Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La Vanguardia no apoya la ruptura unilateral, apoya el Estado catalán libre asociado.
La Vanguardia apoya los dineros. Si en el estado libre asociado hay dineros, allí estará LV. Debo decir, no obstante, que desde octubre están muy nerviosos, ellos, que son paladines del sosiego del panzacontenta. Yo tomo como baremo del avance del procés el nivel de histeria de su director cuando participa en la tertulia de los lunes en RAC1: cuantos más nervios, mejor vamos. Este lunes echaba chispas con lo de Sch-Hols. LOL.
 
Rajoy registrador de la propiedad Soraya abogado del estado....

Cuando van a empezar a investigar las oposiciones de estos dos??
Mira la noticia de hoy:

https://www.elnacional.cat/es/politica/desparecen-masters-congreso_257508_102.html

Vaya por Dior…. Otro miembro del PP. Y na menos que la Presidenta del Congreso. Que ha tenido que borrar de su curriculum un master en Administración de Empresas.

Pero que pasa por las Españas, que las gentes con poder se piensan que esto es como los MASTERSSSSS DEL UNIVERSOOOO.
 
Ser un bocachancla es muy duro... Uno necesita inspiración para seguir quedando como un idiota y que mejor forma que plagiar a otros ?

Si te digo que Rufian es familiar mío y además es manco….

Dejarás de insultarlo y denunciarías mi post a moderación por que es un tema personal?


Es que tenemos unas foreras con las pieles muy finas, que les ofenden las minusvalias de la gente ( siempre y cuando les toquen en algo), pero en cambio ( tal como haces tú en este post) no existe problema en llamarle idiota a un político catalán electo.
 
Creo que ya habréis limpiado el vaso del chupito… y ya mismo es mediodía os podéis permitir otro.

Que resulta que vuestro presidente M. Rajoy va a visitar un museo en Argentina para las víctimas de la dictadura, y un periodista de los buenos, de los que aman su profesión, de los que les gusta la investigación y la verdad…. Le pregunta si va a hacer lo mismo con las víctimas del franquismo ( o sea de una dictadura) y su respuesta es …………………………….. cero. El mismo importe que ha dedicado al tema de la memoria histórica en los últimos 4 años.

Rajoy mismo lo explicaba en un entrevista, que no se iban a gastar un euro en este tema porque a los españoles no les importaba. Claro , conoce a su electorado muy muy bien.
 
Si te digo que Rufian es familiar mío y además es manco….

Dejarás de insultarlo y denunciarías mi post a moderación por que es un tema personal?


Es que tenemos unas foreras con las pieles muy finas, que les ofenden las minusvalias de la gente ( siempre y cuando les toquen en algo), pero en cambio ( tal como haces tú en este post) no existe problema en llamarle idiota a un político catalán electo.
Bueno eso de llamarnos iletradas fachas y fascistas cada dos por tres a las foreras no es problema pero a esos botarates que son los politicos catalanes esta mal
fantasmas.jpg
 
Ser un bocachancla es muy duro... Uno necesita inspiración para seguir quedando como un idiota y que mejor forma que plagiar a otros ?

Estoy mirando el CV de Rufián, dice que es Diplomado en Relaciones Laborales por la Pompeu Fabra y que tiene un máster en Dirección de Recursos Humanos por la misma Uni.

Peeeero cuando va uno a los master de la UPF, resulta que para matricularse en un máster es necesario cumplir estos requisitos:

"Requisitos de admisión

Para acceder al Máster en Dirección de Recursos Humanos en las Organizaciones es necesario ser licenciado o graduado superior con título propio de universidad.


Para acceder a los cursos o programas de postgrado es necesario ser licenciado, diplomado o graduado de nivel medio con título propio de universidad."


O sea, que Rufián el Tonto no cumple los requisitos para matricularse en el master que dice haber cursado. Sí los cumpliría para hacer un posgrado, que es otra cosa

Curioso, ¿no?
 
Última edición:
Creo que ya habréis limpiado el vaso del chupito… y ya mismo es mediodía os podéis permitir otro.

Que resulta que vuestro presidente M. Rajoy va a visitar un museo en Argentina para las víctimas de la dictadura, y un periodista de los buenos, de los que aman su profesión, de los que les gusta la investigación y la verdad…. Le pregunta si va a hacer lo mismo con las víctimas del franquismo ( o sea de una dictadura) y su respuesta es …………………………….. cero. El mismo importe que ha dedicado al tema de la memoria histórica en los últimos 4 años.

Rajoy mismo lo explicaba en un entrevista, que no se iban a gastar un euro en este tema porque a los españoles no les importaba. Claro , conoce a su electorado muy muy bien.
Bueno tambien hubo victimas de la segunda republica mi bisabuelo policia tenia que ir por la mañana a la casa de campo para recoger los cadaveres de los asesinados por la noche en los paseos
Acostumbrado a que saqueasen los cadaveres iba sin reloj por lo menos que le mataran pero que no le robaran
 
Si te digo que Rufian es familiar mío y además es manco….

Dejarás de insultarlo y denunciarías mi post a moderación por que es un tema personal?


Es que tenemos unas foreras con las pieles muy finas, que les ofenden las minusvalias de la gente ( siempre y cuando les toquen en algo), pero en cambio ( tal como haces tú en este post) no existe problema en llamarle idiota a un político catalán electo.

No me importa tu vida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back