Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
los vascos no pasan por ahi
A los vascos los dejarán tal cual, estado libre asociado. A no ser que se pongan pasados pidiendo lo suyo y entonces también los dejarán ir. Así se quitan de en medio las dos jaquecas y se quedan con los "buenos españoles", que son acierto seguro (como el jamón Navidul de la Vaga Royo-Vilanova)
 
A los vascos los dejarán tal cual, estado libre asociado. A no ser que se pongan pasados pidiendo lo suyo y entonces también los dejarán ir. Así se quitan de en medio las dos jaquecas y se quedan con los "buenos españoles", que son acierto seguro (como el jamón Navidul de la Vaga Royo-Vilanova)

si Cataluña se va, los buenos españoles van a dejar de querer a su rey, pues solo lo quieren en la medida en que impide que Cataluña que se vaya (y en la medida en que se cargue el cuponazo en País Vasco y Navarra, que es lo que proponen los "jacobinos", que es la facción que apoya al Sexto).

no se, no lo acabo de ver, pero puede ser. Yo sigo pensando que Cataluña se va en una segunda etapa.

Edito:
el plan jacobino / recentralizador podría funcionar si Cs se alía con Podemos, pero Podemos es REP. Pediría la cabeza del rey a cambio del apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Lo bueno de las lentejas es que si te gustan las comes y si no las dejas..
En cambio en lo de ser español no pasa igual, nos lo dicen cada día Te jodes eres español como si fuera una maldición gitana oye...

Si no te gusta España como país, la frontera la tienes abierta, nadie te obliga a quedarte.

Por cierto bien ricas que me han salido las lentejas
 
Por partes,

Nos pongamos como nos pongamos que quiere decir?

Que fundó Cristo?

Saltar por los aires ? Nos vais a bombardear acaso?

Suspender la autonomía con que ley?

Que les explicareis al resto de países europeos?

Mira lo que va diciendo el cónsul finlandés expulsado..

Lo del ejercito te gusta eh…. Que viejos tiempos aquellos que el parlamento no pintaba nada, que no estabais en Europa y que no existía internet… se siente

Quien ha hablado de revueltas en el mundo?

Porque se ha hartado el resto de España?

Porque habéis hecho un ridículo internacional?

Porque las reacciones antidemocráticas os han hecho pasar una vergüenza necesaria?

Cuales son las opciones políticas de mano dura? Más dura que pegar a la gente pacifica? Mas dura que encarcelar por ideas políticas? Más dura que cohartar libertades y derechos fundamentales?


El Vosotros mismos que pones al final…. Es consejo o amenaza?
Me pillas en un día en el que no me apetece meterme en un debate absurdo que distraiga de los hechos. Creo que lo que he escrito está muy clarito y lo entiende cualquiera que lo quiera entender. Quien no lo quiera entender, es un problema suyo del que yo no le voy a sacar. A más ver.
 
Última edición por un moderador:

Cabría recordarle al señor diputado que ese centro improductivo de una sola provincia tiene un PIB y un grado de desarrollo mayor que las 8 provincias andaluzas, a una de las cuales representa él. Y que gracias a la redistribución de la riqueza generada por el improductivo centro viven algunos de sus paisanos a cuerpo de rey.
 
si Cataluña se va, los buenos españoles van a dejar de querer a su rey, pues solo lo quieren en la medida en que impide que Cataluña que se vaya (y en la medida en que se cargue el cuponazo en País Vasco y Navarra, que es lo que proponen los "jacobinos", que es la facción que apoya al Sexto).

no se, no lo acabo de ver, pero puede ser. Yo sigo pensando que Cataluña se va en una segunda etapa.

Edito:
el plan jacobino / recentralizador podría funcionar si Cs se alía con Podemos, pero Podemos es REP. Pediría la cabeza del rey a cambio del apoyo.
Eso no lo veo posible.Son dos partidos antagónicos.C'S apoya alguna propuesta de Podemos ,cuando observa que no va a salir adelante,de lo contrario....ni agua.Están en las antípodas.
 
¿A estas alturas y aun hay que recordar a los foreros que ellos no son el tema de debate en este foro?. Referendum Cataluña, ese es el tema del debate, por favor. Gracias.
 
si Cataluña se va, los buenos españoles van a dejar de querer a su rey, pues solo lo quieren en la medida en que impide que Cataluña que se vaya
Así es. El problema es que nadie les va a preguntar si aún lo quieren o si ya se les murió el amor (de tanto usarlo LOL). Pero bueno, una especulación como cualquier otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
918
Back