Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que es porque distingo personas, inmuebles, muebles y semovientes. De nada.

pues qué bien. yo hay posts que no entiendo y así lo digo. era un post ininteligible. y no tiene nada que ver con que lo escribiera una persona, un bot o un semoviento, la carolina o la catalina.
 
Un juez obliga a un abogado a quitarse el lazo amarillo y el TSJC lo avala

El presidente del TSJC recuerda que "el juez se debe a las partes y a la neutralidad absoluta"

El titular del juzgado de instrucción número 5 de El Vendrell (Tarragona) instó ayer a un abogado a quitarse el lazo amarillo y hoy el presidente del TSJC, Jesús María Barrientos, ha avalado la decisión.

Sé de un abogado que acudió al Juzgado disfrazado de payaso el día de Carnaval, el Sr. Juez le envío a su casa.

Se disfrazo de pelomocho?
 
Seguro que el mundo está lleno de cojos encantadores y buenísimas personas, pero todos los cojos que he conocido son muy enrevesados. Casualidad, sin duda.

En todo caso Llarena no es cojo. Es tramposo, eso sí.

El cojo es el de Teruel.

Por lo demás, los foreros no son objeto de debate. Al tema.
¿Tampoco puede hablar uno de sí mismo?
;)
 
pues qué bien. yo hay posts que no entiendo y así lo digo. era un post ininteligible. y no tiene nada que ver con que lo escribiera una persona, un bot o un semoviento, la carolina o la catalina.
No era ininteligible. Lo que ocurre es que era necesario tener unos fundamentos jurídicos mínimos para entenderlo. Y como siempre estás con el Derecho Internacional para arriba y para abajo, pensé que lo entenderías. Mis disculpas
 

MAD_1834.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back