Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Sr. Rajoy lleva desde el miércoles sin dar señales de vida, y no digamos del Jefe del Estado. Me parece que en estos momentos es cuando deberían de salir más en los medios de comunicación, pero han decidido seguir la táctica del avestruz. Francamente que dirigentes tienen el Estado Español
Mañana, las imágenes serán tremendas, mucha gente votando en los colegios o en el caso de que no nos dejen se verán a toda la gente delante de los colegios con las papeletas queriendo votar. Ambas tendrán mucho impacto internacional y no beneficiaran al estado español.
 
Mejor de Berlanga falta el Puchi con un discurso "como presidente vuestro que soy os debo una explicacion porque fuera nos ignoran olimpicamente

Va a venir Rajoy a Barcelona???a Cataluña???
No lo sabía..
Es que hoy aún no me he leído los digitales..y no he empezado aún el copia y pega que tanto me gusta..
Lo busco y lo cuelgo en nada...
 
A mi alrededor son muchos los que se lamentan de que se han cruzado demasiadas líneas rojas y que las cosas ya no podrán volver a ser como antes. Yo, por el contrario, confío en que las cosas no vuelvan a ser como antes. En Cataluña necesitábamos un punto de inflexión. Una sacudida que nos sacara de la atonía y resignación en la que nos habíamos instalado. El tiempo dirá si sabemos aprovechar esta oportunidad o volvemos a las andadas.
Completamente de acuerdo. Bueno es el sino Catalan se alia con los Franceses cuamdo la Corona esta en guerra con ellos. Con los aurtiacos cuando la mayoria del pais esta con los franceses.
Contra la republica cuando le habia dado un estatuto de autonomia y ahora a repetir el numerito
 
Os estáis despachando a gusto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ?Que viva España aunque sea a ostias limpias!!.Me habéis convencido el domingo me vuelvo independe :LOL::LOL:
Vaya como fracase el numerito quien os va a reconocer pongo a los italianos tocando el himno nacional
 
¡que tristeza de pais! el foro es un espejo de él. Nadie se molesta en escuchar y comentar los argumentos de gente como Gabilondo o Verstringe, doctor en Ciencias Politicas, con declaraciones explosivas para los anticatalanes y basadas en el conocimiento de la ley y la historia. Aqui cada cual se mete en la propia espiral, poniendose orejeras y ya esta.

¿Por qué el Tribunal Constitucional tuvo que impugnar en 2006 el nuevo Estatut, saltándose la promesa de Zapatero de que respetaria el nuevo Estatut votado por el Parlamento catalán? De aquellos polvos, estos lodos... ¡Y Rajoy atacando a Zapatero exigiendole que respetara la voluntad del pueblo catalán y permitiese el referendum!
 
El Sr. Rajoy lleva desde el miércoles sin dar señales de vida, y no digamos del Jefe del Estado. Me parece que en estos momentos es cuando deberían de salir más en los medios de comunicación, pero han decidido seguir la táctica del avestruz. Francamente que dirigentes tienen el Estado Español
Mañana, las imágenes serán tremendas, mucha gente votando en los colegios o en el caso de que no nos dejen se verán a toda la gente delante de los colegios con las papeletas queriendo votar. Ambas tendrán mucho impacto internacional y no beneficiaran al estado español.
https://www.dolcacatalunya.com/2017/09/aparece-repente-la-nina-del-exorcista/
Las imagenes de los independentistas ya las conocemos.
Te "preocupas" por el resto de España cuando tienes en tu casa eso.
 
¡que tristeza de pais! el foro es un espejo de él. Nadie se molesta en escuchar y comentar los argumentos de gente como Gabilondo o Verstringe, doctor en Ciencias Politicas, con declaraciones explosivas para los anticatalanes y basadas en el conocimiento de la ley y la historia. Aqui cada cual se mete en la propia espiral, poniendose orejeras y ya esta.

¿Por qué el Tribunal Constitucional tuvo que impugnar en 2006 el nuevo Estatut, saltándose la promesa de Zapatero de que respetaria el nuevo Estatut votado por el Parlamento catalán? De aquellos polvos, estos lodos... ¡Y Rajoy atacando a Zapatero exigiendole que respetara la voluntad del pueblo catalán y permitiese el referendum!
 
265px-Francisco_de_Goya_y_Lucientes_-_Duelo_a_garrotazos.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back