Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡Quiá! Mucho melón pensará que es turrrrrrrco :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
:woot::woot::woot::woot::woot:. Cucha mis sobrinos han hecho el Erasmus en Alemania y porque son rubioplatino, el chaval es Teresteguen:woot::woot::woot::woot: pero mi niña es más digamos, polingonera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo que había una SEPARACIÓN RACIAL con turcos, bestial.

Ays, que a ella no le pasó que tié carafrancesa, como su tía:cry::cry::cry::cry:, y somos especímen muy valorado. Pero eso, que los turcos y descendientes españoles de la gran emigración de los 60-70, pá FP, deslindando desde chicos, quien va a la Universidad.
 
:woot::woot::woot::woot::woot:. Cucha mis sobrinos han hecho el Erasmus en Alemania y porque son rubioplatino, el chaval es Teresteguen:woot::woot::woot::woot: pero mi niña es más digamos, polingonera:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y me dijo que había una SEPARACIÓN RACIAL con turcos, bestial.

Ays, que a ella no le pasó que tié carafrancesa, como su tía:cry::cry::cry::cry:, y somos especímen muy valorado. Pero eso, que los turcos y descendientes españoles de la gran emigración de los 60-70, pá FP, deslindando desde chicos, quien va a la Universidad.

Las bolsas de pástico en una época no hace demasiado tiempo se llamaban en alemán algo así como "maleta de turco", supongo que ahora no, por la corrección política y todo eso. Pero la discriminación ahí está, hablando en general, por supuesto. Que luego salta una lista Calixta como un resorte diciendo que no, que ella tiene una profesora de violón nacida en Ankara y que tolmundo la quiere mucho en Baden-Baden, o algo así.
 
Es alucinante que @rogertorrent base su carta al juez Llarena en una resolución de la ONU que no existe. Queda claro que la carta no va dirigida al juez sino a tratar de seguir engañando a la gente. Me parece un insulto a la inteligencia, sobre todo, de sus propios votantes https://t.co/6GRaPTVNWs
 
Seguro que el mundo está lleno de cojos encantadores y buenísimas personas, pero todos los cojos que he conocido son muy enrevesados. Casualidad, sin duda.

En todo caso Llarena no es cojo. Es tramposo, eso sí.

El cojo es el de Teruel.

Por lo demás, los foreros no son objeto de debate. Al tema.
Hombre, si está cojo es "gracias" a los terroristas de Terra Lliure que le pegaron un tiro en la pierna.
Los terroristas amigos de Guardiola y del gobierno infecto golpista. Los que pegaban los tiros para que los otros cosecharan los resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
117
Back