Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Acabo de escuchar que lo del avión no fue como cuentan. Desde el primer momento las mujeres se encararon con la azafata, primero una y después la otra (por lo visto no viajaban juntas tampoco), retrasaron una hora el vuelo, el comandante las hizo abandonar el avión donde las esperaba la Guardia Civil por el alboroto que habían armado. Cuando bajaban los pasajeros aplaudieron porque estaban hasta las narices y con una hora de retraso.

Ahora tengo mucho que hacer, esta noche busco si encuentro algo que constate lo que he oído. Si alguien lo encuentra hasta entonces le agradecería lo colgara.

Aquí lo explican:
El bulo sobre dos pasajeras de Vueling expulsadas de un avión por hablar catalán que no te debes creer
Un profesor de Barcelona ha demostrado en Twitter que la noticia no era cierta.

http://www.huffingtonpost.es/2017/1...lar-catalan-que-no-te-debes-creer_a_23277180/
 
Dios ha oido tus plegarias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

"El dominio lingüístico del idioma catalán comprende a Andorra, la mayor parte de Cataluña, una parte del este de la comunidad autónoma de Aragón —la llamada Franja de Aragón—, las Islas Baleares, la parte costera y más poblada de la Comunidad Valenciana, la mayor parte del departamento de Pirineos Orientales, la ciudad sarda de Alguer y también un pequeño territorio en la Región de Murcia, el llamado Carche"

https://es.wikipedia.org/wiki/Países_Catalanes

Murcia ens roba!
Sinceramente, no sé por qué esta información suscita tantos "me parto".
Igual es que me he perdido algo.
 
Los que de verdad están rompiendo España,son los evasores de impuestos con empresas offshore.La pobre esta en la UCI,sin pocas esperanzas de recuperación.Esto a los patriotas no les interesa??? Que raro.;)
Esos no preocupan, vieira. Fíjate, en Valencia ha habido hace poco una manifestación contra Puigdemont. No la ha habido contra Camps, Cotino, Rus y compañía, no. Contra Puigdemont. Para que te hagas una idea de cómo está el percal.
 
Pues cuando yo fui tuve que coger un folleto bilingúe inglés-catalán, porque en español no había.
No, el catalán no es un idioma, es un dialecto derivado del español, por mucho que os moleste. El euskera sí es un idioma,con identidad propia.

Normalmente en estos sitios suelen haber folletos en español, pero puede ser que se les terminaran. Por muchas visitas de hispanohablantes o porque impriman menos.
Belen el catalán sí es un idioma, lo mismos que el vasco y el gallego.
 
Normalmente en estos sitios suelen haber folletos en español, pero puede ser que se les terminaran. Por muchas visitas de hispanohablantes o porque impriman menos.
Belen el catalán sí es un idioma, lo mismos que el vasco y el gallego.
Déjalo, no creo que merezca la pena.
 
Primeramente me situas como catalanoindepen cuando jamás he confirmado de nada de eso. Por lo que unido a no sé que de cuidar a un niño dependiente, y la embajadora Guardiola, no puedo contestarte, creo que estás respondiendo a otro post.

No, te estaba respondiendo a ti y utilizaba el nominativo en tercera persona del singular (un catalanoindepe), a modo impersonal, tratando de explicar el tema ''presupuestario de la independenssia''.
Desconozco tu ideología, y no creo que sea de mi incumbencia.
Cuando me dirijo a ti, como ahora, utilizo la segunda persona del singular.

Saludos.
 
Esos no preocupan, vieira. Fíjate, en Valencia ha habido hace poco una manifestación contra Puigdemont. No la ha habido contra Camps, Cotino, Rus y compañía, no. Contra Puigdemont. Para que te hagas una idea de cómo está el percal.
Hola Carolino(y)
A algunos les preocupará y a otros no.
Lo que no entiendo, es que se use como vara de medir el "grado de preocupación" el si se comentan o no, noticias sobre la corrupción pepera(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back