Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Inés Arrimadas tiene razón que le sobra en lo que dice. El tal Manuel es un candelario tontarraco, con la misma gracia que Juanito Navarro.
Inés Arrimadas queda retratada por completo
Por Manuel, 20 jul 2018, 16:00
facebook_button_share.png


[/QUOTE
 
No habrás leído bien Luis.
Debes necesitar gafasdelcerca ya.
Sin acritud
Bananeros unidos jamás serán vencidos
No se.A lo mejor lo de bananero es un reflejo de si mismo que proyecta en otros.:p:p:p.
Al juez instructor todo esto le queda grande y lo lleva de cabeza,por que cabezón es un rato largo:LOL:
 
Cada día entiendo más, como hay tantos catalanes que se quieren descolgar de España.Hay una parte que habría que echarle comer a parte y con mucho cuidado, que tienen tanta rabia encima que muerden.A mi no me importaría en absoluto, independizarme de esa clase de gente,que solo despiertan mal rollo,además un rollo inútil,quien puede creer ahora mismo, ese discurso de rebelión y sedición:ROFLMAO: Naturalmente los ultras fanáticos,la gente normal no le da por ahí.
 
La retira,para volverla a emitir cuando le salga de ahí mismo.:oops: La euro orden es de quita y pon,como las bragas de Mataró :LOL::LOL::LOL:

Nou, nou, nou, no sé el uso que le dan a las bragas las pretendientas a ciudadanas de la RepCat, nosotras las lavamos antes de volverlas a usar. Nada de quitar y poner, lavado entre ambas acciones.
 
Nou, nou, nou, no sé el uso que le dan a las bragas las pretendientas a ciudadanas de la RepCat, nosotras las lavamos antes de volverlas a usar. Nada de quitar y poner, lavado entre ambas acciones.
Habría que verlo.Por decir que no quede:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/20/5b51bb87e2704ebc2a8b45ce.
Apoyo intelectual femenino a Inés Arrimadas
[URL='http://www.elmundo.es/cataluna.html']CATALUÑA

    • EL MUNDO
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 20 JUL. 2018 12:38
15320830344595.jpg


Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña. ANTONIO MORENOMUNDO
130comentariosVer comentarios
Un grupo de mujeres escritoras, editoras y de profesiones liberales han difundido una carta de apoyo "sin fisuras" a la líder de Ciudadanos Inés Arrimadas. En el escrito se muestran partidarias de abrir un diálogo "abierto y creativo", porque "dialogar es escuchar, es respetar y encontrar lo común en lo distante". La carta la suscriben una treintena mujeres, entre ellas Maite Pagazaurtundua, Carmen Iglesias, Soledad Puértolas, Cayetana Alvarez de Toledo, Vanessa Montfort, Nuria Amat, Carla de La Lá, María Eugenia Iriarte, Rosemary Blake y María José Pinto.

En defensa de Inés Arrimadas
Las abajo firmantes participamos de diversas opiniones políticas, sin embargo establecemos un diálogo abierto y creativo. Dialogar es escuchar, es respetar y encontrar lo común en lo distante.

Pero estamos de acuerdo en apoyar sin fisuras a Inés Arrimadas ante los graves ataques sufridos en los últimos tiempos. Manifestamos nuestra indignación frente aquellos que hacen todo diálogo imposible. Contra quienes insultan, amenazan, rompen el debate y corrompen nuestra sociedad democrática. El odio y el insulto forman parte de un discurso violento que no debemos permitir. No hay excusas. Inés Arrimadas, ganadora de las últimas elecciones autonómicas en Cataluña, a causa de no ser nacionalista, sufre una persecución implacable por quienes usan la fuerza y la amenaza como único argumento. No podemos permanecer en silencio. Defendemos firmemente una Europa de las libertades, en la que una mujer pueda dedicarse a la política sin por ello recibir los insultos más denigrantes y continuos como, tristemente, una y otra vez, ser llamada "put*".

Quienes representan a los ciudadanos catalanes deben ser los que paren este atropello. Se debe perseguir a los que insultan y amedrentan a representantes políticos, democráticamente elegidos. Aplicar la ley del delito de odio es un primer paso. Pero lo fundamental es darse cuenta de que se trata de una situación insostenible en la que ciertos políticos son responsables con sus discursos racistas y encendidos que nos recuerdan los peores momentos vividos en las calles de Europa. Hay avisos, antorchas que señalan que la situación es peligrosa. No lo ignoremos. Además es aún más inquietante que se use la amenaza a la mujer en sí, de manera específica, lo que indica algo tenebroso que recorre el inconsciente colectivo.
[/URL]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back