Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gabriel dice que seguirá luchando por la independencia de Cataluña desde Suiza
La dirigente de la CUP Anna Gabriel afirmó este jueves que seguirá luchando por la independencia de Cataluña desde Ginebra, a donde ha huido de la Justicia española, que la investiga por rebelión en el proceso independentista catalán.

En una entrevista concedida al diario Tribuna de Ginebra, la exdiputada señala que, tras dictar el miércoles el juez del Tribunal Supremo español Pablo Llarena una orden de detención nacional, no hace planes a corto plazo, a la espera de las decisiones de la Justicia de su país.

https://ultimahora.es/noticias/naci...o-por-independencia-cataluna-desde-suiza.html
 
Lo bueno de las lentejas es que si te gustan las comes y si no las dejas..
En cambio en lo de ser español no pasa igual, nos lo dicen cada día Te jodes eres español como si fuera una maldición gitana oye...

Eso tiene fácil solución: te vas a Suiza a residir, solicitas la nacionalidad suiza y renuncias a la nacionalidad española.

Oyes, qué descanso!!!!
 
Cabría recordarle al señor diputado que ese centro improductivo de una sola provincia tiene un PIB y un grado de desarrollo mayor que las 8 provincias andaluzas, a una de las cuales representa él. Y que gracias a la redistribución de la riqueza generada por el improductivo centro viven algunos de sus paisanos a cuerpo de rey.

Madrid es lo que es por ser capital del reino (porque es un centro de poder)-- por si sola no ha sido centro de comercio, ni de conocimiento, ni minero, ni ganadero, ni financiero, ni industrial ...

justamente el diputado andaluz entiende que el modelo centralista no beneficia el desarrollo de su tierra. es decir, Madrid como un centro de poder que todo lo absorbe, que se retroalimenta y que empobrece a la periferia, a la que suelta una paguita para que no se muera de hambre.

yo lo he entendido así, pero que se explique él , no tengo mayor información sobre el susodicho.
 
@McGurk reloaded , me refería a que la constitución no se va a cambiar "de esta vuelta", quizás algún día se decidan a hacer modificaciones, pero seguro que no será ahora...;); y desde luego no van a ser esas con las que cuentan l@s independentistas...
 
@McGurk reloaded , me refería a que la constitución no se va a cambiar "de esta vuelta", quizás algún día se decidan a hacer modificaciones, pero seguro que no será ahora...;); y desde luego no van a ser esas con las que cuentan l@s independentistas...
¿Qué tiene que ver la reforma de la CE con la independencia de Catalunya? Los españoles con su Constitución que hagan lo que quieran (faltaría más); no sé si la quieren cambiar o dejarla como está. Es un tema que francamente no me interesa.
 
Con la cosa de que Cataluña se está rigiendo ahora por el 155, y de que la presidenta en funciones de la generalidad es Soraya y el consejero en funciones el ministro del ramo, (que supongo que será el de Industria) habría sido una pasada que hubieran sido ellos los que recibieran al Rey en lo del MWT. Total, de perdidos al río.
 
Madrid es lo que es por ser capital del reino (porque es un centro de poder)-- por si sola no ha sido centro de comercio, ni de conocimiento, ni minero, ni ganadero, ni financiero, ni industrial ...

justamente el diputado andaluz entiende que el modelo centralista no beneficia el desarrollo de su tierra. es decir, Madrid como un centro de poder que todo lo absorbe, que se retroalimenta y que empobrece a la periferia, a la que suelta una paguita para que no se muera de hambre.

yo lo he entendido así, pero que se explique él , no tengo mayor información sobre el susodicho.
Madrid es lo que es por la razón que sea, pero el caso es que lo es. Y lo que lastra a su tierra no es Madrid, sino los 40 años largos de gobiernos de izquierdas.
 
Con la cosa de que Cataluña se está rigiendo ahora por el 155, y de que la presidenta en funciones de la generalidad es Soraya y el consejero en funciones el ministro del ramo, (que supongo que será el de Industria) habría sido una pasada que hubieran sido ellos los que recibieran al Rey en lo del MWT. Total, de perdidos al río.
Que malota Soraya, haciéndole el feo al monarco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
918
Back