Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una batalla perdida del gobierno que no sabe como solucionar el problema.
A los detenidos no les va a pasar ni chispa, a todos los que detienen los jueces los dejan en libertad, las acusaciones no se sostienen en el CP. Todo propaganda de los medios españolistas, les pondrán una sanción y a la calle.
El papelón de Bartolo en el 155 ha sido una metedura de pata, al final le va a pasar factura los mismos que ahora le aplauden.

ni chispas? si yo quemo un neumático en la calle me multan pero de 1000 para arriba con que espero igualdad de trato...
 
Yo lo veo claro, les gusta Franco y todo lo que conlleva, nadie menciona tanto a alguien si no es porque sienten afinidad o un cariño especial..., su espíritu se regocija desde el más allá gracias a tantas y tan variadas menciones.

CHUPITOOOOOOOO!!!!

il_570xN.716144622_rbnw.jpg

Le tienen cariño a las momias, vivieron fascinados con Lenin y ahora con la momia de Franco... necrofilia?? jajajajaja
 
Marcos Larrazábal
Martes, 10 de abril de 2018

ROBERTO CENTENO DISPARA CON BALA A ALEMANIA. ENTREVISTA AL CATEDRÁTICO DE ECONOMÍA
Alemania impone el IV Reich: ya no respeta el Estado de Derecho

La actitud de Merkel da la razón a Gran Bretaña con el Brexit, y a Orban en Hungría, con su no acatamiento a las imposiciones alemanas.

img_10572.jpg

Roberto Centeno es catedrático de Economía


Señor Centeno, ¿cómo valora la negativa del Tribunal de Schlewig- Holstein de entregar a Puigdemont y las declaraciones al respecto de la ministro de justicia francesa?

Yo lo resumiría de una manera muy clara: no contenta con poseer la hegemonía absoluta en la Unión Europea -dado que controlan de facto todas sus decisones (“la dueña del circo” llaman en Bruselas a la señora Merkel), Alemania ha dado un paso más – e infinitamente más grave-, la imposición de un IV Reich, que ignora el Estado de Derecho, despreciando las sentencias del tribunal supremo de un estado miembro, algo que pone en cuestión todo el proyecto de construcción europea, y da la razón a Gran Bretaña con el Brexit, y a Orban en Hungría con su no acatamiento a las imposiciones alemanas.

En concreto, la “naziprogre” ministra de Justicia del país que inventó las cámaras de gas y llevó a cabo el Holocausto, tiene la indignidad y la desvergüenza de afirmar que en España no existen garantías jurídicas, algo que no solamente es falso de toda falsedad, es que constituye una afrenta intolerable a España. Por primera vez, unos jueces regionales alemanes ¡pero ahora respaldados nada menos que por su ministra! ponen en cuestión una euroorden de extradición, que están obligados a ejecutar sin dilación, sin mas que comprobar si los hechos descritos constituyen un ilícito penal en el país que lo requiere, algo sobre lo que no existe la más mínima sombra de duda, y en lugar de ello, estos jueces prevaricadores han negado la potestad de juzgar del Tribunal Supremo de España, y se han erigido ellos en jueces de un tema sobre el que carecen de competencia alguna.

La ministra de justicia alemana es una naziprogre, ministra del país que inventó las cámaras de gas y llevo a cabo el Holocausto. Alemania se suma al golpe de estado de Puigdemont

Es decir, ¿considera que existe complicidad entre la decisión de los jueces alemanes y la acción criminal de Puigdemont?

Por supuesto, existe una complicidad evidente. Y todo ello sin molestarse siquiera en analizar mínimamente los argumentos de nuestro Tribunal Supremo e ignorando de plano los informes de la Guardia Civil que ni siquiera se han molestado en leer, sumándose al golpe de Estado que acaba de perpetrar una organización criminal en un Estado miembro.

¿Qué resulta para usted más escandaloso en todo este caso?

Todo en sí, más que escandaloso yo diría que resulta repugnante. Pero, además, se da el hecho insólito que representa la ruptura en toda regla del orden judicial europeo, que supone el que unos jueces de ámbito local (el equivalente a una Audiencia Provincial en España) no reconozcan la mutua potestad de los Tribunales Supremos de los estados miembros para juzgar según sus propias leyes y que son ellos, los jueces del país del Holocausto y las cámaras de gas, los únicos legitimados para juzgar lo que ocurre en el resto de países de la UE , como ocurría con las naciones ocupadas durante el nazismo.

Nos encontramos ante el IV Reich

Considera, pues inoportunas las declaraciones de la ministro de justicia germana?

¿Cómo inoportunas? Las considero una canallada inimaginable, al ser avalado este despropósito por la responsable política de la Justicia de un país -supuestamente - y que se ha quedado sin respuesta alguna.

¿Cómo valora la actitud del gobierno de España?

Fíjese usted que siendo este precedente increíble absolutamente aterrador, lo verdaderamente grave -en nuestro caso- es que el cobarde miserable de Rajoy y su gobierno -que tienen a España paralizada-, en lugar de presentar de inmediato una protesta formal ante el gobierno alemán y exigir una rectificación inmediata de esta indigna ministra de Justicia, en lugar de exigir de inmediato un consejo de ministros de Justicia de la UE pidiendo que se produzca un comunicado conjunto de reprobación a la ministra de Justicia alemana por su afrenta intolerable al Tribunal Supremo de España y la destitución inmediata de los jueces de Schlewig- Holstein (que han ignorado e incumplido totalmente el procedimiento a seguir con una euroorden de extradición), en lugar de todo ello, juzgan ellos mismo sin tener competenci, y sin estudiar mínimamente los hechos probados. Pues bien, en lugar de ello Rajoy y su gobierno tienen la desvergüenza de afirmar que la señora Markel nos apoya y que “no cabe ningún comentario respecto al caso”.

img_10571.jpg

"La naziprogre ministra de Justicia del país que inventó las cámaras de gas"

La justicia alemana actúa como lo hacía en las naciones ocupadas por el nazismo

¿Entiende, pues, que Rajoy ha claudicado ante Alemania?

No sólo es que ha claudicado el presidente cobarde y miserable de nuestro gobierno es que, además, se trata de un caso inaudito de cobardía, elevada al infinito, como jamás se había conocido en nuestra historia desde que Fernando VII felicitaba a Napoleón por sus victorias sobre los españoles.

En lugar de defender al más alto Tribunal español, en lugar de defender la verdad y la justicia, en lugar de defender el orden constitucional y a todos los españoles, este presidente de gobierno, cobarde y miserable, se ha dedicado a insultar y descalificar gravemente a Rivera y a Ciudadanos -que no se explica cómo los del partido naranja no reaccionan de una vez y promueven ya mismo una moción de censura para expulsarle del poder en España, en Madrid y en todos los lugares donde sean capaces-.

Este gobierno vendido e incapaz, que ha perdido por goleada la batalla de los medios de comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras, que es incapaz de defender a la nación, que sigue financiando con dinero público a los medios de adoctrinamiento y odio a España de la banda criminal, desde TV3 a todos lo .cat y no toma medida alguna contra la Sexta -a la que podría hundir económicamente si quisiera en pocos meses- y ahora, resulta que llama a Rivera “inexperto y lenguaraz”. Un caso de mendacidad como jamás se había conocido ni en España ni en Europa.

Rajoy hace lo mismo con Merkel que lo que hizo Fernando VII con Napoleón: felicitarle por sus victorias sobre los españoles

Si el ejecutivo de España no ha sabido estar a la altura de esta ofensa, ¿Cuál debería ser –a su juicio- la respuesta de la justicia española?

Mire usted, para rematar esta página negra de nuestra historia -y ante la total inacción y cobardía de Rajoy- los jueces del país de las cámaras de gas y del Holocausto van a negar, también, la entrega del jefe de la banda criminal por malversación, y de nuevo en lugar de aceptar el automatismo obligado de la euroorden de extradición, piden “mas datos“ al Supremo para después burlarse de ellos y decidir lo que les de la gana, sin tener la menor jurisdicción para ello.

El Supremo debería negarse, no ya a enviar sino siquiera comunicarse con estos jueces prevaricadores que se limpian el trasero con los documentos que se les envían, y plantear -de forma radical- el Tema ante la corte europea,empezando por exigir una aclaración de cómo es posible que unos jueces locales ignoren todo los acuerdos europeos poniendo en duda la legitimidad de las sentencias de los tribunales de los países miembros, una humillación sin precedentes a los magistrado del Supremo y a toda la Justica española, algo que pone en duda todo el proyecto europeo.


Rajoy es una plaga bíblica al que, si no se le expulsa del poder, va a acabar con España

Señor Centeno, en su edición de ayer, el prestigioso diario francés Le Figaro escribía al respecto lo siguiente: “hoy son muchos los europeos que contemplan con tristeza que la Unión Europea es aún un sueño lejano. La falta de una plena integración y de una armonización jurídica real es un enorme peligro para la continuidad del proyecto europeo. La Constitución alemana impide que un Lander pueda convertirse en un nuevo Estado. Además un partido que defendiese la destrucción de la República alemana sería inmediatamente ilegalizado. Sin embargo un juez alemán ha considerado en solo dos días (¡¡¡¡¡), sin molestarse en leer el dossier que prueba la violencia promovida por los separatistas catalanes, que el señor. Puigdemont el líder de los sediciosos no puede ser juzgado en España por el deliro de rebelión”.

“Esta decisión de un juez regional alemán provoca que el Tribunal Supremo de España no pueda hacer justicia de acuerdo con las leyes que rigen a 47 millones de españoles, cuando los dirigentes separatistas no han respetado, ni las leyes españolas, ni las leyes regionales catalanas, ni los derechos humanos de la mitad de los catalanes que no son separatistas. Han mentido a sus ciudadanos. Han hecho huir miles de empresas. Han provocado el miedo y la angustia de todos los catalanes, y he aquí, que gracias a la libertad de movimientos que permite la UE, y gracias a ser ciudadano europeo el criminal Puigdemont va a poder escapara toda responsabilidad de los graves actos que ha cometido y que tanto han daño han hecho a su país. Si esto continua así, la balcanización y la progresiva desintegración de Europa está servida”.

¿Qué opinión le merece?

Me parece perfecto, pero ¿usted cree que es aceptable que la prensa extranjera argumente en nuestra defensa lo que no es capaz de argumentar nuestro propio gobierno? Y es que –como muy bien explica en su artículo el periódico francés Le Figaro-, la decisión de Alemania no sólo representa un insulto para España sino el principio del fin político de la propia Unión Europea. Y siendo esto tan claro y tan indiscutible, el miserable cobarde de Rajoy y su gobierno, una pandilla de inútiles, no solo no mueven un dedo en defensa de la legalidad para impedir esta barbarie: es que lo prohíben, tanto que el indigno ministro de Exteriores Dastis que no estaría ni de botones en el ministerio de exteriores de Andorra afirma que “hay que rebajar la tensión”, ¡pero si será miserable este canalla!


Por ello, lo verdaderamente urgente para los españoles es la necesidad inaplazable de acabar de una vez por todas con esta plaga bíblica que son Rajoy y su gobierno de inútiles, cobardes e incompetentes. O los españoles echamos a este miserable cobarde y felón de Rajoy, o él acabará con España.


Alemania impone el IV Reich: ya no respeta el Estado de Derecho http://latribunadecartagena.com/not...-iv-reich-ya-no-respeta-el-estado-de-derecho/
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Detenidos en Orrius, Arenys de Mar.....
Lo estoy escuchando en Catalunya Radio , pero por trabajo con muchas interrupciones....

Oye si te detienen me avisas eh??? jajaja te echaré un cablesillo, por aquello de que compartimos foro y tal... apoquinaremos para los 3000 o 4000 trompos de multa... don´t worry, relax...
 
¡¡Asaltar el Parlament!! Que palabras tan elocuentemente escandalosas.Llevaban también armas de destrucción masiva??.Asi se justifica una intervención?? Mintiendo como bellacos y engañando a los borregos??.Que algunos lo sean,no quiere decir que todos lo seamos.
 
Marcos Larrazábal
Martes, 10 de abril de 2018

ROBERTO CENTENO DISPARA CON BALA A ALEMANIA. ENTREVISTA AL CATEDRÁTICO DE ECONOMÍA
Alemania impone el IV Reich: ya no respeta el Estado de Derecho

La actitud de Merkel da la razón a Gran Bretaña con el Brexit, y a Orban en Hungría, con su no acatamiento a las imposiciones alemanas.

img_10572.jpg

Roberto Centeno es catedrático de Economía


Señor Centeno, ¿cómo valora la negativa del Tribunal de Schlewig- Holstein de entregar a Puigdemont y las declaraciones al respecto de la ministro de justicia francesa?

Yo lo resumiría de una manera muy clara: no contenta con poseer la hegemonía absoluta en la Unión Europea -dado que controlan de facto todas sus decisones (“la dueña del circo” llaman en Bruselas a la señora Merkel), Alemania ha dado un paso más – e infinitamente más grave-, la imposición de un IV Reich, que ignora el Estado de Derecho, despreciando las sentencias del tribunal supremo de un estado miembro, algo que pone en cuestión todo el proyecto de construcción europea, y da la razón a Gran Bretaña con el Brexit, y a Orban en Hungría con su no acatamiento a las imposiciones alemanas.

En concreto, la “naziprogre” ministra de Justicia del país que inventó las cámaras de gas y llevó a cabo el Holocausto, tiene la indignidad y la desvergüenza de afirmar que en España no existen garantías jurídicas, algo que no solamente es falso de toda falsedad, es que constituye una afrenta intolerable a España. Por primera vez, unos jueces regionales alemanes ¡pero ahora respaldados nada menos que por su ministra! ponen en cuestión una euroorden de extradición, que están obligados a ejecutar sin dilación, sin mas que comprobar si los hechos descritos constituyen un ilícito penal en el país que lo requiere, algo sobre lo que no existe la más mínima sombra de duda, y en lugar de ello, estos jueces prevaricadores han negado la potestad de juzgar del Tribunal Supremo de España, y se han erigido ellos en jueces de un tema sobre el que carecen de competencia alguna.

La ministra de justicia alemana es una naziprogre, ministra del país que inventó las cámaras de gas y llevo a cabo el Holocausto. Alemania se suma al golpe de estado de Puigdemont

Es decir, ¿considera que existe complicidad entre la decisión de los jueces alemanes y la acción criminal de Puigdemont?

Por supuesto, existe una complicidad evidente. Y todo ello sin molestarse siquiera en analizar mínimamente los argumentos de nuestro Tribunal Supremo e ignorando de plano los informes de la Guardia Civil que ni siquiera se han molestado en leer, sumándose al golpe de Estado que acaba de perpetrar una organización criminal en un Estado miembro.

¿Qué resulta para usted más escandaloso en todo este caso?

Todo en sí, más que escandaloso yo diría que resulta repugnante. Pero, además, se da el hecho insólito que representa la ruptura en toda regla del orden judicial europeo, que supone el que unos jueces de ámbito local (el equivalente a una Audiencia Provincial en España) no reconozcan la mutua potestad de los Tribunales Supremos de los estados miembros para juzgar según sus propias leyes y que son ellos, los jueces del país del Holocausto y las cámaras de gas, los únicos legitimados para juzgar lo que ocurre en el resto de países de la UE , como ocurría con las naciones ocupadas durante el nazismo.

Nos encontramos ante el IV Reich

Considera, pues inoportunas las declaraciones de la ministro de justicia germana?

¿Cómo inoportunas? Las considero una canallada inimaginable, al ser avalado este despropósito por la responsable política de la Justicia de un país -supuestamente - y que se ha quedado sin respuesta alguna.

¿Cómo valora la actitud del gobierno de España?

Fíjese usted que siendo este precedente increíble absolutamente aterrador, lo verdaderamente grave -en nuestro caso- es que el cobarde miserable de Rajoy y su gobierno -que tienen a España paralizada-, en lugar de presentar de inmediato una protesta formal ante el gobierno alemán y exigir una rectificación inmediata de esta indigna ministra de Justicia, en lugar de exigir de inmediato un consejo de ministros de Justicia de la UE pidiendo que se produzca un comunicado conjunto de reprobación a la ministra de Justicia alemana por su afrenta intolerable al Tribunal Supremo de España y la destitución inmediata de los jueces de Schlewig- Holstein (que han ignorado e incumplido totalmente el procedimiento a seguir con una euroorden de extradición), en lugar de todo ello, juzgan ellos mismo sin tener competenci, y sin estudiar mínimamente los hechos probados. Pues bien, en lugar de ello Rajoy y su gobierno tienen la desvergüenza de afirmar que la señora Markel nos apoya y que “no cabe ningún comentario respecto al caso”.

img_10571.jpg

"La naziprogre ministra de Justicia del país que inventó las cámaras de gas"

La justicia alemana actúa como lo hacía en las naciones ocupadas por el nazismo

¿Entiende, pues, que Rajoy ha claudicado ante Alemania?

No sólo es que ha claudicado el presidente cobarde y miserable de nuestro gobierno es que, además, se trata de un caso inaudito de cobardía, elevada al infinito, como jamás se había conocido en nuestra historia desde que Fernando VII felicitaba a Napoleón por sus victorias sobre los españoles.

En lugar de defender al más alto Tribunal español, en lugar de defender la verdad y la justicia, en lugar de defender el orden constitucional y a todos los españoles, este presidente de gobierno, cobarde y miserable, se ha dedicado a insultar y descalificar gravemente a Rivera y a Ciudadanos -que no se explica cómo los del partido naranja no reaccionan de una vez y promueven ya mismo una moción de censura para expulsarle del poder en España, en Madrid y en todos los lugares donde sean capaces-.

Este gobierno vendido e incapaz, que ha perdido por goleada la batalla de los medios de comunicación dentro y fuera de nuestras fronteras, que es incapaz de defender a la nación, que sigue financiando con dinero público a los medios de adoctrinamiento y odio a España de la banda criminal, desde TV3 a todos lo .cat y no toma medida alguna contra la Sexta -a la que podría hundir económicamente si quisiera en pocos meses- y ahora, resulta que llama a Rivera “inexperto y lenguaraz”. Un caso de mendacidad como jamás se había conocido ni en España ni en Europa.

Rajoy hace lo mismo con Merkel que lo que hizo Fernando VII con Napoleón: felicitarle por sus victorias sobre los españoles

Si el ejecutivo de España no ha sabido estar a la altura de esta ofensa, ¿Cuál debería ser –a su juicio- la respuesta de la justicia española?

Mire usted, para rematar esta página negra de nuestra historia -y ante la total inacción y cobardía de Rajoy- los jueces del país de las cámaras de gas y del Holocausto van a negar, también, la entrega del jefe de la banda criminal por malversación, y de nuevo en lugar de aceptar el automatismo obligado de la euroorden de extradición, piden “mas datos“ al Supremo para después burlarse de ellos y decidir lo que les de la gana, sin tener la menor jurisdicción para ello.

El Supremo debería negarse, no ya a enviar sino siquiera comunicarse con estos jueces prevaricadores que se limpian el trasero con los documentos que se les envían, y plantear -de forma radical- el Tema ante la corte europea,empezando por exigir una aclaración de cómo es posible que unos jueces locales ignoren todo los acuerdos europeos poniendo en duda la legitimidad de las sentencias de los tribunales de los países miembros, una humillación sin precedentes a los magistrado del Supremo y a toda la Justica española, algo que pone en duda todo el proyecto europeo.


Rajoy es una plaga bíblica al que, si no se le expulsa del poder, va a acabar con España

Señor Centeno, en su edición de ayer, el prestigioso diario francés Le Figaro escribía al respecto lo siguiente: “hoy son muchos los europeos que contemplan con tristeza que la Unión Europea es aún un sueño lejano. La falta de una plena integración y de una armonización jurídica real es un enorme peligro para la continuidad del proyecto europeo. La Constitución alemana impide que un Lander pueda convertirse en un nuevo Estado. Además un partido que defendiese la destrucción de la República alemana sería inmediatamente ilegalizado. Sin embargo un juez alemán ha considerado en solo dos días (¡¡¡¡¡), sin molestarse en leer el dossier que prueba la violencia promovida por los separatistas catalanes, que el señor. Puigdemont el líder de los sediciosos no puede ser juzgado en España por el deliro de rebelión”.

“Esta decisión de un juez regional alemán provoca que el Tribunal Supremo de España no pueda hacer justicia de acuerdo con las leyes que rigen a 47 millones de españoles, cuando los dirigentes separatistas no han respetado, ni las leyes españolas, ni las leyes regionales catalanas, ni los derechos humanos de la mitad de los catalanes que no son separatistas. Han mentido a sus ciudadanos. Han hecho huir miles de empresas. Han provocado el miedo y la angustia de todos los catalanes, y he aquí, que gracias a la libertad de movimientos que permite la UE, y gracias a ser ciudadano europeo el criminal Puigdemont va a poder escapara toda responsabilidad de los graves actos que ha cometido y que tanto han daño han hecho a su país. Si esto continua así, la balcanización y la progresiva desintegración de Europa está servida”.

¿Qué opinión le merece?

Me parece perfecto, pero ¿usted cree que es aceptable que la prensa extranjera argumente en nuestra defensa lo que no es capaz de argumentar nuestro propio gobierno? Y es que –como muy bien explica en su artículo el periódico francés Le Figaro-, la decisión de Alemania no sólo representa un insulto para España sino el principio del fin político de la propia Unión Europea. Y siendo esto tan claro y tan indiscutible, el miserable cobarde de Rajoy y su gobierno, una pandilla de inútiles, no solo no mueven un dedo en defensa de la legalidad para impedir esta barbarie: es que lo prohíben, tanto que el indigno ministro de Exteriores Dastis que no estaría ni de botones en el ministerio de exteriores de Andorra afirma que “hay que rebajar la tensión”, ¡pero si será miserable este canalla!


Por ello, lo verdaderamente urgente para los españoles es la necesidad inaplazable de acabar de una vez por todas con esta plaga bíblica que son Rajoy y su gobierno de inútiles, cobardes e incompetentes. O los españoles echamos a este miserable cobarde y felón de Rajoy, o él acabará con España.


Alemania impone el IV Reich: ya no respeta el Estado de Derecho http://latribunadecartagena.com/not...-iv-reich-ya-no-respeta-el-estado-de-derecho/

divino, les vamos a dar pal pelo a estos nazis, pero pal pelo, ya estaba yo indignada con esta gentuza que atacó a Grecia apoderandose de TODO el sistema sanitario público griego que ahora está en manos de empresas alemanas, LADRONES... siempre la codicia fue su punto debil aquellas muelas que les sacaban a los judios, todo lo que les robaron con el pretexto de una raza superior... una de esas nos montarian aqui para quedarse con todo, nuestros pisos y hasta el ultimo euro que hemos ahorrado, mas trocearnos el sistema de salud, terminar de joder más aún el educativo... en fin... BRAVO POR CENTENO...PATRIOTA
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back