Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A lo mejor he visto mal. ¿Había bandera independentista o nacional? Me ha parecido ver todas la barras amarillas y rojas

El que va delante lleva la estelada, la calidad del video muy buena no es, las imagenes son del 21D serán cabrones!! en el facebook ponia ultima hora, nada voy a rectificar el post.
Sorry por confundir
 
Que vayan a por los de las piedras, que los identifiquen y que los detengan. A los demás que les dejen en paz.
Y yo que pensé que tú habias asistido a muchas manifestaciones. Seve queahi te gano en experiencia. La policia lo puede intentar, generalmente sin demasiado éxito, tiene su propia dinámica.
 
Y yo que pensé que tú habias asistido a muchas manifestaciones. Seve queahi te gano en experiencia. La policia lo puede intentar, generalmente sin demasiado éxito, tiene su propia dinámica.


Yaaaa..pero si son los mossos es que no han querido detener a nadie.

Y de manifestaciones ¡que quieres que te diga! Vivo en el País Vasco y por por sexagenaria.
 
Ya hay imágenes de las piedras ofrendadas a los mozos por unos chavalillos ligeramente disconformes.:)
embrome-la-mano-del-s-que-sostiene-una-piedra-con-la-cara-sonriente-al-lado-del-mar-en-d%C3%ADa-soleado-81447219.jpg
piedra-redondeada-blanca-572x210.jpg
 
Última edición:
Vamos que nadie tiene derecho a una manifestación pacífica, porque si es una manifestación pacífica no tiene que haber golpes, y si alguien se sale de madre que vayan contra ese alguien, y que dejen en paz a los que se manifiestan pacíficamente.

Lo contrario es avalar cualquier hipotético exceso de la policía.

Sí, si manifestarse pacíficamente sí lo pueden hacer. Pero me parece que no capta usted la movida: se han liado a pedradas contra los mossos porque pretendían entrar al Parlamento para ajustarle cuentas a su presidente que en uso de su derecho legítimo ha aplazado la investidura del puchi. Y eso, no lo aceptan... o se inviste al puchi o asaltan el parlamento.
Fijeséusté que peazooooooooooooo de demócratass
 
Por cierto, a quien le interese esta noche pasan un reportaje que se llama " las siete cajas " sobre la familia de una señora que nacio en Barcelona
A continuación podéis ver SENSE FICCÍO en que explica el "desembarco" ( metáfora ) de los nazis en Barcelona en tiempos de la II Guerra Mundial, es decir que campaban a sus anchas por Barcelona y también se verán algunas pocas imágenes de la visita de Himmler.
Ambos reportajes muy interesantes para conocer mejor situaciones de la historia de CAT, alguna situación bien curiosa por cierto.
 
Yaaaa..pero si son los mossos es que no han querido detener a nadie.

Y de manifestaciones ¡que quieres que te diga! Vivo en el País Vasco y por por sexagenaria.
Eso de los mossos lo dices tú, no me pongas en boca lo que no he dicho.
Si has ido a tantas sabrás de lo que hablo. Hace falta más que un esaborio para que todo se vaya al trasto de un minuto al otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back