Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto que no es la primera vez que se ejerce la violencia y la difamación para uso partidista. Todavía estoy esperando por poner un ejemplo el resultado de ésto.

monigotes_c17_01122017.jpg


Fue en campaña electoral pero todavía no sabemos la autoría. Aparecían muñecos de PP, C's y PSC...¿Quien podría ser el autor?

Por ahora misterio absoluto. Se hizo en campaña y todavía no se sabe quien lo hizo pero las sospechas fueron a parar a quien no aparecía colgado. ¿verdad?

En fin... que a mi no me pagan por estar posteando en éste hilo del referendum de Cataluña. Me tengo que ir. Un saludo y hasta la próxima.
Estamos en el aquí y ahora Idolo.
Si miramos para atrás, todos, de uno y otro color, han cometido errores. Se trata, eso creo, de evitar más errores y de poner el foco en solucionar el problema, que es lo que debería ser lo importante. Cataluña no se merece esto.
Y olvidarse TODOS de las municipales del próximo año.
 
No, están en la carcel por sedición y rebelión

cosa que no entiende ningún país normal democrático y por eso los fugados se pueden pasear tranquilamente por toda Europa sin que les pase nada ni los extraditen
Los fugados se pueden pasear por Europa, porque no se ha emitido la Euroorden contra ellos.
No tiene nada que ver, su paseo, con que el resto de países entiendan o no, que por otra parte no deben de entender mucho cuando ningún país europeo les ha dado cobertura reconociendo lo que han hecho en Cat
 
Los fugados se pueden pasear por Europa, porque no se ha emitido la Euroorden contra ellos.
No tiene nada que ver, su paseo, con que el resto de países entiendan o no, que por otra parte no deben de entender mucho cuando ningún país europeo les ha dado cobertura reconociendo lo que han hecho en Cat
No se ha emitido ninguna eurorden porque esta lleva a que los fugados solo puedan ser juzgados por malversación de fondo

Dicho por los mismos jueces españoles

lo que no se entiende es el delito por el que se le juzga que no tiene cabida en una UE democrática y este punto no tiene nada que ver con que les apoyen o no
 
Porqué catalunya forma parte de España y si se tiene que votar vota toda España. Y porqué existe una constitución que no permite separarse y antes d que contestes te recuerdo que los que escribieron la “ constitució catalana” prohibía la disgregación de catalunya. Vosotros queréis lo que vosotros no hubieseis permitido
Y además QUE SOIS MENOS DEL 50%!!!!!!!!!!! Y así no podéis hacer NADA
Y no digas queremos irnos, no metas a todos los catalanes en el mismo saco, di los indepes queremos irnos. Por suerte no todos los catalanes piensan igual
Más del 70% delos catalanes están a favor de poder decidir

No confundas el querer poder decidir irte del querer irte

Que quieras poder tener derecho a divorciarte no quiere decir que quieras divorciarte

No es tan difícil de entender....
 
los politicos independentistas catalanes son tan considerados golpistas por Europa que los contratan en universidades

http://www.lavanguardia.com/politic...ca-reincorpora-universidad-saint-andrews.html

pero nada aqui son golpistas, porque unos medios de comunicación lo dicen así aprovechando la ignorancia o el revanchismo de la gente

porque para decir que son golpistas hay que no tener nada de conocimiento de lo que es un golpe de estdo

quizás necesiten pasar por st Andrews a ver si allí se lo explican mejor que en el diario "la razón"
A st Andrews a jugar al golf
 
No se ha emitido ninguna eurorden porque esta lleva a que los fugados solo puedan ser juzgados por malversación de fondo

Dicho por los mismos jueces españoles

lo que no se entiende es el delito por el que se le juzga que no tiene cabida en una UE democrática y este punto no tiene nada que ver con que les apoyen o no
Deja que pase un tiempo y veremos que sucede.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back