Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo creo que el govern y quienes mueven sus hilos esperaban otra cosa que, gracias a Dios, no se ha producido. Sabes lo que pienso de M.R. y ésto le viene muy bien para que no se hable de otras cosas (deuda bancos, subida impuestos, escalada precios electricidad, corrupción....) pero en este asunto creo que no ha actuado de manera desproporcionada en absoluto. ¿Qué estaban deseando que ocurriera? Puede. Poco sabemos de las cloacas del Estado (de todos los estados), apenas podemos entrever y sacar conclusiones. Pero quien se ha saltado a su propia legalidad, no sólo la española, han sido los del govern. Quienes han montado este circo han sido los del govern. Quienes han fracturado a la sociedad catalana han sido los del govern. Quienes han despreciado no sólo a los españoles sino a los catalanes que no piensan como ellos han sido los del govern. Quienes han perjudicado gravemente la economía catalana y española han sido los del govern. ¿Qué sirva de excusa para imponernos medidas restrictivas de libertades? Más que probable. En eso también tenemos que pedirles cuentas.

bingo y rebingo
 
Ehh! Publicado en el BOE los sitios para votar el 21-D. No tengo ganas de colgarlo, miradlo los que vayáis a votar, y no os equivoqueis de colegio electoral, q luego le achareis la culpa a Rajoy.
 
Real como la vida misma.
La fritanga callada.
Tan chorizo es el que roba como el que permite que se robe y se siga robando.
Ese es uno de los problemas de España, el apoyo social a los corruPPtos.
tengo mucha paciencia contigo @Amadís . De que es este foro, de cataluña o del PP??? Habla de Cataluña y de cuando os vais de una vez, vuestra hoja de ruta, pero esta vez la de verdad, no el cuento chino del 1-O.
En este caso, la mejor defensa no es un ataque.
 
Los del fango hacen mucho daño. El boicot, no tiene nombre, hay que ser cretino para seguirles el juego, no se enteran que los mas perjudicados son las comunidades mas pobres, Andalucía y Extremadura, no los catalanes.
Ni caso a los hooligan, tienen menos cerebro que un mosquito, además, no tienen ni idea y meten la pata hasta el fondo, van en masa con las orejeras puestas.
FALACIA que no se sostiene. Sí, los cretinos y con cerebro de mosquito, espera y verás como se ríen. Los catalaners siempre insultando, soms ladrones, cretinos, y con cerebro de mosquito. Gracias
 
tengo mucha paciencia contigo @Amadís . De que es este foro, de cataluña o del PP??? Habla de Cataluña y de cuando os vais de una vez, vuestra hoja de ruta, pero esta vez la de verdad, no el cuento chino del 1-O.
En este caso, la mejor defensa no es un ataque.

amadis no es catalana....le da por defender el tema nada mas.

Los catalanes somos otros.

Y si que manía mezclar temas..

la corrupción del PP y otros partidos tiene tema propio y no es este su sitio ,no tiene nada que ver........Y ya los van juzgando o encarcelando o pagando sus fianzas etc. aquellos que les puedan probar algo, los que de momento no pueden probarlos nada pues aquello obligada presunción de inocencia, por el momento.

Es la independencia de Cataluña de España(no del PP)
 
Bueno es normal que no renuncia de sus ideas y que continue luchando, intentándolo, eso no es malo.

Yo tampoco renuncio a que me toque la lotería y continuo comprando boletos.
Pero lo hago como tiene que ser. Voy a la oficina correspondiente, los compro y espero a ver si sale el número.
No los robo ni voy a la oficina diciendo que me ha tocado cuando es mentira porque si me lo piden ven enseguida que el número es otro, vamos que los estoy enredando.
Tampoco les digo a mis vecinos que me ha tocado y que les voy a invitar a una gran fiesta y les voy a renovar el edificio.
[/QUOTE]

me da que los independentistas catalanes no entienden la lucha política como salir a comprar lotería, pero si te hace ilusión ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back