS ,BIAN ES DEMASIADO BELLA Y GENIAL .AMO EL GRUPO Y SU MUSICA. CADA CANCION ES UN MASTERPIECE INFRAVALORADO,OJALA CON MUCHA PROMO LA GENTE LAS CONOZCA Y AME COMO YO
 
BLACKPINK y blinks mejor que se dejen de proyectar en majors porque claramente majors son mejores en todos los aspectos,vamos ni punto de comparación,lo único la producción de yg es más HQ pero nada más,son todo bots.
Stan majors Stan art
 

SE VIENE LO MAS DE LO MAS. MAJORS COME BACK EL DIA 28TH CON ESTE TEASER DEL BSIDE YA ME QUEDO TEMBLANDO. SE VE QUE VA A SER LO MAS. SON MARAVILLOSAS ,BIAN ES DEMASIADO BELLA Y GENIAL .AMO EL GRUPO Y SU MUSICA. CADA CANCION ES UN MASTERPIECE INFRAVALORADO,OJALA CON MUCHA PROMO LA GENTE LAS CONOZCA Y AME COMO YO

A cuantos grupos escuchas ? 😱
 
PRIMAS ESTA NOCHE A LAS 4:00 AM COMEBACK DE MAJORS. NI SE OS OCURRA QUEDAROS DORMIDAS. MASTER PIECE DEL AÑO, VA A SER LO MÁS. LAS AMO POR TODO SU TRABAJO Y LUCHA. AGRADECIDA A BIAN POR SER TAN INCANSABLE, LUCHADORA, TALENTOSA, CARISMÁTICA. Currantas como ella no hay, ya tres grupos intentando cumplir su sueño. Cuidemos de ella y su grupo ❤️ amamos majors amen
Ahora mi oracion

Gracias dios por permitirme vivir en esta era y poder disfrutar de Majors, gracias por darme un nuevo día y poder apreciar el talento de Majors así disfrutando de mi día a día en este mundo loco 🙏❤️
 
Es a las 5am que me olvide del cambio de hora.
No hay que dormir. Quiero ser la primera en verlo, la número 0
 
Y obviamente he sido la número 0
Porque soy la mejor
 

Adjuntos

  • IMG_20220328_050048.jpg
    IMG_20220328_050048.jpg
    176,8 KB · Visitas: 19
¡Hello, hello!

Hace mucho que no entro por aquí pero os he estado leyendo en las sombras 👀

Veo que nadie ha comentado lo nuevo de Jackson Wang...



¡Me encanta! Estoy obsesionada con el ritmo, los outfits y la canción 🤩 Me parece súper pegadiza y con ritmazo. Decidme qué no soy la única 😂 Eso y que adoro a este hombre ❤️

Por otra parte, en los dos últimos días se habla mucho de que BTS no va a ser una excepción a la hora de cumplir con el servicio militar pese a que anteriormente se estaban valorando otras opciones... Me causa curiosidad la opinión sobre este tema... ¿Vosotr@s qué opináis sobre esto? ¿Creéis que acabarán haciéndolo? Yo creo que sí, aunque se les retrasará lo máximo posible o buscarán el momento más oportuno para que no afecte tanto a la industria musical...


Os leo 😘
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
222
Back