Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que dices es que se elige a una persona como candidata a ser investida, sabiendo que no va a ser posible porque el juez no va a dar permiso para ello ¿¿???
La finalidad que yo veo es seguir armando follón.

Quieren seguir instalados en el papel de "víctimas", fuera de el no saben ser, hay un abismo.
 
Última edición:
Me sigue fascinando esta foto. Pasará a la Historia como el principio del fin del reinado de Felipe VI.


DW6CNX1WkAA6yiV.jpg
 
Angela ya dijo el 22 de diciembre que había que dejar que los catalanes formasen gobierno. Ayer Timmermans dijo que muy mal el gobierno español, enviando a la poli a apalizar a los votantes del 1-O. A Europa, como a cualquier otro país o club de países, ciertos asuntos le importan una mierda hasta que dejan de importarles una mierda porque le generan problemas.
Es que entre España y Cataluña la eleccion es clara y siempre lo ha sido
6/02/2018 22:02
ACN Brussel·les.-El vicepresidente de la Comisión Europea, Frans Timmermans, consideró este lunes que la UE no debe interferir sobre Cataluña mientras los derechos fundamentales "no sean violados". Según ha expresado en un acto en Lovaina sobre Europa, la relación entre Cataluña y España lo han de decidir los ciudadanos de todo el Estado, q
"España es un estado democrático y todos los ciudadanos están bajo la ley", ha respondido Timmermans ante una pregunta del público sobre el derecho de Cataluña a la autodeterminación y el papel de Europa para hacer garantizar este derecho. Según el vicepresidente de la CE "no se puede ignorar simplemente la ley, que es lo que ha pasado".
A continuación, ha defendido España como un "Estado de Derecho" en el cual "se puede no estar de acuerdo con las leyes, pero no se pueden violar". En este sentido, ha señalado el referéndum como una violación de estas leyes, también "condenado por Europa"

Comentario de un forero

La UE no está para defender a delincuentes que se dedican a adoctrinar a niños en el odio a su país . Para eso ya están los indepes.
niños.jpg
 
La instrucción del Procès pasará a la historia como uno de los casos mas politizados y vergonzosos del Estado franquista / protodemocrático español.

Lo siento por el juez Llarena, pero sarna con gusto no pica. O espera un premio, o le puede el nacionalismo casposo, o un poquito de las dos cosas, allá él y su trayectoria profesional.

Ni rebelión, ni sedición -- si acaso algunos gastos aquí y allá sin justificar, ya se verá.

En realidad, la salida más digna a este disparate judicial es una ley de amnistía en el marco de una reforma del modelo de Estado (República confederal).
jajjajajajajajaja ya quisieran los politicuchos golpistas presos, yaaaa
 
Bueno, pues de Guindos aprobado por la Eurocámara para su nuevo puesto, habrá quien esté echando espumarajos. A mí la verdad es que Guindos ni fu ni fa, me da igual que lo hagan archipámpano o maestrante. Pero creo que es bueno que España esté representada en los grandes organismos europeos.

Me llama mucho la atención la actitud indepe de regodeo cada vez que los intereses españoles en el extranjero se ven perjudicados, que España sale mal en algun ranking chiripitifláutico o que se cuestiona la calidad de la marca España, que es lo que nos da de comer a todos. (ahora pausa para que alguna fenómena salte diciendo que a ella le da de comer su trabajo y no los fascistas españoles en tres...dos...uno....). Bien. Sigo: La actitud de muchos indepes que participan en este hilo y de tuiteros muy activos me recuerda a aquella historia -es de una colección antigua de apólogos árabes, creo- en la que un hombre muy envidioso odiaba a su vecino de enfrente con una vehemencia enfermiza. Vino Dios (o el sultán, en otra versión) y le dijo: "Pídeme lo que quieras, que te lo concederé. Lo que sea. Pero ten en cuenta que lo que me pidas se lo otorgaré a tu vecino por partida doble" Y el envidioso contestó:"Sácame un ojo"

Pues a mi las huestes indepecerriles me recuerdan mucho a este tío, que está dispuesto a quedarse tuerto con tal de que su odiado vecino se quede ciego. Lo que pasa es que en el caso de Cataluña queriendo perjudicar a España a base de destrozar todo lo que se pueda de la economia o del prestigio nacional el quedarse tuerto no garantiza que al otro le saquen los dos ojos: Los Junquis y demás pensaban que iban a reventar la economía española y no sé cuántas cosas más. Y al final, el impacto negativo gordo de sus estúpidas iniciativas y decisiones le cae de pleno a Cataluña. Tanto en lo económico como en el ridículo inmenso que están haciendo a la vista del mundo.

Pobres catalanes no indepes, lo que tienen y van a seguir teniendo que aguantar.
 
Última edición:
Bueno, pues de Guindos aprobado por la Eurocámara para su nuevo puesto, habrá quien esté echando espumarajos. A mí la verdad es que Guindos ni fu ni fa, me da igual que lo hagan archipámpano o maestrante. Pero creo que es bueno que España esté representada en los grandes organismos europeos.

Me llama mucho la atención la actitud indepe de regodeo cada vez que los intereses españoles en el extranjero se ven perjudicados, que España sale mal en algun ranking chiripitifláutico o que se cuestiona la calidad de la marca España, que es lo que nos da de comer a todos. (ahora pausa para que alguna fenómena salte diciendo que a ella le da de comer su trabajo y no los fascistas españoles en tres...dos...uno....). Bien. Sigo: La actitud de muchos indepes que participan en este hilo y de tuiteros muy activos me recuerda a aquella historia -es de una colección antigua de apólogos árabes, creo- en la que un hombre muy envidioso odiaba a su vecino de enfrente con una vehemencia enfermiza. Vino Dios (o el sultán, en otra versión) y le dijo: "Pídeme lo que quieras, que te lo concederé. Lo que sea. Pero ten en cuenta que lo que me pidas se lo otorgaré a tu vecino por partida doble" Y el envidioso contestó:"Sácame un ojo"

Pues a mi las huestes indepecerriles me recuerdan mucho a este tío, que está dispuesto a quedarse tuerto con tal de que su odiado vecino se quede ciego. Lo que pasa es que en el caso de Cataluña queriendo perjudicar a España a base de destrozar todo lo que se pueda de la economia o del prestigio nacional el quedarse tuerto no garantiza que al otro le saquen los dos ojos: Los Junquis y demás pensaban que iban a reventar la economía española y no sé cuántas cosas más. Y al final, el impacto negativo gordo de sus estúpidas iniciativas y decisiones le cae de pleno a Cataluña. Tanto en lo económico como en el ridículo inmenso que están haciendo a la vista del mundo.

Pobres catalanes no indepes, lo que tiene y van a seguir teniendo que aguantar.

S2018-02-27 (1).jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back