Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo peor no son los pelos que se gasta la mayoría. Es que pocas veces, fuera de las fotos de las fichas carcelarias, se ve a un grupo de tías tan torvas, hoscas y foscas.

La comida de Navidad (perdón, de la solsticia de invierna) de estas debe ser una juerga de aúpa, hasta con matasuegras. Y si hacen una toas juntas, como pa ir con chaleco de kevlar y hasta el culo de gintonic
No suelo responderte porque tocas temas con una libertad de lenguaje que ronda lo execrable, pero esta vez no me callo, la desagradable apreciación acerca de las fichas carcelarias me obliga anímicamente a recordarte los Derechos Humanos tan declarados.
Esa comparación con "tias torvas, hoscas y foscas" o sea, las que pueblan las cárceles te delata y no voy a decirte en que sentido, simplemente recordarte que si esas mujeres pudieran leerte herirías tanto su sensibilidad como la de sus familiares.
El encarcelamiento conlleva un impacto en las emociones, el encierro produce sensación de enclaustramiento llegando en multitud de casos a alterarse la salud mental que solo remedian con una excesiva medicalización. La desconfianza, la hostilidad del entorno no son las mejores armas para producir risas y festejos por lo que esas expresiones que tu comparas con el mismo afán de siempre, hacer gracia, no tienen cabida cuando se trata de personas en un mundo difícil, agresivo y falto de verdadero calor humano.
Te estoy dando motivo para que lances una de tus brillantes y permitidas respuestas, estás en tu ¿derecho?
 
No suelo responderte porque tocas temas con una libertad de lenguaje que ronda lo execrable, pero esta vez no me callo, la desagradable apreciación acerca de las fichas carcelarias me obliga anímicamente a recordarte los Derechos Humanos tan declarados.
Esa comparación con "tias torvas, hoscas y foscas" o sea, las que pueblan las cárceles te delata y no voy a decirte en que sentido, simplemente recordarte que si esas mujeres pudieran leerte herirías tanto su sensibilidad como la de sus familiares.
El encarcelamiento conlleva un impacto en las emociones, el encierro produce sensación de enclaustramiento llegando en multitud de casos a alterarse la salud mental que solo remedian con una excesiva medicalización. La desconfianza, la hostilidad del entorno no son las mejores armas para producir risas y festejos por lo que esas expresiones que tu comparas con el mismo afán de siempre, hacer gracia, no tienen cabida cuando se trata de personas en un mundo difícil, agresivo y falto de verdadero calor humano.
Te estoy dando motivo para que lances una de tus brillantes y permitidas respuestas, estás en tu ¿derecho?


Im%C3%A1genes-con-Movimiento-Aplausos-1.gif
 
Los del fango hacen mucho daño. El boicot, no tiene nombre, hay que ser cretino para seguirles el juego, no se enteran que los mas perjudicados son las comunidades mas pobres, Andalucía y Extremadura, no los catalanes.
Ni caso a los hooligan, tienen menos cerebro que un mosquito, además, no tienen ni idea y meten la pata hasta el fondo, van en masa con las orejeras puestas.
Hace daño quien puede, no quien quiere.Paso de largo de extremismo y fobias.El gobierno que tenemos no es una casualidad,tiene una causa,son sus votantes,aceptar esa realidad es importante para combatirla,pero no en un foro,que no sabemos quienes somos y que hacemos en nuestra vida cotidiana.Es una especie de espejismo donde se miente tanto como te de la gana:LOL::LOL:.El sentido del humor que nunca falte.Si Forcadell ha "reculado" haya acatado "el 155" si bla bla bla y bla.La verdad, me la reflanflifa.
 
Bueno, si hay gente que se siente cómoda tergiversando y manipulando,pensando que llevan razón...si se divierten asi...pues nada,cada loco con su tema.No tiene mayor recorrido,lo que importa que todos sean felices a su manera.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.La persona que tiene un criterio propio y sabe informarse, no necesita que nadie le venga a comer el tarro a estas alturas de la peli.Venimos a pasar un rato ameno,cuando no me gusta algo paso de leer provocaciones.
Vieira, bien lo que dices, pero ¿crees de verdad que todas las personas tienen criterio propio? No pienses en el tuyo, confirmado que lo tienes, pero ya sin referirme a mentiras sino a ocultamientos de verdades, ¿cuando TVE, T5 y demás dan una información que no atienda solamente a las miras NACIONALES? Y la gente, las personas sin criterio caen como moscas a un panal, se cumple con aquello de Fe igual a creer lo que no vimos.
Ayer mismo en Sabadell hubo una manifestación de unas mil personas en favor de la mencionada unión. Pues como ocurre siempre con las personas de este cariz acabó a palos siendo el objeto principal los periodistas, entre ellos una alemana, que los manifestantes tomaron por enviados de TV3. Si viste algo en los medios nacionales, por favor dímelo, para anotarlo en el calendario correspondiente.
Y así funciona este pais , la capacidad de pensamiento no es su fuerte.
 
El que los peperos roben...que roban y siguen robando.....no atenúa lo que se quiere atenuar.

"Me se entiende"....????

Todos los ladrones y malversadores a la cárcel, y a devolver lo robado....TODOS...peperos y PRUCESEROS...TODOS.
 
Desde luego que el govern se ha conducido con mucha torpeza,sin medir las consecuencias para todos los españoles,que han facilitado que salga el artículo 155 que el gobierno central estaba deseando sacar y le han dado la excusa perfecta para hacer esa política, que también les va de la represión y el miedo.No me dejo engañar con falsos discursos, abusando y fomentando las "emociones patrióticas"esto va de otra cosa,de reprimir las protestas ciudadanas que tanto les molesta y poder intervenir con cualquier pretexto el avance social hacia una sociedad más justa.
La diferencia entre el fascismo y la democracia:el fascismo exige obediencia y sometimiento.La democracia, libertad respeto a la diversidad y el derecho a pensar por si mismo.sin tutorías.
Me niego a entrar en su oscuro juego, de jugar y beneficiarse de tanta estupidez colectiva,esa gente está`podrida y no tienen autoridad moral para dar lecciones a nadie.Saludos.
Pues yo creo que el govern y quienes mueven sus hilos esperaban otra cosa que, gracias a Dios, no se ha producido. Sabes lo que pienso de M.R. y ésto le viene muy bien para que no se hable de otras cosas (deuda bancos, subida impuestos, escalada precios electricidad, corrupción....) pero en este asunto creo que no ha actuado de manera desproporcionada en absoluto. ¿Qué estaban deseando que ocurriera? Puede. Poco sabemos de las cloacas del Estado (de todos los estados), apenas podemos entrever y sacar conclusiones. Pero quien se ha saltado a su propia legalidad, no sólo la española, han sido los del govern. Quienes han montado este circo han sido los del govern. Quienes han fracturado a la sociedad catalana han sido los del govern. Quienes han despreciado no sólo a los españoles sino a los catalanes que no piensan como ellos han sido los del govern. Quienes han perjudicado gravemente la economía catalana y española han sido los del govern. ¿Qué sirva de excusa para imponernos medidas restrictivas de libertades? Más que probable. En eso también tenemos que pedirles cuentas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back