Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, pues de Guindos aprobado por la Eurocámara para su nuevo puesto, habrá quien esté echando espumarajos. A mí la verdad es que Guindos ni fu ni fa, me da igual que lo hagan archipámpano o maestrante. Pero creo que es bueno que España esté representada en los grandes organismos europeos.

Me llama mucho la atención la actitud indepe de regodeo cada vez que los intereses españoles en el extranjero se ven perjudicados, que España sale mal en algun ranking chiripitifláutico o que se cuestiona la calidad de la marca España, que es lo que nos da de comer a todos. (ahora pausa para que alguna fenómena salte diciendo que a ella le da de comer su trabajo y no los fascistas españoles en tres...dos...uno....). Bien. Sigo: La actitud de muchos indepes que participan en este hilo y de tuiteros muy activos me recuerda a aquella historia -es de una colección antigua de apólogos árabes, creo- en la que un hombre muy envidioso odiaba a su vecino de enfrente con una vehemencia enfermiza. Vino Dios (o el sultán, en otra versión) y le dijo: "Pídeme lo que quieras, que te lo concederé. Lo que sea. Pero ten en cuenta que lo que me pidas se lo otorgaré a tu vecino por partida doble" Y el envidioso contestó:"Sácame un ojo"

Pues a mi las huestes indepecerriles me recuerdan mucho a este tío, que está dispuesto a quedarse tuerto con tal de que su odiado vecino se quede ciego. Lo que pasa es que en el caso de Cataluña queriendo perjudicar a España a base de destrozar todo lo que se pueda de la economia o del prestigio nacional el quedarse tuerto no garantiza que al otro le saquen los dos ojos: Los Junquis y demás pensaban que iban a reventar la economía española y no sé cuántas cosas más. Y al final, el impacto negativo gordo de sus estúpidas iniciativas y decisiones le cae de pleno a Cataluña. Tanto en lo económico como en el ridículo inmenso que están haciendo a la vista del mundo.

Pobres catalanes no indepes, lo que tienen y van a seguir teniendo que aguantar.

Aqui tuerto sólo se ha quedao el que recibió la bala de goma prohibida regalo de la policia.
E impacto economico negativo ninguno en Catalunya... y si fuera el caso ataros los machos que lo vais a notar
 
Y que lo digas, esto ha degenerado totalmente, ya les vale con que el Manchester nosequé ponga una reseña de Anna Gabriel, desde luego que el que no se conforma es porque no quiere.

Toda la razón, el que se conforma es porque no quiere.
Mira vuestro ejemplo, os habeis conformao en que os roben.
Os seguis riendo y ole!!!
 
La misma cara que debió poner aquel primo suyo lejano cuando preguntó si era una revuelta y le dijeron que no, que era una revolución. Bromas aparte, Felipe sabe que es el fin de su reino tal y como lo conocemos. No lo presiente, lo sabe a ciencia cierta. Debe estar echando cálculos a ver cómo consigue salvar lo suyo.

muy de acuerdo, hace tiempo que lo sabe.

mi teoría conspiranoica es que el plan inicial era que la Corona se acababa con JC (II Transición, ver discurso de Navidad de 2013, ahí está la clave).

pero los "jacobinos" dieron un golpe de Estado para adelantar la sucesión y poner a su candidato ... y retrasar lo inevitable LOL porque ...

II Transición será.

El dudoso honor de ser el último rey de España se lo robó el Feli al Patrón. Estos Borbones son todos iguales, se traicionan padre-hijo.
 
Última edición por un moderador:
Que guay
Que divertido
Que ingenioso
De tu estilo Lee eres unica

Tonto sin lazo amarillo jua jua jua
Me parto como las foreras

En cambio vosotras tan listas.... tanto que vivis en un país arruinado pero preferis reiros, poneros la peineta y a bailar, o tomaros unas cañitas y a vivir que son dos días
Que gente tan inteligente, que se deja pisar pero con alegria que pa que vamos a sufrir.
 
muy de acuerdo, hace tiempo que lo sabe.

mi teoría conspiranoica es que el plan inicial era que la Corona se acababa con JC (II Transición)

pero los "jacobinos" dieron un golpe de Estado para adelantar la sucesión y poner a su candidato ... y retrasar lo inevitable LOL.

II Transición será.

El dudoso honor de ser el ultimo rey de España se lo robó el feli al patrón.
Yo mantengo la mía. Catalunya independiente a cambio de blindar el trono, sin referéndum monarquía/república never ever, y recentralización a saco. Lo de atizar el furor patrio (vía Marta Sánchez si es necesario) desde las altas esferas me parece que va por ahí.
 
Yo mantengo la mía. Catalunya independiente a cambio de blindar el trono, sin referéndum monarquía/república never ever, y recentralización a saco. Lo de atizar el furor patrio (vía Marta Sánchez si es necesario) desde las altas esferas me parece que va por ahí.

los vascos no pasan por ahí.

creo que va a haber un a re-centralización, pero que ésta no va a afectar a todas la CCAA por igual .

y que el jefe de Estado se va a a elegir en las urnas, una vez el nuevo modelo ande solo.

una vez que abres el melón constitucional, el titulo II está sujeto a debate.
 
Creo que la anáfora como recurso literario está muy sobrevalorada a día de hoy. Queda como muy propia de los que se quieren subir a la roca y anunciar las bienaventuranzas. O de pregonero de aldea del XIX, con la corneta colgada.

Y aunque las anabolenas se pongan como la hiedra subidas por las paredes, tienen que saber y aceptar que para acceder a chupitos y bragas hay que reunir unos ciertos requisitos que no están al alcance de todos.

Están verdes, como decía la vulpes vulpes de la vitis vinicola.

Bravo Maria...
Madre de Dios cuanta cultura hay en España.
Que nivel, que lenguaje...

Porque debe estar arruinada entonces?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
665
Back