Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es un noticia pésima, yo todavía estoy en shock. Pésima de verdad. No se si podré superarlo o si se me va a quedar esta cara para siempre:

Ver el archivo adjunto 699214

De momento esto es lo que hay. Y a acatar, no queda otra, no nos vamos a poner como los salvajes indepes que cortan carreteras cada vez que se les posa una mosca encima.

Ojalá se fugue. Sería una mala noticia que no se fugara y lo traigan pacá. Otro para mantener. Y si no se fuga, lo que sería un puntazo es que diga Llarena que ya no quiere la extradición :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ya os dije hace unos días que en Moncloa estaban callados como cartujos. Se olían la tostada.
o han pactado la tostada... porque yo creo que el gobierno no quiere meterlo en el trullo... de hecho el 155 que aplican es superlight y ya están pensando en condonarle la deuda a Cataluña, etc etc... no m fio un pelo del traidor de Marianete y su equipo A... por otro lado Puigdemont está forrado, mira el chaletazo de Belgica y si ha untado bien a los jueces alemanes? igual lo ha hecho con los fondos públicos con los que Marianete alimenta al independentismo... vaya usted a saber, de todas formas esto es España y nuestra constitución si recoge el delito de golpe de estado, Tejero no mató a nadie ni causó ningun estropicio y estuvo 20 años en el trullo, espero que no se vuelva a discriminar en favor del pelucas...
 
Ojalá se fugue. Sería una mala noticia que no se fugara y lo traigan pacá. Otro para mantener. Y si no se fuga, lo que sería un puntazo es que diga Llarena que ya no quiere la extradición :hilarious::hilarious::hilarious:

Es muy probable que lo haga, siguiendo con sus yenkas (como el lolasso de "no lo hago arrestar porque él quiere que lo arresten" LOLOLOLOL). El problema es que Alemania sienta precedente en la extradición por rebelión y, muy probablemente, ningún país de la UE lo extraditaría por ello. A Llarena no le interesa que lo extraditen solo por malversación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back