Julio José Iglesias Preysler se divorcia

Enrique le ha sabido sacar partido a su calvicie, es un hombre guapo con o sin cabello, por las facciones de su cara, por estatura, por genética (cuerpo) y la calvicie siempre la ha resueltó (disimulado) con ponerse el poco pelo que tiene hacia adelante, peluca o fibras capilares, más el llevar gorra casi siempre le ha cuidado del sol muchos años, parece un chaval de 27 años y tiene ya 42.

Y a diferencia de sus hermanos el saco el carisma y humor de su padre (de los inglesias) y eso ha sido lo que lo ha llevado a la cima del éxito, porque cantar muy poco! el padre siempre lo dice que su hijo le heredó su carisma, sus ganas de ganarse a la gente y que de todos sus hijos enrique es el que más genes tiene de los iglesias a diferencia del resto.
Enrique tiene 46 años y está estupendo.
 
He entrado en el IG de Enrique y me ha llamado la atención que habla en inglés con sus hijos. Sé que se comunica con su madre Isabel en inglés pero vaya, me parece una pena, porque el inglés esos niños ya lo llevan de serie siendo estadounidenses.

Una vez leí en un artículo que no era raro que las personas de origen hispano que viven en Estados Unidos hablaran en inglés a sus hijos. Es un poco como si renegaran de sus orígenes y buscaran la integración al máximo o parecer de clase más alta. Es como si por hablar español sintieran que les consideran clase baja, que es lo que muestran las películas: los hispanos siempre son los criados (o delincuentes). Solo conozco un caso, son profesionales y efectivamente los cuatro hijos no hablan español y eso que viven en Los Ángeles.
 
No se puede poner la mano en el fuego por nadie, pero yo a éste chico no le veo nada de gay. Aparte de que hable así en plan pijísimo, a él le gustan demasiado las mujeres. De hecho yo creo que el divorcio ha sido porque ella se ha cansado de los devaneos de él con toda la que se le ponía por delante.

Éste chico es en su forma de ser, una copia de su padre y su abuelo el papuchi. Muchos líos de faldas por doquier. Ya nos enteraremos después del juicio.
Yo ahora le veo muy afeninado físicamente, pero hace años Pipi Estrada salía mucho de copas con él cuando venía a Madrid y decía que se llevaba a todas por delante ( que ni el padre ni el abuelo juntos) y Pipi no era muy fiel precisamente.😂
 
Una vez leí en un artículo que no era raro que las personas de origen hispano que viven en Estados Unidos hablaran en inglés a sus hijos. Es un poco como si renegaran de sus orígenes y buscaran la integración al máximo o parecer de clase más alta. Es como si por hablar español sintieran que les consideran clase baja, que es lo que muestran las películas: los hispanos siempre son los criados (o delincuentes). Solo conozco un caso, son profesionales y efectivamente los cuatro hijos no hablan español y eso que viven en Los Ángeles.

Sí, es cierto lo que cuentas respecto a muchos latinoamericanos, pero por lo que he visto no sucede lo mismo con los españoles en el extranjero. No somos para nada un país con gente patriota en comparación con la mayoría de latinoamericanos, pero sí que le damos mucha importancia a transmitir nuestro idioma a nuestra descendencia nazca donde nazca. Otra cosa es que los hijos terminen hablando bien español, pero yo todos los españoles que conozco viviendo en el extranjero hablan en español con sus hijos.

Enrique llegó siendo un niño a Miami y nunca ha tenido demasiado contacto con su padre español. A lo mejor por eso no tiene tanto apego a su idioma paterno como uno imaginaría, pero bien que canta en español para hacerse con el mercado latino.
 
Una vez leí en un artículo que no era raro que las personas de origen hispano que viven en Estados Unidos hablaran en inglés a sus hijos. Es un poco como si renegaran de sus orígenes y buscaran la integración al máximo o parecer de clase más alta. Es como si por hablar español sintieran que les consideran clase baja, que es lo que muestran las películas: los hispanos siempre son los criados (o delincuentes). Solo conozco un caso, son profesionales y efectivamente los cuatro hijos no hablan español y eso que viven en Los Ángeles.
Pues yo conozco el caso contrario, norteamericanos de pura cepa, apuntando a sus hijos a las clases de español que ya imparten casi todos los colegios. Y son las primeras clases que se quedan sin plazas libres.

Parece que se está poniendo de moda de un año para acá.
 
Pues yo conozco el caso contrario, norteamericanos de pura cepa, apuntando a sus hijos a las clases de español que ya imparten casi todos los colegios. Y son las primeras clases que se quedan sin plazas libres.

Parece que se está poniendo de moda de un año para acá.

Sí. Eso ya lo sabía.
Yo hablo de los de origen latino.
 
Por fin tenemos a Julio José en el Hola hablando del divorcio tal y como esperábamos :rolleyes:
Lleva apenas unas semanas divorciado oficialmente, así que imagino que se habrá querido esperar hasta ese momento.

Básicamente dice que se lleva genial con Charisse, que es su mejor amiga y que hablan todos los días, que no ha habido terceras personas etc etc, y que se divorciaron porque llevaban casi 5 años sin convivir, ya que ella pasa mucho tiempo en Bélgica con su madre...
También dice que le gustaría ser padre (tiene 48 años, aunque parezca un treintañero), lo cual me sorprende después de haber estado 9 añazos casado.
Y nada, que apenas se cuida, que todo es genética; que se lleva súper con Chábeli y Enrique y sus padres; que echa de menos a su abuela y que lleva sin venir a España desde antes del covid.

A mi el chaval me cae muy bien, pero me alucina que pueda mantener la casa de los Cayos donde hace la entrevista, la de Miami y el nivel de vida que lleva, en general, haciendo 30-40 conciertos al año (lo dice en la entrevista)

 
Por fin tenemos a Julio José en el Hola hablando del divorcio tal y como esperábamos :rolleyes:
Lleva apenas unas semanas divorciado oficialmente, así que imagino que se habrá querido esperar hasta ese momento.

Básicamente dice que se lleva genial con Charisse, que es su mejor amiga y que hablan todos los días, que no ha habido terceras personas etc etc, y que se divorciaron porque llevaban casi 5 años sin convivir, ya que ella pasa mucho tiempo en Bélgica con su madre...
También dice que le gustaría ser padre (tiene 48 años, aunque parezca un treintañero), lo cual me sorprende después de haber estado 9 añazos casado.
Y nada, que apenas se cuida, que todo es genética; que se lleva súper con Chábeli y Enrique y sus padres; que echa de menos a su abuela y que lleva sin venir a España desde antes del covid.

A mi el chaval me cae muy bien, pero me alucina que pueda mantener la casa de los Cayos donde hace la entrevista, la de Miami y el nivel de vida que lleva, en general, haciendo 30-40 conciertos al año (lo dice en la entrevista)

te alucina? es hijo de ulio iglesias, el chaval es fantastico como topda su famlia en mi opinoin
 
MIRAMAR, FL - NOVEMBER 20: Big Kenny ( L) of Big & Rich, Charlie Pennachio of Linear (C) and Julio Iglesias Jr. backstage during 2021 "I Love The 80's Music Festival Festival" at Miramar Regional Park Amphitheater on November 20, 2021 in Miramar, Florida. (Photo by Johnny Louis/Getty Images)7804E9E9-5EA9-4FCD-AF87-24CFBF439F3D.jpegB7BBF8AE-7F99-4EB6-9734-EF25B0338608.jpeg51836572-B1C1-4573-AB42-38572477E660.jpeg2AB98C80-B250-4B87-8200-F4F8524F7AA3.jpeg
 
Por fin tenemos a Julio José en el Hola hablando del divorcio tal y como esperábamos :rolleyes:
Lleva apenas unas semanas divorciado oficialmente, así que imagino que se habrá querido esperar hasta ese momento.

Básicamente dice que se lleva genial con Charisse, que es su mejor amiga y que hablan todos los días, que no ha habido terceras personas etc etc, y que se divorciaron porque llevaban casi 5 años sin convivir, ya que ella pasa mucho tiempo en Bélgica con su madre...
También dice que le gustaría ser padre (tiene 48 años, aunque parezca un treintañero), lo cual me sorprende después de haber estado 9 añazos casado.
Y nada, que apenas se cuida, que todo es genética; que se lleva súper con Chábeli y Enrique y sus padres; que echa de menos a su abuela y que lleva sin venir a España desde antes del covid.

A mi el chaval me cae muy bien, pero me alucina que pueda mantener la casa de los Cayos donde hace la entrevista, la de Miami y el nivel de vida que lleva, en general, haciendo 30-40 conciertos al año (lo dice en la entrevista)

Anjááá . . .
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back