Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a estas alturas.....

de verdad alguien piensa que los catalanes nos vamos a asustar??????????

peroi si hay mucho mas histerismo en madrid que en Barcelona

rajoy en su mundo donde los problemas desaparecen sin más...
A mi te aseguro que los golpistas y los catalanes que los apoyais me importais un pito.
Pero si me interesa que Rajoy deje de ser un pusilánime y si se tiene que hacer reforma, se encauce todo para en un largo proceso y hacer las cosas muy bien para España y que sea un país mas prospero. Con o sin Cataluna. No pienso que sea posible cediendo al juego golpista. Eso resta credibilidad, estabilidad, vamos es entrar en un agujero negrísimo que mas vale ni acercarse.
Pero los golpistas... entre pito y medio pito.
 
Déjalo, @cobesa. Es gastar precioso tiempo.
claro como es gastar tiempo decir que golpe de estado es un termino frances d origen moderno que nació a partir de la reviolicón gfarncesa que siempre lleva consigo vioencia por parte de quienes lo practican

los españoles y nuestra mania de coger terminos ajenos y acomodarlos a nuesto gusto
 
A mi te aseguro que los golpistas y los catalanes que los apoyais me importas un pito.
Pero si me interesa que Rajoy deje de ser un pusilánime y si se te tiene que hacer reforma, se encauce todo para en un largo proceso hacer las cosas bien para España y sea un país mas prospero. Con o sin Cataluna. No pienso que sea posible cediendo al juego golpista. Eso resta credibilidad, estabilidad, vamos es entrar en un agujero negrísimo que mas vale ni acercarse.
Eso mismo pienso yo. La tibieza puede llevarnos al precipicio. Hay formas de hacer cumplir la ley, que no tienen que ver con violencia física, y me parece que muchos millones de españoles las aplaudiríamos.
 
El rey de todos los españoles.

NO.
Eligió pasarse a la derecha y ser el rey de PePeros y Ciudadanos.
Se ha puesto del lado del facherío, de Albiol, de Bertín, de Ortega C, de Rosa Díez, de la derechade los tanques ¡YA!, hasta Aznar (el de la guerra de Irak) se ha puesto de su parte.
¿Se ha convertido El Preparao en la nueva musa de la derecha?
 
Última edición:
A mi te aseguro que los golpistas y los catalanes que los apoyais me importais un pito.
Pero si me interesa que Rajoy deje de ser un pusilánime y si se tiene que hacer reforma, se encauce todo para en un largo proceso y hacer las cosas muy bien para España y que sea un país mas prospero. Con o sin Cataluna. No pienso que sea posible cediendo al juego golpista. Eso resta credibilidad, estabilidad, vamos es entrar en un agujero negrísimo que mas vale ni acercarse.
Pero los golpistas... entre pito y medio pito.
repito mil veces, revisa la terminología de golpistas, la real que es la francesa

que como historiadora me chirria tanta ignorancia con los terminos historicos
 
Te digo la verdad? Yo generalizo con todos los políticos: creo que todos los del PP son corruptos, que a todos los del PNV sólo les importa el diru y que todos los de la CUP no trabajan honradamente.
Que se pueda generalizar con el PP supongo que será injusto, aunque comprensible. Pero, ¿desde cuándo se supone que los de la CUP no trabajan? Yo es que no los sigo demasiado, vivo en la Comunitat Valenciana.
 
claro como es gastar tiempo decir que golpe de estado es un termino frances d origen moderno que nació a partir de la reviolicón gfarncesa que siempre lleva consigo vioencia por parte de quienes lo practican

los españoles y nuestra mania de coger terminos ajenos y acomodarlos a nuesto gusto
No te he aludido.
 
Y, ya que se ponen, por favor que incluyan también un apartado sobre los 40.000 millones de euros del rescate bancario desaparecidos por arte de birlibirloque, que los catalanes queremos saber qué han hecho con nuestro dinero (y con el de todos los españoles)

Y a mí que me expliquen de dónde ha sacado la Generalitat Catalana 33.000 millones de euros ingresados en bancos suizos para el mantenimiento de una república catalana durante los próximos tres años
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
209
Back