Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para montar allí una batalla campal entre los dos bandos separatistas. Los puchimochos contra los junkeras.

No creo, yo creo que es que los de la ANC les han dicho que regalan entrepans de butifarra pero solo para los primeros 100 y por eso las prisas por entrar, no querían quedarse sin su bocadillo
 
Te he leído mal, no pasa nada, yo por ahora no he visto pero dicen en la sexta (que la acabo de poner) que han habido cargas y que hay una mujer herida pero no se si porque le ha dado un achuchon por toda la gente que hay (en sitios masificados es fácil que te de una pájara) o porque le han dado con la porra.

Por cierto me ha hecho gracia una señora que lleva un palo de escoba con la cara de Puchi y estaba bailando con el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo miro TV3 y 3/24 en directo y han dicho textualmente que una mujer ha resultado herida en la cabeza debido a una avalancha de personas que empujaban para ir entrando al Parque de la Ciudadela. No he visto imágenes de un solo herido, no he visto tumulto alguno ( excepto los empujones de primera hora en que la gente quería entrar en el parque ), desde el momento que han podido entrar en el parque siguen ahí charlando y desde hace unos minutos ni siquiera gritan slogans, esta todo tranquilo y lo estoy viendo en directo desde hace rato.
Cierto hay caretas de Puigdemont, bufandas amarillas, pancartas y banderas.
 
Y esta coalición de Junpernada y ERC, que está ahora en plena batalla campal, es la que dice que el Presidente legítimo es el puchi porque el parlamento lo ha designado jajajjajjaj y están a guantazo limpio entre ellos.
 
uyysss hay cisma porque unos chavales de Arran se han calentado y han tirado unas piedras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
119
Back