Justin Trudeau. Ecce Homo.

Y por lo demás, @Cyrano, si no te parece atractivo Justin, pues fenomenal, hay gustos para todo. También me gusta mi marido jatetú, y no pongo foto porque entonces se nos repuebla España, jejejeje.
 
Bueno @Cyrano yo considero que una cosa es estar cañón y otra es ser guapo. Tener buen cuerpo o estar buenísimo no necesariamente significa tener un rostro guapo. El Gosling es atractivo en conjunto, pero ya describí sus rasgos que de guapos y armoniosos no tienen nada. Y Justin igual, eh? La nariz que tiene no es bonita y a veces sale hasta mofletudo, y sin embargo muchas lo vemos atractivo (que no guapo, hay diferencia) y lo mismo les pasará a otros con Gosling.
Guapos, para mí, son Alain Delon, Matt Bomer, Henry Cavill. La cara de estos tres no tiene nada que envidiarles a las de los canadienses del hilo. Pero solo estoy hablando cara, no de cuerpo, carisma ni talento.
 
CzEFjaYXUAAvSMH.jpg

Lágrimas brotan al reunirse con el refugiado sirio a quien dió la bienvenida hace un año.
 
Claro, Gosling tiene tan poco carisma que aun asi ha conseguido destacar por guapo y buen actor y que la cámara le adora. En cambio el Justin tiene el carisma de su nariz y ser el hijo de, porque feo es un rato largo y un niño de papá bastante falso en la imagen que da, político tenia que ser. Esa cercanía es idéntica a la de todos los políticos, besar bebés y hacerse selfies es la nueva versión de salir a visitar los mercados, pero ya ha salido por aqui lo antipático que puede llegar a ser cuando no necesita hacer el paripé.

Carisma tenia su padre, que, feo o no, podía ser amigo de Fidel Castro sin que sus aliados le boicoteasen o tener lios de faldas sin pagar precio electoral, él es solo un heredero que chupa del bote.

Ya querria el Justin tener el sex-appell de Roy Dupuis.





Vamos, que a mi el Justin se me acerca y de daría risa, pero Roy o Ryan...

Yo desde que compararon a Ryan Gosling con Kiko Rivera ya no lo veo igual...aunque no te puedo negar que es sexy, pero ya no es lo mismo :unsure:

VEF_406400_el_photoshop_es_un_arma_de_doble_filo_por_saroide.jpg
 
Gracias por abrir el hilo @Princess Kate !!

Es lindo Justin !! Lo descubrí por el viaje de William y Kate a Canadá. Sí leí sobre su padre porque fue un político canadiense muy importante.

Hace como dos semanas estuvo en Argentina de visita oficial. Fue recibido por el presidente Macri, y hubo por la noche cena de gala con la primera dama argentina Juliana Awada.



trudeau_macri.jpg


La cena

2016111901314693941.jpg


2016111901320116924.jpg


2016111901315164458.jpg


En los brazos de Justin, Antonia Macri, hija del presidente argentino.

2016111901315421435.jpg
 
YouTube: Justin Trudeau y sus lágrimas al oír el testimonio de un refugiado sirio

El Primer Ministro de Canadá se conmueve al reencontrarse con Vanig Garabedian, un refugiado al que conoció en diciembre de 2015 y que fue acogido en su país.

Redacción
06 de diciembre del 2016 - 5:53 PM
044404_302975.png

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau se conmovió tanto al oír a un refugiado sirio reflexionar sobre su vida en Canadá. | Fuente: CBC News

Justin Trudeau es uno de los políticos más carismáticos en la actualidad y cada nueva aparición que tiene en público parece confirmarlo. Durante una entrevista radial no pudo evitar conmoverse al escuchar el testimonio de un refugiado sirio que él acogió en Canadá en 2015. Todo ocurrió en un programa radial de la cadena CBC News, siendo luego compartido en YouTube.

Vanig Garabedian es uno de los 25 mil refugiados sirios que el gobierno de Justin Trudeau decidió acoger como parte de una ayuda humanitaria. Él llegó a Canadá en diciembre de 2015 procedente de Líbano y fue recibido por el mismo Trudeau en el aeropuerto de Toronto. “Bienvenido a casa”, fue lo primero que le dijo el político.
El refugiado sirio le contó que llegar a este país significaba que él y su familia iban a estar a salvo y lejos de la guerra. "Aterrizamos en el aeropuerto de Pearson y la primera persona que nos estrechó una mano, literal, fue el primer ministro", dijo Garabedian, quien es ginecólogo de profesión.

"Verte a ti y a tus hijas caminar en el aeropuerto hacia mí fue el momento en el que entendí el tipo de cosas que podemos hacer como país", le respondió Trudeau entre lágrimas. El Gobierno de Canadá destinó 678 millones de euros para reubicar e integrar a los refugiados que llegan al país.

"Hoy, después de un año estoy aún más orgulloso de ser canadiense", agregó Garabedian, según se aprecia en el clip de YouTube. Dijo además que siente la obligación de regresarle el favor a Canadá retomando su profesión de médico.
 
Por cierto, y sin ánimo de salirme del hilo, yo me crucé al Gosling un día por la calle (acompañado de un señor mayor que podría ser su padre o vayaustéasaber) y está de CAM-PEO-NA-TO. Ya se puede aplicar Trudeaucito, que a cosa guapa el Ryan le saca varios cuerpos :D de ventaja.
 
Por cierto, y sin ánimo de salirme del hilo, yo me crucé al Gosling un día por la calle (acompañado de un señor mayor que podría ser su padre o vayaustéasaber) y está de CAM-PEO-NA-TO. Ya se puede aplicar Trudeaucito, que a cosa guapa el Ryan le saca varios cuerpos :D de ventaja.
Me interesa conocer las rutas por donde caminas, yo parece que caminara por Mordor pues solo veo orcos.
 
Oigan y es que también como off topic pero es que recién me acabo de enterar ayer de su nacionalidad, como es que hacen una lista de canadienses dizque guapos y no ponen al señor Christopher Plummer
tumblr_odehxoSqco1r9je2ro2_r1_1280.gif

Esto para cerrar diciendo que en lo de la guapura no hay un criterio unificador definitivo.

Y a lo que nos concierne, que lindo que hayan puesto fotos de la visita a Argentina, que a mi también me paso casi igual, yo por las noticias,sabia de la existencia de Trudeau,y me paso con el tour a Canada de los Cambridge que estaba mas ocupada en el vestido rojo de Kate y en los cachetitos de Charlotte, mi error, mi error. Pero este año en mi país se hizo la APEC, y fue nada más verlo bajar al Justin del avión pa enamorarme

tumblr_ohsexyr8g71u1mgryo1_400.gif

tumblr_inline_ohqh9deP6F1tibpyw_540.jpg

Celebrando The Hour Of Code, tomo un curso con el niño de la foto (El niño fue su profesor y dijo que era muy rápido aprendiendo).
tumblr_ohqa6rOBzE1sftw41o1_1280.jpg
 
Back