Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
:woot::woot::woot::woot:Desde Junts per Catalunya, la diputada Aurora Madaula ha replicado en Twitter recalcando que su grupo tiene "34 diputados" con los que comunicarse -aunque el presidente, Jordi Sànchez, está en prisión- y ha añadido: "En la era de las tecnologías, la comunicación es muy fácil cuando hay voluntad y todo queda registrado".
 
Que Puchi se ha enterado por la tele de la suspensión, como yo. jejejeje

Claro, claro igual que los mensajes de Artadi y los "enfados· muy enfadosos de los otros partidos de esta mañana.
Pero creeis que nos van a explicar la verdad?

Cómo cuando nos explicaron donde estaban las urnas, como se iban a repartir, quien las habia comprado, el censo universal..
 
Todo apunta a que hasta que el TC no diga si admite o no admite a trámite el recurso del Gobierno, el Parlament no mueve ficha.

Puigdemont sigue como único candidato.

Y seguirá..
Es la única manera de demostrar a todo el mundo que no se respeta el voto de los ciudadanos.
 
Y si no...que no se hubieran personado como ya dijo Paulino. Aunque de todas formas igual el TC le hubiera ofrecido la posibilidad de personarse por eso de la indefensión :D

Yo si fuera miembro del TC cambiaba de número de movil.
Sino todo el día la Soraya comiendoles la cabeza...
Así no hay quien trabaje
 
Yo creo más bien que el sector Tardà esta metiendo presión. JXCAT por eso ha conseguido el total apoyo de la CUP a Puigdemont. No va a haber otro candidato apoyado por la CUP, que es lo que quiere ERC, JXCAT se siente muy fuerte y no tiene problemas en nuevas elecciones y son la liara de Puifdemont, hizo lim pieza anotes de las elecciones.

Es ERC quien perdería votos. Con Junqueras en la cárcel todo lo queda en ERC son palomitas. En JXCAT todos don de Puigdemont creo que ERC esta intentando quemar el último cartucho pero con Artadi no van a poder. Pichi sabe bien a quien ha puesto. Creo que kas opciones ahora mismo es más bien que se trate de investir a Puigdemont hasta avotar los olazos e intebtos. Conseguir ganar otras elecciones, esta vez con más margen sobre ERC, y entonces posicionar a Artadi como nuevo halcón representando a Puigdemont.

Pobre Junqueras. El partido es un desastre sin el. JXCAT le va a comer todo el crédito que el ga ganado en los últimos años.
A mi juicio y siempre desde la distancia, puesto que no vivo en Catalunya.Lo de la Cup no lo entiendo,es un partido totalmente opuesto políticamente a PDe Cat.Me parece bien que mantengan el pulso al gobierno,por que ya es demasiado la prepotencia de manejar a todas las Instituciones del Estado,poniendo todo patas arriba en ese empecinamiento,pero, hay que utilizar una política más inteligente,sin poner en riesgo a muchos otros políticos catalanes,que pueden ser necesarios para el nuevo funcionamiento de Cataluña,sin renunciar a sus principios, pero de otra manera más sutil.
 
Claro, claro igual que los mensajes de Artadi y los "enfados· muy enfadosos de los otros partidos de esta mañana.
Pero creeis que nos van a explicar la verdad?

Cómo cuando nos explicaron donde estaban las urnas, como se iban a repartir, quien las habia comprado, el censo universal..

Hija, pues que buenos actores...las caras son de órdago. En un rato habla Riera que EXIGE que esta tarde haya Pleno de investidura y los de Jxcat vienen a las 3...pál Pleno. A ver qué hace Torrent...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
16
Visitas
330
Back