Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por ejemplo, ser muy consciente y con gran tristeza de que tu propio país no te ofrece futuro alguno (ni a ti ni a tus hijos) y está podrido de corrupción, tomando además una deriva autoritaria totalmente inaceptable en democracia, saber de millones de personas que no quieren cambiar nada permitiendo así que el país siga en manos de ladrones, corruptos y farsantes... paro, deuda desorbitada, pensiones mayoritariamente cada vez más exiguas, empleo ultra precario y con salarios de miseria, privatización de sanidad, educación y de todo cuanto cae en sus manos... en resumen, un país quebrado y un estado completamente fallido.

Razones que, de seductoras, no tienen nada. Los hay que prefieren intentar algo nuevo a seguir malviviendo en semejante estercolero no habiéndose planteado jamás la separación definitiva de España. Ni en sueños lo pudieron imaginar. Y he visto a gente llorar cuando argumentan esto mismo.

No, no son independentistas de tradición, de convencimiento, sino puramente circunstanciales y con gran dolor.
Pues yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero sigo estando en contra del independentismo a la catalana;)
 
En serio crees que cocomocho, la llorona , el Artur Mas, el Junqueras, Pujol......y toda esta patulea revoltosa y descarada.....en serio te crees que ellos vienen a hacer limpieza de toda esa podredumbre???????!!!!!!!!!

Pero si todos ellos ---junto a los otros........son parte integral de toda esa mierda.......ABRID LOS OJOS!!!!!!

Yo no necesito abrir nada, me he limitado a constatar una realidad, no estoy hablando de mí.
 
Algunos seguís sin entender que no se llama facha a quien no quiere la independencia, yo al menos no lo hago, ni lo hice nunca ni lo pienso. Llamo facha a quien lo es, la persona de derechas, o de ultraderecha más bien, intransigente, inmovilista, inflexible, antidemocrática y con ese afán permanente de imponer al resto el único pensamiento que contempla, el suyo.

Facha no es ningún insulto, es una denominación, del mismo modo en que a las personas de ideología izquierdista tradicionalmente se les ha llamado o se les llama rojos. Sin más.
Para mí "facha y rojo" tienen más connotaciones peyorativas que "de izquierdas/de derechas"
En cuanto a no meter a todos en el mismo saco, no lo harás tú, pero la mayoría sí lo hace.
 
Para mí "facha y rojo" tienen más connotaciones peyorativas que "de izquierdas/de derechas"
En cuanto a no meter a todos en el mismo saco, no lo harás tú, pero la mayoría sí lo hace.

Hay de todo, deatar, y cada uno es cada uno.
 
Si esta noticia es cierta, es el acabose:

https://okdiario.com/espana/catalun...ptura-no-presentado-policia-finlandia-2018606

Puigdemont en busca y captura: no se ha presentado ante la policía de Finlandia
carles-puigdemont-finlandia-655x368.jpg

carles-puigdemont-finlandia
Comentar



Carles Puigdemont no se ha presentado aún ante la policía finlandesa, como había anunciado hace horas su abogado, Jaume Alonso-Cuevillas. En estos momentos, la policía ya lo ha puesto en busca y captura.

La policía finlandesa ya tiene orden de la fiscalía del país para buscar y detener a Puigdemont, según ha confirmado un portavoz del cuerpo a OKDIARIO. A esta hora el cuerpo policial desconoce el paradero del ex presidente catalán, en Finlandia desde el jueves, pero aseguran que movilizarán los equipos necesarios para localizarlo...
 
Algunos seguís sin entender que no se llama facha a quien no quiere la independencia, yo al menos no lo hago, ni lo hice nunca ni lo pienso. Llamo facha a quien lo es, la persona de derechas, o de ultraderecha más bien, intransigente, inmovilista, inflexible, antidemocrática y con ese afán permanente de imponer al resto el único pensamiento que contempla, el suyo.

Facha no es ningún insulto, es una denominación, del mismo modo en que a las personas de ideología izquierdista tradicionalmente se les ha llamado o se les llama rojos. Sin más.

Defines facha como “antidemocratica”, con afán permanente de imponer al resto su pensamiento. ¡Vaya! ¡Puchi y sus secuaces son fachas!
 
Los nazionalistas son unos egoistas como un piano disfrazados de progreguays que quieren todo lo bueno para ellos y la basura para el resto. Quieren que España pague sus pensiones y dejarla a su vez con todo el pufo y la deuda. Encima que los tontos del resto de España no se enteren y sigan siendo sus clientes.
Avariciosos, insolidarios y egoistas como ningunos. Todo revestido con un barniz de "estamos hartos de la corrupción, esto no tiene solución y blablaba". Encima los mayores ladrones que quieren mangar un trozo de país
 
Última edición:
Algunos seguís sin entender que no se llama facha a quien no quiere la independencia, yo al menos no lo hago, ni lo hice nunca ni lo pienso. Llamo facha a quien lo es, la persona de derechas, o de ultraderecha más bien, intransigente, inmovilista, inflexible, antidemocrática y con ese afán permanente de imponer al resto el único pensamiento que contempla, el suyo.

Facha no es ningún insulto, es una denominación, del mismo modo en que a las personas de ideología izquierdista tradicionalmente se les ha llamado o se les llama rojos. Sin más.
Facha es un insulto que proviene de fascista
Y se dice como insulto
 
Los nazionalistas son unos egoistas como un piano disfrazados de progreguays que quieren todo lo bueno para ellos y la basura para el resto. Quieren que España pague sus pensiones y dejarla a su vez con todo el pufo y la deuda. Encima que los tontos del resto de España no se enteren y sigan siendo sus clientes.
Esta gente vive en la luna o le da a las drogas duras.
Avariciosos, insolidarios y egoistas como ningunos. Todo revestido con un barniz de "estamos hartos de la corrupción, esto no tiene solución y blablaba". Encima los mayores ladrones que quieren mangar un trozo de país

Los tontos del resto de España, como tú dices, de lo que no se enteran es de que el país está en quiebra y a saber qué ocurrirá comenzando julio.
 
Los tontos del resto de España, como tú dices, de lo que no se enteran es de que el país está en quiebra y a saber qué ocurrirá comenzando julio.
Los progolpistas en vez de ayudar al país lo que hacéis es terminar de apuñalarlo. Habéis ayudado a generar un gasto brutal en elecciones, 1-0, guardia civil, policía, hoteles, etc.
Es como cuando unos niños se quedan huérfanos de madre y el padre en vez de ayudar, se da a la bebida gastándose el dinero en fulanas y dejando a sus hijos a merced de lo que venga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back