Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uf! No lo tengo claro. Esta gente, por desgracia, cuenta con la complicidad de algunos dentro del gobierno.
La mayor parte de la gente está en contra de esto, pero hay que darse cuenta de que los golpistas están protegidos.
Se les ha permitido abandonar el país. No se ha hecho limpieza en TV3, que tiene más empleados que Antena 3 y Tele5 juntas y sigue adoctrinando, día sí, día también.
Se ha vuelto a dar varios millones de euros al traidor Godó (el que era superfranquista y ahora está en la cúpula del golpe) para que luche desde sus medios contra España.
No se han tomado medidas serias contra los mandos de los mossos que no cumplieron con su obligación.
No se sabe si es ineptitud o complicidad.

Pues no lo se yo tampoco. El el caso de Roures podría ser simplemente una estrategia a nivel empresarial, la pela es la pela. Pero en todo lo demás me gustaría creer que está siendo lo que la Justicia considere, convenga o no a otros niveles.
 
jajaja, yo voto por Rosalía, aunque ya me está haciendo dudar. Como me quede 5 minutos aquí me invalidan el BUP.
Yo también, éramos todas chicas en la clase y venga reírnos por lo bajini y la monja venga poner cara de digna. Que incultas, memas y repipis éramos.

es que es de Rosalía, era una ironía mía, Machado también tiene las suyas que para nada desmerecen los "pajaritos" de Rosalía, a eso me refería...:LOL::LOL::LOL:

Estos versos no son de Rosalía, por ejemplo:

Por las colinas y las sierras calvas
verdes pradillos, cerros cenicientos
................
 
Tremendo artículo, tremendísimo porque además es cierto. Y es que las clases altas en todos sitios son clasistas, de ahí que hasta resulte divertido que las señoronas de Pedralbes se mofen de Puchi porque no sr puede autofinanciar el exilio y nunca se olviden de su pasado pastelero.
Lo que es de investigar es el autoodio o autoasco que le tienen muchos catalanes a su procedencia. Son precisamente (y a los apellidos me remito) esos cuarentones de descendencia andaluza y sobre todo castellana que son los primeros han tenido acceso a la universidad en su familia, se creen los más listos de la familia, han aprendido catalán, ahora se dedican a insultar calumniar, ofender sus origenes "chandaleros" como si no vinieran de esas barriadas. Se olvidan que si están en condiciones de ofender de esa manera es porque los chandaleros d esus padres han tenido que comer mucho chopped y limpiar mucho váter catalán para que sus hijos tengan mejor futuro.
Estamos acostumbrados a reírnos un poco de las cosas de nuestra infancia, cuando no éramos tan ricos, íbamos 6 en un Seat 500, comprábamos las gominolas por unidades y el vestido bueno era para los domingos. Nos reímos con cariño, con nostalgia. Pero estos acomplejados no se ríen con nostalgia, no utilizan el nosotros fuimos sino el ellos fueron , no sienten cariño sino odio por su procedencia.
Desde aquí un consejo aunque pongan una i entre los apellidos, cambien Carlos por Carles, no van a ir a llegar muy lejos y mientras ellos se crean lo más porque hablán con un catalán pata negra de comida macrobiótica, los catalanes de arriba van a seguir viendo sólo el chopped que se comieron en su infancia.
Lo has explicado muy bien, estos catalanes de nueva hornada son los peores, dan lecciones de catalanismo a los catalanes de toda la vida, renuncian de sus orígenes y pierden su identidad
 
Pero de todas maneras gracias, ignora que el cáncer de Luz había sido tan agresivo. Que alegría ver que también en estos casos hay esperanza de sobrevivir.

La verdad es que si, ha estado muy enferma y es una gran esperanza verle así. Yo la he visto muchas veces a lo largo de estos años porque su pareja es de mi ciudad y supongo que habrá pasado temporadas por aquí. Que alegría ver como está ahora. Tremenda enfermedad pero hay esperanza. (Perdón por el off-topic)
 
Pero de todas maneras gracias, ignoraba que el cáncer de Luz había sido tan agresivo. Que alegría ver que también en estos casos hay esperanza de sobrevivir.

Luz incorporó ese poema a su discografía precisamente a raíz de su enfermedad, probablemente porque se identificaba perfectamente con su contenido y lo que transmitía...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
513
Back