Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

A mi humildemente no me termina de gustar la Primera Dama de Argentina.....
La encuentro demasiado elegante y superficial, preocupada del modelito y la apariencia,en un país que sufre una crisis tremenda, casi terminal.
No la encuentro un ejemplo ni que represente a la mujer Argentina, además presiento que no es culta y no sé si se pueda mantener con ella una conversación interesante, es decir la encuentro fachera, mucho look exterior y poco contenido, no sé que labor importante hace dentro del gobierno de su marido.....recordemos que en este minuto Argentina necesita perentoriamente, gobernantes patriotas y con entrega total, de alma y vida.....de lo contrario el país se va al abismo.....es ahora o nunca, no hay tiempo ni paciencia para más de lo mismo, los gobiernos en la opulencia máxima y el pueblo pasando necesidades y lo que es peor....y si vuelta atras.....la juventud perdiendo las esperanzas y emigrando de un país saqueado.
 
A mi humildemente no me termina de gustar la Primera Dama de Argentina.....
La encuentro demasiado elegante y superficial, preocupada del modelito y la apariencia,en un país que sufre una crisis tremenda, casi terminal.
No la encuentro un ejemplo ni que represente a la mujer Argentina, además presiento que no es culta y no sé si se pueda mantener con ella una conversación interesante, es decir la encuentro fachera, mucho look exterior y poco contenido, no sé que labor importante hace dentro del gobierno de su marido.....recordemos que en este minuto Argentina necesita perentoriamente, gobernantes patriotas y con entrega total, de alma y vida.....de lo contrario el país se va al abismo.....es ahora o nunca, no hay tiempo ni paciencia para más de lo mismo, los gobiernos en la opulencia máxima y el pueblo pasando necesidades y lo que es peor....y si vuelta atras.....la juventud perdiendo las esperanzas y emigrando de un país saqueado.


Me trasmite la misma sensación, yo iba a preguntar si fue modelo o algo en ese campo porque todo lo que a mi me trasmite es eso la sensación de ser una maniquí, sus elecciones de ropa y como las conjunta me gustan, pero ella como persona no me llega a transmitir nada, que estudios tiene la mujer, que intereses tiene más allá de la ropa, si alguna seguidora más cercana nos pudiera responder igual mi sensación hacia ella cambiaría, gracias. Por otro lado siento la situación que atraviesa Argentina, la verdad no estoy puesta al día parece que andamos los países hacia atrás, que cansancio de políticos actuales tenemos.
thumb_600x0_2018.04.05-07-SIMPLES-COMILLAS-Winston-Churchill.jpg
 
o es por defenderla porque yo tambien me pregunto si es una primera dama activa, pero creo que todas lasmujeres sea cual sea su profesion si tiene ropa bonita al alcance y mas si saben que tienen eventos vistos siempre querran estar muy bien...debe ser cansado pensar como combinar todo...no lo se...a mi me aburriria ese tipo de vida , pero si hasta michelle obama habra estado as en ss dias de primera dama...claro tienen asesores y todo para pensar en otras cosas...ella tengo entendido es de familia dueña de telas o prendas de vestir de buena familia todasu vida
 
A mí me parece espectacular de guapa, una mujer como hay pocas.

Pero una vez la oí hablar en el programa de Mirta Legrand que pasan por cable y... es boba.

Mi criterio muy personal.
 
o es por defenderla porque yo tambien me pregunto si es una primera dama activa, pero creo que todas lasmujeres sea cual sea su profesion si tiene ropa bonita al alcance y mas si saben que tienen eventos vistos siempre querran estar muy bien...debe ser cansado pensar como combinar todo...no lo se...a mi me aburriria ese tipo de vida , pero si hasta michelle obama habra estado as en ss dias de primera dama...claro tienen asesores y todo para pensar en otras cosas...ella tengo entendido es de familia dueña de telas o prendas de vestir de buena familia todasu vida
Es empresaria textil, cuando termino sus estudios secundarios vivio y trabajo un tiempo en Oxford, cuando regreso al país se dedico de lleno a la empresa textil que fundo su padre en los años 60 (negocio familiar) y que actualmente tiene sedes en todo el país y tambien en Chile y Uruguay.
 
Con respecto a cuál será su rol como primera dama, Awada recordó que cuando su esposo fue jefe de Gobierno ella se dedicó a visitar centros infantiles y agregó: "Como madre me parece muy importante apoyar a las madres en la educación de sus hijos, sobre todo en los primeros años de vida. Desde mi lugar podré continuar con ese trabajo y con otros nuevos que se me presenten".
 
Back