Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay ninguna orden del juez de agredir,tirar por la escalera o aporrear a los ciudadanos.Como ha dicho Soraya,la Policia tenía como objetivo los materiales electorales y no a las personas. Y si crees que eso es lo que han hecho tengo tropocientos videos que ponerte donde se demuestra que eso es mentira,que ha ido a por la gente,por si quieres volver a decir que a lo mejor la violencia de la Policia es un invento.

Pues si no han recibido esas órdenes a denunciar y listo..., pero a ver si hay las mismas denuncias por el incumplimiento de lo que ha ordenado el tribunal constitucional de cataluña....
 
Estan diciendo que en Aiguaviva la policia ha desalojado un colegio electoral tirando gases lacrimogenos dentro, la gente ha tenido que salir tosiendo y con los ojos irritados.....
Que asco da que carguen contra la poblacion civil de todas las edades que solo quiere dejar su opinion en un voto dentro una urna.
 
Brutalidad de la Guardia Civil: Cargas contra ciudadanos pacíficos, sin que haya existido ningún tipo de agresión previa, por parte de éstos. 41 heridos.

Ahora, sí que ya nos hemos ido del todo de España. Es igual lo que digan los resultados.




Pregunta, sin acritud, y como se va uno de españa? con el pasaporte español?, porque llevarse el territorio es harto complicado...
 
Total, que yo soy Puigdemont o Junqueras y estoy viendo la brutalidad policial contra los ciudadanos a los que gobierno,y sabiendo que los he llevado a un referéndum ilegal,salgo a mediodía y paro el referéndum y dimito por el bien no ya de los catalanes sino de las PERSONAS.
¿La culpa de que de apalea no es del que lo hace?no sé,me parece bastante básico que la violencia es culpa de los que la practican,sin excusas.Nadie les obliga a abrirle la cabeza a una anciana con la porra...digo yo
 
Ni ellos se entienden....el gobierno dice que no ha habido referéndum y sale otro del PP hablando de pucherazo (n)(n)



Bueno,este tío lo ha escrito hace nada,a mí me ha llegado vía WhatsApp sobre la doce del mediodía ,a ver si encuentro el link y te lo paso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
123
Back