Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto lo que pasa les interesa a ellos y a los otros, son intereses, la que pierde como siempre es la gente normal, en este caso la catalana que se les ha metido en una espiral.

Cuando no hay pan la patria sale por la ventana así de simple.


Totalmente de acuerdo,A quién, que lastima ,siempre pagando el pato los ciudadanos de a pie
 
La agresión a esta chica la ha visto un familiar mio que estaba allí observando, la han tirado exprofeso por las escaleras y le han machado los dedos, el resultado ha sido que horas despues han aparecido fotos de la chica cuando salia del hospital ( habia prensa a las puertas del hospital para interesarse por los heridos ) la chica la he visto yo en la TV con el brazo reposando en un pañuelo tenia enyesados los dedos de la mano y el brazo tambien, aunque el brazo se veia menos porque estaba reposando dentro del pañuelo. Una señora de unos 80 años de pelo blanco estaba en el suelo sangrado por la cabeza le habia dando con una porra al entrar en un colegio electoral, colegio que han roto los cristales de las puertas para poder entrar a saco, a la señora la atendia otra señora mas joven que chillaba para que enviaran a una ambulancia porque sangraba abundantemente, la mujer mas joven le taponaba la cabeza con lo que parecía un pañuelo blanco.
He leido mas arriba que tanta agresividad parecia que los policias estuvieran drogados con algo, pues bien luego de ver ciertos videos y de lo que me han contando familiares y amigos que estan y han estado en distintos puntos electorales, ya empiezo a creer que cabe la posibilidad de que la policia hubiera tomado algo para envalentonarse para repartir leña a todo quisqui.
Magda Oranich, abogada desde hace mas de 47 años que en su juventud fue abogada defensora de Puig Antich , es decir que sabe un rato de estas cosas esta diciendo que la policia nacional esta actuando exacgtamente igual como lo hacia la policia franquista.
España tiene un gobierno fascista con un disfraz de demócrata.
Hay 465 heridos dos de ellos graves, la fuente es del Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya. Las pruebas estan en los hospitales en que estan ingresados algunos heridos y otros solo han sido atendidos pero han podido regresar a su casa.

En las imagenes de esa agresión se ve perfectamente como ese policia coge la mano de la chica con sus dos manos y no para"hacer manitas", para romperle los dedos.

En esa escuela, concretamente, la actuación ha sido brutal.
 
No quiero pensar que hubiese sido esto, en Alemania o el Reino Unido, por ejemplo, con la dureza que tiene la policía en estos paises, en fin, lamentable como lo están llevando los catalanes o parte de ellos.

Gracias a Dios , en Euskadi, si se llega a esto, se hará de una manera/forma más inteligente, el Lendakari sabe lo que hace, y hemos conseguido más , sin hacer tanto ruido, tiempo al tiempo.
 
Desde mi dominguera mañana caraqueña, estoy conmocionada: por primera vez en años, leo en medios españoles algo que no tenga que ver con la oprobiosa tiranía en Venezuela.

.

Dejando aparte la plasta retórica subsiguiente, está claro que no lees prensa española, ¿o es que crees que estamos aqui todo el rato pendientes del retra fascista de Maduro?

Anda que eso de hacer tanta cola para comprar el pan y otros insumos deja a la gente muy tocadita, será el efecto del sol sobre la cabeza
 
Hace 50 páginas más o menos,yo ya escribí que tenía miedo del día de hoy por la violencia que se pudiera sufrir, algunos me tacharon de tremendista ,pues mira no me he equivocado.

Pues no es la primera vez que ocurre algo así, no se si os acordáis de las cargas contra estudiantes en su día, hasta de los mossos...
 
Esto se está yendo de las manos .... y los que mandan(Madrid y Catalunya) lo sabían desde primera hora que iba a suceder, tan sólo hay que ver las caras de todos los políticos que han votado esta mañana.No eran caras de satisfacción,ni de victoria eran caras de MIEDO.
No veo a ningún representante político de primera linea en las manifestaciones ....
Ni los ves ni los veras, siempre utilizan a las masas.
 
41 heridos no, 300 y pico. Una persona en quirófano con un ojo reventado por una pelota de goma, PROHIBIDAS EN CAT, y otra con un infarto tras una carga de los picoletos
Entonces seran 367 atendidos y que quedan hospitalizados 41. La señora mayor que le ha dado un infarto es que la policia le ha dado un empujón y ella ha caido redonda al suelo, se ha visto en un video de inmediato la gente la ha atendido y luego chillaban que querian sacarla porque estaba mal.
El chico del ojo ¿ es el que estan operando en el Hospital de Sant Pau.
 
El Gobierno de Madrid ha enviado a sus cuerpos de seguridad pero el Govern ha conducido al pueblo a una situación donde era evidente que iban a recibir ellos los palos.

Donde están aquí los políticos para poner orden? para dialogar?
 
Si quieres irte de España lo tienes facil coges tu pasaporte , compras un billete de avion y te largas. Nadie te va a poner impedimento alguno.

¡Lo que hizo Hurtangarín! Lo que pasa es que a veces te hacen volver para entrar en Villa Candado. No te ponen impedimentos si no eres un ladrón o cualquier otro tipo de delincuente. :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
201
Back