Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por supuesto que no es la primera vez que se ejerce la violencia y la difamación para uso partidista. Todavía estoy esperando por poner un ejemplo el resultado de ésto.

monigotes_c17_01122017.jpg


Fue en campaña electoral pero todavía no sabemos la autoría. Aparecían muñecos de PP, C's y PSC...¿Quien podría ser el autor?

Por ahora misterio absoluto. Se hizo en campaña y todavía no se sabe quien lo hizo pero las sospechas fueron a parar a quien no aparecía colgado. ¿verdad?

En fin... que a mi no me pagan por estar posteando en éste hilo del referendum de Cataluña. Me tengo que ir. Un saludo y hasta la próxima.
Pues... por eliminación no parece dificil conocer la procedencia.
Saludos y nos leemos por aquí
 
Más del 70% delos catalanes están a favor de poder decidir

No confundas el querer poder decidir irte del querer irte

Que quieras poder tener derecho a divorciarte no quiere decir que quieras divorciarte

No es tan difícil de entender....
Solo os entendéis entre vosotros mismos, nadie os entiende. Así que no digas que no es tan dificil entenderos porqué es imposible entenderos
Mientras tanto seguid insistiendo en un imposible y destrozando catalunya. Ojalá llegue el día en que entendáis que todo es una cortina de humo para tapar el 3% y demás tropelías de estos políticos de pacotilla que solo les interesa el poder y la pasta porqué el pueblo no les interesa N A D A
 
Si, tiene una responsabilidad porque ella con su maniobra puede cortar de raíz el mareo de perdiz que llevan los catalanes en primer lugar, y luego los españoles.

Y no sabemos cuando decidirá el TC sobre el recurso del PSC. Cortar de raíz y por lo sano sería un movimiento de Inés Arrimadas...Si ella se postularía como candidata por ser la fuerza mas votada desde luego que no va a salir investida, pero el plazo de dos meses empezaría a correr.

Seguro que los que pueden conformar un gobierno se darían prisa en buscar a un candidato-candidata apropiad@ en menos de dos meses a no ser que prefieran otras elecciones con un resultado totalmente incierto.
Ella es bastante más astuta que los que piensan así. Por eso está donde está.
 
Si, tiene una responsabilidad porque ella con su maniobra puede cortar de raíz el mareo de perdiz que llevan los catalanes en primer lugar, y luego los españoles.

Y no sabemos cuando decidirá el TC sobre el recurso del PSC. Cortar de raíz y por lo sano sería un movimiento de Inés Arrimadas...Si ella se postularía como candidata por ser la fuerza mas votada desde luego que no va a salir investida, pero el plazo de dos meses empezaría a correr.

Seguro que los que pueden conformar un gobierno se darían prisa en buscar a un candidato-candidata apropiad@ en menos de dos meses a no ser que prefieran otras elecciones con un resultado totalmente incierto.[/QUOTE
IDOLO, que cosa mas extraña ahora coincides con los del PP, que se pasan todo el tiempo pidiendo a Ines Arrimadas que se presente para formar gobierno, ya que es la ganadora de las elecciones catalanas. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back