Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he interpretado que lo ponías para ilustrar tu comentario, sin más.

Como has dicho no cuela, yo he interpretado que pensabas que la foto era de hoy, pero no lo es, a lo mejor no ha quedado claro en el mensaje, pero es una imagen del 15M.
Ya esta el malentendido solucionado no hace falta darle más vueltas.
 
los que quieren que se cumpla lo que loa gente ha votado ahora son fascistas

El Presidente legítimo -designado por la representación del pueblo catalán- del Parlamento de Cataluña ha aplazado la investidura, ¿tampoco aceptan esa decisión?
Ahorresé la respuesta. La estoy observando en vivo y en directo.
 
Pero si pone 15M no he intentado colar ninguna foto falsa, pero luego cuando estén las de las cargas de los mossos subiré la foto

No he dicho que hayas sido tu, hay una forera ( ni se quien es ) que un poco antes de tu post ha puesto una foto que era del mes de septiembre-octubre, las personas iban sin mangas y pantalones cortos y hoy en Barcelona no hace temperatura como para ir con ropa de verano.
Ahora mismo estan todos tranquilos hablando y de vez en cuando gritando slogans. No hay porrazos, tumultos, ni nadie tira piedras.
 
lxcyrexg0j_w4xnr-jpg.647789
¡Es Torrent disfrazado de Viledo y subido al árbol tarteso de los Cucurucucus!

Nunc dimittis, pero no lo voy a hacer, que queda faena.
 
Como has dicho no cuela, yo he interpretado que pensabas que la foto era de hoy, pero no lo es, a lo mejor no ha quedado claro en el mensaje, pero es una imagen del 15M.
Ya esta el malentendido solucionado no hace falta darle más vueltas.
Era @Valeriana, quien había entendido otra cosa. Igual me he metido por el medio, sorry.
 
No he dicho que hayas sido tu, hay una forera ( ni se quien es ) que un poco antes de tu post ha puesto una foto que era del mes de septiembre-octubre, las personas iban sin mangas y pantalones cortos y hoy en Barcelona no hace temperatura como para ir con ropa de verano.
Ahora mismo estan todos tranquilos hablando y de vez en cuando gritando slogans. No hay porrazos, tumultos, ni nadie tira piedras.

Te he leído mal, no pasa nada, yo por ahora no he visto pero dicen en la sexta (que la acabo de poner) que han habido cargas y que hay una mujer herida pero no se si porque le ha dado un achuchon por toda la gente que hay (en sitios masificados es fácil que te de una pájara) o porque le han dado con la porra.

Por cierto me ha hecho gracia una señora que lleva un palo de escoba con la cara de Puchi y estaba bailando con el :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Junqueras ya dijo que se podría sacrificar a Puigdemont, la de la CUP acaba de hablar de "luchas partidistas", así que yo lo que saco en claro es que andan a tortas y que están manteniendo una postura de unión de cara a la galería, haciendo creer a los suyos que lo que más les importa es la independencia, cuando en realidad lo único que tratan de hacer es salvarse ellos mismos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back