Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo. Yo vivía en Holanda y un día, de camino hacia el Sur, nos encontramos dentro de Bélgica, y lo mismo nos sucedió por el lado de la frontera con Alemania, que la pasamos sin darnos cuenta ya que ni puesto de policía vimos.
Por donde han ido estos....... .tan inteligentes.... que les ha pillado....???
 
@paulino ha cantado linea y sigue para bingo! Y que de paso nos diga los numeros del euromillon!

Puchi se ha confiado y es lo que tiene la vida!

Pues para el cargo de president fugado comin esta en primera linea. #teamcomin.
 
Y ahora que? Alguien sabe sobre legislación sobre la extradición en Alemania? Este iba camino de Suiza, viendo lo bien que están las dos listas ;)
 
Puigdemont retenido por la policía alemana cuando entraba desde Dinamarca
CATALUÑA
    • EFE
    • Barcelona
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 25 mar. 2018 12:45
15219737268682.jpg

El ex presidente catalán Carles Puigdemont en Helsinki Juanjo GalánEFE
33 comentariosVer comentarios
Puigdemont abandona Finlandia y está "a disposición de la Justicia belga", según su abogado

Llarena reactiva las euroórdenes de Puigdemont y el resto de huidos y dicta una nueva contra Rovira

Carles Puigdemont ha sido "retenido" por la policía alemana cuando éste acababa de cruzar en coche la frontera desde Dinamarca a raíz de la euroorden de detención cursada por la justicia española, según ha informado a Efe el abogado del ex president Jaume Alonso-Cuevillas

Según relata el mismo Alonso-cuevillas en su cuenta de Twitter, "el trato ha sido correcto en todo momento" y la defensa ya está "activada" para asistirle en comisaría.

El letrado insiste en que Puigdemont se dirigía a Bruselas para ponerse a disposición de las autoridades belgas tras su visita a Finlandia de los últimos días.

El magistrado del Tribunal Supremo que investiga los hechos relacionados con el procés, Pablo Llarena, reactivó la orden de detención internacional para Puigdemont y para el resto de huidos, Clara Ponsatí (en Escocia), Toni Comín, Meritxell Serret y Lluís Puig (en Bélgica) y pidió una nueva para Marta Rovira, secretaria general de ERC huida a Suiza.
 
Otiaaaaaaa los alemanes!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

¡Que bien marca los tiempos Llarena! Dejarlo bandearse por Europa haciendo el mondiú, hacerle creer que es imposible su detencion, generar la creencia de que el Estado español era impotente ante tan excelso estadista...y ¡chof! cretinito al calabozo alemán. ¡Y yo que creía que la policía era tonta!

Voy a empezar a creer en el CNI y en que toda esta permisividad fuguil tiene su conque. Grabié y Rovira están estupendamente fuera de escena, sin dar por saco por aquí y gastandose un pastizal en café y croissants. Ya en bragas ni os cuento.

Hablo desde la euforia del notición, a lo mejor dentro de ocho segundos se me pone la cara de la Dolorosa del 27 de Octubre. Como lo suelten me va a oir la Merkel.
 
Me encanta el titular, esta señora que no tengo el gusto de conocerla ni el menos interés, se permite el lujo de decir que el Parlament, el cual representa a todo el pueblo de Cataluña, no ha seguido "la hoja de ruta" de su asociación. Para que luego digan que la confusión de poderes y de papeles está en otras partes, manda ...

http://www.lavanguardia.com/politic...senda-paluzie-parlament-anc-hoja-de-ruta.html
 
https://okdiario.com/espana/catalun...ra-que-no-sabe-exactamente-donde-esta-2020871


El abogado de Puigdemont afirma ahora que no sabe “exactamente” dónde está

jaume-alonso-cuevillas-abogado-puigdemont-655x368.jpg

Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del ex president Carles Puigdemont.
1 Comentario



Jaume Alonso-Cuevillas, abogado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, ha asegurado este domingo que no sabe “exactamente dónde está” el dirigente independentista, horas después de anunciar en un mensaje de Twitter que su cliente se encontraba a disposición de la justicia belga.

Cuevillas, que acudió al pleno celebrado en el Parlament, afirmó este sábado por la mañana a los medios que Puigdemont iba a presentarse ante la policía finlandesa, a raíz de la orden de detención europea dictada por la justicia española, pero unas horas después publicó un tuit en el que explicaba que el expresidente ya no estaba en Finlandia y se encontraba a disposición de la justicia belga.

“Confirmo que el presidente Puigdemont ya no está en Finlandia. Seguirá, como siempre, a disposición de la justicia belga, donde tiene fijada su residencia”, rezaba el mensaje de Twitter de Alonso-Cuevillas, que no aclaraba si el expresidente de la Generalitat había regresado a Bélgica...
Don Cuevillas...antes de mentir prepárese un buen guión, con todos lo embustes por orden alfabético, que está usted quedando ante la opinión pública como García y su macho.
 
Me encanta el titular, esta señora que no tengo el gusto de conocerla ni el menos interés, se permite el lujo de decir que el Parlament, el cual representa a todo el pueblo de Cataluña, no ha seguido "la hoja de ruta" de su asociación. Para que luego digan que la confusión de poderes y de papeles está en otras partes, manda ...

http://www.lavanguardia.com/politic...senda-paluzie-parlament-anc-hoja-de-ruta.html
Pero estos de la ANC quien se creen que son? Una asociación va a marcar el futuro de catalunya??? Que no sois ni el50%!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back