Justin Trudeau. Ecce Homo.

A mí la primera foto de Fidel me parece que está retocada previamente para que se parezca a nuestro canadiense favorito, jeje.
Pero vamos, que si fuera verdad no estaría mal si así su madre consiguió poner un poquito de salsa cubana en la aburrida política canadiense :D
Ya sabemos que nuestro ídolo domina los deportes sobre hielo, jeje, ahora nos falta ver qué tal se le da bailar por Celia Cruz :p.
Esa sería la prueba de fuego :rolleyes:

¿Canadiense favorito? Para mí hay tres que dejan en ridículo al narizotas de Justin:


ryan-gosling.jpg


th


photo20.jpg
 
Ryan Gosling es guapisiiiimo y muy buen actor, pero tiene el carisma de una seta.Hay lo dejo.

@paulino @Princess Kate para ponernos en sazón con la época del año,hay que preparar nuestro numero navideño, que además, coincidencia más grande, resulta ser el cumpleaños de Justin.
Sugerencia:
 
¿Canadiense favorito? Para mí hay tres que dejan en ridículo al narizotas de Justin:


ryan-gosling.jpg


th


photo20.jpg
Los tres están muy bien, es cierto. El actor que está en el centro falleció y lo sentí muchísimo porque me encantó en "Ana de las Tejas Verdes".
Los otros dos son más guapos, más macho-alpha, pero Justin tiene un carisma y una cercanía especial a pesar de ser político. Para mí esto último es lo que le da más atractivo.
 
Claro, Gosling tiene tan poco carisma que aun asi ha conseguido destacar por guapo y buen actor y que la cámara le adora. En cambio el Justin tiene el carisma de su nariz y ser el hijo de, porque feo es un rato largo y un niño de papá bastante falso en la imagen que da, político tenia que ser. Esa cercanía es idéntica a la de todos los políticos, besar bebés y hacerse selfies es la nueva versión de salir a visitar los mercados, pero ya ha salido por aqui lo antipático que puede llegar a ser cuando no necesita hacer el paripé.

Carisma tenia su padre, que, feo o no, podía ser amigo de Fidel Castro sin que sus aliados le boicoteasen o tener lios de faldas sin pagar precio electoral, él es solo un heredero que chupa del bote.

Ya querria el Justin tener el sex-appell de Roy Dupuis.





Vamos, que a mi el Justin se me acerca y de daría risa, pero Roy o Ryan...
 
Última edición:
@Cyrano, no me seas cruel. El padre era un líder muy carismático, pero demasiado líder de la manada, a todas sus mujeres(dicen) las hizo sufrir. Este chico es más tierno, más dulce, más compy. Nos hacen falta compañeros de mochila y líderes políticos que promocionen esa opción. Hoy he leído que el Primer Ministro de ¿Nueva Zelanda? renuncia a la política para conciliar la vida personal. Lo que se ha dicho en este hilo acerca de actitudes violentas de este cielo de chico, ponlo en cuarentena, admira a Trump a todos los niveles. Ya te digo.
 
Ryan Gosling no es guapo. Ojos pequeños demasiado juntos, nariz alargada y fina y cara igualmente alargada. Sus rasgos no son armoniosos. Pero es atractivo en conjunto y muy buen actor. Carismático también es, pero él y Justin tienen un tipo diferente de carisma.
Mucho ha evolucionado Gosling desde la empalagosa "Diario de Noah".
 
@Cyrano, no me seas cruel. El padre era un líder muy carismático, pero demasiado líder de la manada, a todas sus mujeres(dicen) las hizo sufrir. Este chico es más tierno, más dulce, más compy. Nos hacen falta compañeros de mochila y líderes políticos que promocionen esa opción. Hoy he leído que el Primer Ministro de ¿Nueva Zelanda? renuncia a la política para conciliar la vida personal. Lo que se ha dicho en este hilo acerca de actitudes violentas de este cielo de chico, ponlo en cuarentena, admira a Trump a todos los niveles. Ya te digo.

Aqui mezclais churras con merinas. ¿Que tendrà que ver el carisma con que sea un mujeriego y haga sufrir a las mujeres?

Que si Justin es guapo, pues por más que se le mira, ni de coña. Luego alguien, para justificar el inexistente atractivo, dice que es carismático, y se muestra lo que es carisma, pero si el individuo carismático resulta ser mujeriego, entonces ya no lo es, vamos, asi descartamos a montones de hombres y lideres politicos de la historia, como el propio Kennedy, que arrasaba en las masas, que le siguen admirando a pesar de todo lo que se ha sabido de su vida privada, pero eso no influye en su talla politica. Lo de conciliar, en un político de primer orden, es bastante absurdo, pues es un trabajo de 24 horas. Cuando Blair fué papá, se habló de que el Premier se cogeria su baja de paternidad... y nada, a ver como tomar ciertas decisiones sin el Premier, porque está cambiando pañales y preparando biberones. A lo más que redujo su jornada laboral, siempre y cuando no se tratase de urgencias que no pudiesen esperar al dia siguiente, claro. La opinión pública alabó que renunciase a la idea. Una cosa es la teoria y otra la práctica en ciertos trabajos.

¡Y encima me dices que Trudeau Jr., que ha hecho carrera por ser hijo de quien es, admira a Trump. ¡Apaga y vamonos! Lo suyo es populismo puro y duro.

Ryan Gosling no es guapo. Ojos pequeños demasiado juntos, nariz alargada y fina y cara igualmente alargada. Sus rasgos no son armoniosos. Pero es atractivo en conjunto y muy buen actor. Carismático también es, pero él y Justin tienen un tipo diferente de carisma.
Mucho ha evolucionado Gosling desde la empalagosa "Diario de Noah".

Y tanto que ha evolucionado desde entonces Ryan, porque tiene talento para hacerlo. Tiene una filmografia esplendida con lo joven que es. Y es muy sexy y carismatico, y su talento queda demostrado en grandes películas como Los Idus de marzo, precisamente sobre las miserias de los lideres politicos y como engañan al pueblo.

Y que está cañón, es indudable, que no sea tu tipo es otra cuestión.

El tema de la guapura es subjetivo, claro, aqui estoy yo, no viendole nada al Justin. Tiene rasgos irregulares, nariz de boxeador y dentadura imperfecta, etc. Y encima le veo más falso que una moneda de cuatro centimos, está ahi por su apellido, sin más.

Todo es cuestión de gustos.
 
Última edición:
Los tres están muy bien, es cierto. El actor que está en el centro falleció y lo sentí muchísimo porque me encantó en "Ana de las Tejas Verdes".
.

El que está en el centro es Jonathan Crombie, sí, falleció el año pasado. Pese a lo guapo que era no destacó a nivel internacional más allá de su papel de Gilbert Blyte. Fué hijo de David Crombie, alcalde de Toronto y ministro de Gabinete del Gobierno federal.
 
¡Y encima me dices que Trudeau Jr., que ha hecho carrera por ser hijo de quien es, admira a Trump. ¡Apaga y vamonos! Lo suyo es populismo puro y duro

No me he explicado bien, por lo visto: quería decir que la forera que insinuó la posibilidad que Trudeau fuera violento es una admiradora de Trump. Y como sólo lo he leído en su post, y mira que he buscado porque a mí la gente violenta me tira para atrás, pues sólo te decía que, a mi juicio, se debía poner en cuarentena. Cést tout.
 
Back