Jumping International de Monte-Carlo et Longines 2017

Como decimos por ahí: Peor es nada
978c307382af162a1c0e169ede869956.jpg
Gracias, aunque esperaba que fuera una de mas adulto, imaginaba algo mas por este estilo:

1024x768-TW-Prince-Philip-closeup.jpg


Si, ya se, he exagerado.
 
Sin ánimos de buscar "defectos" en Beatrice, siempre he encontrado que tiene un pequeño problema en el ojo izquierdo. Pero últimamente es más notorio :unsure:
De todas maneras, muy atractiva y muy comprometida con el Principado.
Pues yo no le vi el parpado caído porque me quede observando lo terriblemente amarillos que tiene los dientes.
 
Charlotte esta vez hizo equipo con Jennifer Gates (hija de Bill Gates) para el torneo proam cup, lo dicho los Casiraghi si que se relacionan muy bien, ellas representaban a Amade, no ganaron, pero ojala los Gates donen.
carlota-casiraghi-and-jennifer-gates-attend-global-champions-tour-of-picture-id800281540
carlota-casiraghi-and-jennifer-gates-attend-global-champions-tour-of-picture-id800281472

Awww llego dimitir a ver a su amada, me gusta esta pareja, ojala duren
profimedia-0339033365.jpg
 
Siempre que veo a Charlotte caminando en sus eventos hípicos la veo más derecha, con mejor postura. No sé si tiene que ver con que se siente cómoda allí o con el hecho de no llevar tacones.

3368479-charlotte-casiraghi-lors-du-jumping-inte-950x0-2.jpg

profimedia-0338993979.jpg
 
Off Topic
¡No hay problema!, muchas veces nos salimos del hilo cuando aparecen personajes interesantes, como en este caso Athina. No conozco un hilo de Athina, pero sé que a principios de Junio realizó su: Jumping to Saint Tropez Athina Onassis Horse Show.
Con el permiso de l@s cotillas, unas fotos de aquel evento (se ve más repuesta)
profimedia-0334714856.jpg
profimedia-0334616936.jpg
Muchas gracias por la información. .Saludos desde la Antártica Chilena..
 
Back