Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y mientras todo esto acontece, Puigdi exteriorizando sin descanso el conflito y cosechando discípulos por esos caminos de dior.
carles-gump.jpg
 
Y si ha resultado alguien herido tampoco lo veo una tragedia. Quien va a asaltar un parlamento debe contar con esa clase de percances y si no que lo vea desde casa mientras mamá le prepara un chocolate a la taza.
 
Los Mossos registran el maletero del taxi de Xavier Domènech por si ocultaba a Carles Puigdemont

El presidente del grupo de Catalunya en Comú-Podem, Xavier Domènech, ha visto cómo los Mossos d'Esquadra registraban este martes por la mañana el taxi en el que ha acudido al Parlament de Catalunya. El motivo: buscar (sin éxito) a Carles Puigdemont, según ha confirmado eldiario.es.

Domènech ha asegurado a La Vanguardia que los policías autonómicos han dado el alto a los coches accedían al Parlament, entre ellos el suyo. Los Mossos han obligado a desalojarlo y han procedido a un minucioso registro que ha incluido el maletero del vehículo. Tras comprobar que estaba vacío, los agentes han permitido al taxi proseguir. El líder de los 'comunes' ha calificado los hechos de "un sinsentido absoluto".

"No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018", ha asegurado Pablo Iglesias en Twitter después de conocer la noticia del registro del taxi de Domènech.

Pablo Iglesias

✔@Pablo_Iglesias_


No son Mortadelo y Filemón, ni el profesor Bacterio, ni la T.I.A. Es Barcelona en 2018.

Además te tengo dicho @XavierDomenechs que vayas al Parlament en bici
1f648.png
pic.twitter.com/IcduVJrqQr

12:09 - 30 ene. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads




Domenech-propone-acuerdo-permita-estatutario_EDIIMA20171205_0670_20.jpg

Domènech propone un acuerdo que permita superar "el marco


¿Habrán registrado el coche de Albert Rivera o de Inés Arrimadas o de Iceta? No porque ellos metan a Puigdemont dentro, para nada, sino para ver si ha colado él mientras ellos estaban fuera del coche y no se habían enterado.(y)
 

ÚLTIMA HORA: Los Mossos cargan contra los manifestantes para permitir salir a los agentes de la Guardia Civil de la consejería de Economía de la Generalitat de Cataluña http://cort.as/zlZ5

RECTIFICO: Las imágenes son del 21D no son de hoy, al ir al enlace y ver la fecha me he dado cuenta, pero en el facebook ponía que era de hoy, culpa mía por no contrastar antes la información. Las que he encontrado de hoy y las he contrastado las tenéis un par de post mas abajo en el tweet que he insertado.
 
Última edición por un moderador:
Y si ha resultado alguien herido tampoco lo veo una tragedia. Quien va a asaltar un parlamento debe contar con esa clase de percances y si no que lo vea desde casa mientras mamá le prepara un chocolate a la taza.


Vamos que nadie tiene derecho a una manifestación pacífica, porque si es una manifestación pacífica no tiene que haber golpes, y si alguien se sale de madre que vayan contra ese alguien, y que dejen en paz a los que se manifiestan pacíficamente.

Lo contrario es avalar cualquier hipotético exceso de la policía.
 
Vamos que nadie tiene derecho a una manifestación pacífica, porque si es una manifestación pacífica no tiene que haber golpes y si alguien se sale de madre que vayan contra ese alguien y que dejen en paz a los que se manifiestan pacíficamente.

Lo contrario es avalar cualquier exceso de la policía.
Están tirando piedras. Han desbordado a lis mossos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back