Justin Trudeau. Ecce Homo.

adams-trudeau.jpg


katie-telford.jpg.size.xxlarge.letterbox.jpg

gender-600x400.jpg



097891942.jpg


Justin-Trudeau-02.jpg



northeast2.jpg











Mujieres del mundo...VES a Canadá, JEJEJEJE
 
DIOS MÍO, CUANTO MÁS LE MIRO MÁS ASCO ME DA.....PERO SI ESE TÍO NO ES MÁS QUE UN TOÑO SANCHÍS, PERO EN CANADIENSE.

QUE SON IGUALES, COÑ...MIRADLO BIEN

2_96c5ce8c72.jpg
 
¿Qué opinas tú, Paulino??

¿Estás de acuerdo??

No. En un hombre (al menos yo) se mira el conjunto. El envoltorio es muy importante, mucho; pero la belleza de una mirada no radica exclusivamente en la forma y el color de los ojos, fundamentalmente estriba en la profundidad de la misma, en la inteligencia, en la preparación, en definitiva, en lo que hay en el cerebro. y Justín es educado, amable, tierno...respeta porque considera que es lo mismo que su género a la mitad de la población, a las personas mayores, a los niños, a los que no son de su cuerda, de su religión, de su raza...es una mirada didáctica muy importante en un Primer Ministro de un país.

Er Toño es un espabilado que se coló en las cloacas de la televisión y que no aguanta media hostia dialéctica, porque ni le importa, ni le interesa. Otra liga.
 
No. En un hombre (al menos yo) se mira el conjunto. El envoltorio es muy importante, mucho; pero la belleza de una mirada no radica exclusivamente en la forma y el color de los ojos, fundamentalmente estriba en la profundidad de la misma, en la inteligencia, en la preparación, en definitiva, en lo que hay en el cerebro. y Justín es educado, amable, tierno...respeta porque considera que es lo mismo que su género a la mitad de la población, a las personas mayores, a los niños, a los que no son de su cuerda, de su religión, de su raza...es una mirada didáctica muy importante en un Primer Ministro de un país.

Er Toño es un espabilado que se coló en las cloacas de la televisión y que no aguanta media hostia dialéctica, porque ni le importa, ni le interesa. Otra liga.


Pero yo hablo del parecido asombroso en lo físico, que lo tienen.....y desde luego es una putada grandísima para el pobre Justin que se parezca tantísimo al grimoso éste patrio.

Yo lo siento mucho por Justin pero si viniera por aquí yo ni me acercaría a él....el parecido tan escabroso del que hablo me puede...
 
Bingo, bingo y rebingo @paulino.
Ya sabemos que físicamente hay hombres iguales o mejores a cascoporro, pero él es único por todo lo demás, lo que le hace especial y adorable.
Y algo tendrá el muchacho en las distancias cortas porque todas le miran embelesadas, jajaja. Hasta Catalina se puso nerviosa al verle aunque tenía a su príncipe delante :joyful:
 
Bingo, bingo y rebingo @paulino.
Ya sabemos que físicamente hay hombres iguales o mejores a cascoporro, pero él es único por todo lo demás, lo que le hace especial y adorable.
Y algo tendrá el muchacho en las distancias cortas porque todas le miran embelesadas, jajaja. Hasta Catalina se puso nerviosa al verle aunque tenía a su príncipe delante :joyful:

Que noo, hombre, que no.
 
Esos ojitos, esa sonrisita y esa mano en el pelo no te dicen nada @Brisky ???
Y de las bragas no vamos a decir nada...que somos unas damas :LOL::LOL::LOL:[/QUOTE]


Amos a veer.....¿es que no habéis visto mi collage de afotos???

¿¿Es que no se os ponen los vellos como escarpias con esa prueba gráfica demoledora?'

Tú prueba a llevar al Justin a Sálvame delux, a ver quién es el wapo de la audiencia que no piense a primer golpe de vista que el que entra al plató es er Toño..

PD: (Kathlin de Inglaterra no conoce ar Toño)
 
Ay me muiiiiirooooo
what-is-air-colbert.gif

Estuve cuatro días en trabajo de campo y sin internet y me perdí el debate de Justin Castro:D Como dijo Princess Kate, es un bulo, su papá Pierre y su mamá Margaret recién conocieron a Fidel cuando viajaron a Cuba, su hermano Michael era un bebe o sea, Justin ya era un niño. Pero si que hubiera sido genial un rollete entre una first lady de la commonwealth con Fidel Castro:dead:

Y para que no digan que una viene con las manos vacías
tumblr_inline_ohfkeiKofE1tx83do_540.jpg

tumblr_np6npym64j1smfzl0o1_500.gif

Chicas, es real, pueden pedirselo para navidad o reyes, lo que mejor les convenga
tumblr_oh83qpERqc1syh78to1_500.jpg
 
Back