Juramento de Leonor el 31 de Octubre de 2023 o Republica en 2022

El Juramento de Leonor o el Ataque de los Niños Zombies...en los mejores cines de España en 2023 en versión original en arameo (enteramente filmada en la biblioteca de Zarzuela bajo la dirección de mami)

Ver el archivo adjunto 1425866
A quien miran los niños monstruo liderados por Leo con tanto embeleso? A Sofi en el trono de regente de su hermanisima, la capaz??
 
Podrían ponernos en vídeo llamada -internacional- a Leonor? Con la terminación del último número del DNI ,para que no colapsen las redes ? Gracias.
 
La apuesta sigue en pie, RocioNav dice que los reyes de España en enero de 2022 estarán en el exilio (ya no me acuerdo donde dijo), y yo mantengo alto y claro que de eso nada de nada, pero hoy con mas claridad y con mas datos que nunca, digo que de eso nada de nada, y que el 31 de Octubre del año siguiente 2023 Leonor jurara la constitución como heredera al trono de España, en sesión solemne y conjunta de congreso y senado. Y sigue en pie la apuesta de pagar lo que querais, lo que sea, cualquier cosa que se os ocurra si pierdo mi apuesta, lo que sea¡¡¡¡¡¡¡
 
La apuesta sigue en pie, RocioNav dice que los reyes de España en enero de 2022 estarán en el exilio (ya no me acuerdo donde dijo), y yo mantengo alto y claro que de eso nada de nada, pero hoy con mas claridad y con mas datos que nunca, digo que de eso nada de nada, y que el 31 de Octubre del año siguiente 2023 Leonor jurara la constitución como heredera al trono de España, en sesión solemne y conjunta de congreso y senado. Y sigue en pie la apuesta de pagar lo que querais, lo que sea, cualquier cosa que se os ocurra si pierdo mi apuesta, lo que sea¡¡¡¡¡¡¡
Pues poco quieren los Borbones España. Como siempre nefastos para el pais. Egómanos a los que mejor echar y prohibirles la vuelta. Ya tenemos suficientes garrapatas como para soportar encima a los Borbones. Y lo mejor de todo: la mayoria de los españoles no los quieren. Y lo que los españoles ya no permiten es que intenten callar su voz. Vamos, que hasta los tribunales europeos no permiten que los republicanos sean silenciados en España. Los Borbones solo han traido a España la sinvergonzoneria. Como para estar orgullosos de ello. Ya el apellido da vergüenza por todo lo que siempre ha representado.
 
Última edición:
Vamos que van pasando los meses y cada vez se acerca mas enero del 2022 y el " Y predigo que en el 2022 si no están fuera ya, estarán haciendo las maletas para largarse a Roma" (sic), y mi " el 31 de Octubre de 2023 Leonor está prestando su juramento como Princesa de Asturias ante el Congreso y el Senado reunido en Sesión conjunta y Solemne ". Apuesta que sigue adelante y en pie, reitero una vez mas, lo segura que estoy de mi posición¡¡¡¡¡???????????
 
La apuesta sigue en pie, RocioNav dice que los reyes de España en enero de 2022 estarán en el exilio (ya no me acuerdo donde dijo), y yo mantengo alto y claro que de eso nada de nada, pero hoy con mas claridad y con mas datos que nunca, digo que de eso nada de nada, y que el 31 de Octubre del año siguiente 2023 Leonor jurara la constitución como heredera al trono de España, en sesión solemne y conjunta de congreso y senado. Y sigue en pie la apuesta de pagar lo que querais, lo que sea, cualquier cosa que se os ocurra si pierdo mi apuesta, lo que sea¡¡¡¡¡¡¡

"con mas datos que nunca"!!! jajajajajaja
Cierto... eres amiga de la fulana
 
Querida Rocío Nav, con el foro como testigo, tomo nota de tu predicción y la opongo a la mia, que el 31 de Octubre de 2023, a las 12 de la mañana, en sesión conjunta de las dosCámaras (Congreso y Senado), la Princesa Leonor hará su juramento como Princesa de Asturias.
Me encantaría que no se nos olvidaran las predicciones, a ver quién acierta ¡¡
!!Desde luego tu,de eso no cabe la menor duda!!!
 
Vamos que van pasando los meses y cada vez se acerca mas enero del 2022 y el " Y predigo que en el 2022 si no están fuera ya, estarán haciendo las maletas para largarse a Roma" (sic), y mi " el 31 de Octubre de 2023 Leonor está prestando su juramento como Princesa de Asturias ante el Congreso y el Senado reunido en Sesión conjunta y Solemne ". Apuesta que sigue adelante y en pie, reitero una vez mas, lo segura que estoy de mi posición¡¡¡¡¡???????????
Los tiempos de un cambio son más largos que tres años, pero inexorables, sin embargo, la parejita actual ya está trabajando para acelerarlos y Leonor dará un nuevo impulso.
 
La apuesta sigue en pie, RocioNav dice que los reyes de España en enero de 2022 estarán en el exilio (ya no me acuerdo donde dijo), y yo mantengo alto y claro que de eso nada de nada, pero hoy con mas claridad y con mas datos que nunca, digo que de eso nada de nada, y que el 31 de Octubre del año siguiente 2023 Leonor jurara la constitución como heredera al trono de España, en sesión solemne y conjunta de congreso y senado. Y sigue en pie la apuesta de pagar lo que querais, lo que sea, cualquier cosa que se os ocurra si pierdo mi apuesta, lo que sea¡¡¡¡¡¡¡
Mira que bien
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
420
Back