Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
puigdemont_alemania_0.jpg
 
Hace dos días hubo violencia, pero la que la ve necesaria estuvo aquí escribiendo, seguramente estaba en bata tranquila en su casa, con su café/coca-cola/te en un lado, con su cigarrito si es que fuma... Por tanto, no es su sangre la que planea que corra.

" Hace dos día hubo violencia "¿Si? ¿ Antes No?
 
ATENCIÓN.
No podemos iniciar una nueva porra porque hay otra en curso
PERO
el comité de CxB ha decidido regalar un taco de 100, sí, has leído bien, CIEN cupones
Ver el archivo adjunto 692328
"¿Cómo puedo participar?", te estarás preguntando, deseosa de ser la única agraciada y fantaseando con la idea de una embriaguez prolongada o un coma etílico.
¡Muy fácil!
Sólo tienes que acertar el día en que Viledo I de Calañutia, alias Fregonet, cariñosamente Puchi ingresará en una prisión española.
Entre todas las acertantes haremos un reto especial, y la primera en completarlo se llevará este fantástico premio valorado en mogollón de catalinos.
Cada apuesta cuesta sólo 5 catalinos (máximo de 30 apuestas por participante).
¡Anímate a jugar!
*Sorteo patrocinado por Bragas de Mataró. ¡No querrás quitártelas ni para lavarlas!
#YaesprimaveraenbragasdeMataró.
Luchi quiere participar y considera, después de sesudas reflexiones, con sus tésis, antítesis y síntesis, cálculos cabalísticos, meditaciones profundas, etc. que Puchi llegará a España el 3 de Mayo sobre las 13'30h.


IMG_20171025_144602.jpg
 
Nunca se lo agradeceremos lo suficiente a nuestros antepasados. Siglos les costó echarlos. Siglos de sangre, sudor y lágrimas. Si no fuera por ellos ahora seríamos Marruecos del Norte.

Así que si levantaran la cabeza y los vieran volver a miles, con las mismas exactas ideas y las mismas exactas intenciones, pero esta vez invitados a vivir de nuestros impuestos, se volvían a morir del disgusto.

Hace no mucho estuve en el Parador de Alcañiz y visité el castillo, algo que os recomiendo. Son muy curiosas las pinturas de la capilla en las que se representan, junto con vírgenes y jesucristos, escenas de lucha de los monjes calatravos contra los moros, de la reconquista de Valencia, junto con los reyes aragoneses y castellanos. Casi me echo a llorar. Sentí que les habíamos fallado a nuestros antepasados. Que nos creemos mejores, tolerantes y tal y en realidad somos tontos de remate. ¿Qué ha hecho el Islam desde entonces para que pensemos que ya no es peligroso, que podemos convivir con él? Ha perdido poderío militar, nada más. Pero ideológicamente es igual. Allí donde se instala y consigue dominar, se acaba la libertad.

Por cierto que la guía nos contaba cómo los reyes premiaban a los nobles y clérigos que les ayudaban en las guerras con tierras y castillos y les nombraban comendadores, pero que solían usar el poder otorgado para volverse contra ellos y al final cabreaban al rey y se las quitaba. Me sonó a no sé qué.
Yihaidista.jpg
 
Me parece muy bien mantener una visión critica del islam político como pide el autor del articulo ... siempre que se mantenga una visión igualmente crítica del cristianismo político y del judaísmo político ... y de todo lo "político" en general. Cosa que no se va a hacer desde el poder por supuesto, porque los intereses geoestratégicos están por encima de la verdad.

A mi no me ladres, que soy el árbol equivocado (y el morito de Lavapiés ni te cuento). Aunque quienes conocen el plan, no te lo van a contar, claro. Pero hay un plan, de eso no tengo duda y la expansión del integrismo islámico forma parte, como proceso previsto y controlado a golpe de petrodólar.

Lo dicho. Las reclamaciones al maestro armero. Es decir, olvídate. Ni tu ni yo contamos in the grand scheme of things, somos meros peones sobre el tablero sacrificables por un bien mayor. A cruzar los dedos para que no nos pille un bombazo. Se ve que a la neo-yihad aún le queda trabajo por hacer.

Ante las disyuntivas políticas que se nos presentan podemos pasar o tomar partido. Y yo he tomado partido en este caso por la causa catalana porque me parece la justa. Por republicana, democrática, social, soberana y popular. Si luego todo se queda en más en de lo mismo, pues qué pena, una oportunidad perdida más para construir una sociedad más justa, más libre, más feliz (tampoco se trata de arreglar el mundo, ni de dar marcha atrás a la Historia). Pero ante el Estado franquista, no cabe la equidistancia.

Y si, es un off topic como una casa. Hay incontables hilos sobre el totalitarismo islamo-wahabí, la OTAN y el petrodólar.

¿Que gran pais musulman tomamos con ejemplo en la actualidad ?
 
Pues fíjate que cuando España dió la independencia a Cuba
Ya tengo risses para toda la semana. Por cierto, ¿sabías que durante los mandatos de Clinton y Bush Jr los dignatarios españoles que visitaban la Casa Blanca eran recibidos en una sala decorada con un cuadro que representa el Tratado de París, es decir, la firma de la rendición de España ante EEUU en la Guerra de Cuba? No me negarás que es muy LOL
 
images
Celda de la cárcel de Estremera
1522159320_890572_1522177470_noticia_normal.jpg
Vista de una de las celdas de la prisión de Neumünster.
A mi me parece que la de Estremera es mucho mejor.

El colchón es muy fino, si fuera Puchi, pediría que me dejasen colaborar en las cocinas desplumando aves, y con las plumitas me haría un topper, descansar es fundamental para levantarse de buen humor por las mañanas.
 
Ya tengo risses para toda la semana. Por cierto, ¿sabías que durante los mandatos de Clinton y Bush Jr los dignatarios españoles que visitaban la Casa Blanca eran recibidos en una sala decorada con un cuadro que representa el Tratado de París, es decir, la firma de la rendición de España ante EEUU en la Guerra de Cuba? No me negarás que es muy LOL
Supongo que tan divertido como cuando Felipe visita Holanda y le cantan
Rey España 1565.jpg

Es que los holandeses son mejores que los catalanes independentistas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back