Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fede es cojo y Llarena mentiroso. El tuit está abierto a MUCHAS interpretaciones, LOL. El día que los jueces desestimaron rebelión, Boye empezó tuiteando "hoy va a ser un gran día", así que yo estaría atenta a los media/redes, porque en cualquier momento puede saltar la liebre.

Igual se refiere a que el TC ha admitido a trámite la querella de Forcadell y Simó contra Llarena, chi lo sà

http://www.eleconomista.es/legislac...ompetencia-de-Llarena-para-investigarlas.html
El TC admite a trámite el recurso de Forcadell y Simó que cuestiona la competencia de Llarena para investigarlas

Fede es cojo por culpa de los pacifistas de Terra Lliure

El profesor Jiménez Losantos, herido en un atentado
https://elpais.com/diario/1981/05/22/espana/359330421_850215.html
 
divino, les vamos a dar pal pelo a estos nazis, pero pal pelo, ya estaba yo indignada con esta gentuza que atacó a Grecia apoderandose de TODO el sistema sanitario público griego que ahora está en manos de empresas alemanas, LADRONES... siempre la codicia fue su punto debil aquellas muelas que les sacaban a los judios, todo lo que les robaron con el prestexto de una raza superior... una de esas nos montarian aqui para quedarse con todo, nuestros pisos y hasta el ultimo euro que hemos ahorrado, mas trocearnos el sistema de salud, terminar de joder más aún el educativo... en fin... BRAVO POR CENTENO...PATRIOTA

No son los alemanes, es el NOM, el sionismo de toda la vida. A los alemanes, al igual que al resto de pueblos europeos, ya nos están eliminando sutilmente mediante la inmigración masiva de africanos, árabes, sirios musulmanes. Los alemanes están muy a disgusto con la Merkel, sobre todo con su política de migración.
 
Crees que también sería de aplicación el ·rebus sic stantibus?
Nos van a reñir por forear en latín :ROFLMAO::ROFLMAO:

:D:D:D:DTotalmente, pero yo me quejo cuando hacen
thanks1.jpg
 
A raíz de un comentario que he leído, tengo una duda, os recuerdo que yo "de leyes" ni pajolera idea.
Si se pide a Alemania la extradición de una persona por "violación", el juez ¿qué tendría que hacer?
Quiero decir, ¿simplemente ver si hay un delito igual (equiparable) en Alemania y si lo hay, pá casa? ¿pedir todas las pruebas médicas y policiales? ¿decir que "verdes las han segado" porque no aprecia violencia? ¿¿¿???
 
Uno se divorcia de una pareja pero no se puede divorciar de los riñones, el higado el corazón, sustituye esos organos por GALICIA, EXTREMADURA, ANDALUCIA... son un todo ...

Lástima, pero es cierto Sakadosmotos, ni siquiera puede uno divorciarse de una "hemorroide" y mira que escuecen y son dolorosas, pero nada, seguiremos sufriendo aunque no tan en silencio.. :LOL::LOL::LOL:
 
Hola, @paulino . Me gustaría saber, desde tu punto de vista de profesional del derecho, si esto que se ve en la foto (una huelga de mineros asturianos y leoneses) es equiparable a secuestrar a un concejal de un partido político y descerrajarle un tiro en la nuca.



las huelgas de trabajadores no tienen motivación politica, piden la mejora de condiciones laborales o de contratación, sin embargo el CDR tiene el objetivo de desestabilizar politicamente esa parte de España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back