Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Les roban malversando su dinero, el Puigdemont and company huyendo y los otros a la cárcel, les orinan encima y creen que llueve. A jalear a los cobardes ladrones, que esto no es orin, no. Es que "llueve".
 
penas de prision para actuaciones no-violentas de naturaleza politica = presos POLITICOS
 
Última edición por un moderador:
A las moderadoras:
El foro está imposible con la publicidad

Salen pestañas continuamente, no permite editar un post... páginas amarillas cuando le das a editar, una y otra vez.

Es una invasión absoluta
 
Les roban malversando su dinero, el Puigdemont and company huyendo y los otros a la cárcel
La teoria independentista es que se repartieron apeles y la huida no fue tal, sino unos quedandose y otros yendose a externalizar el proceso. Yo no me lo creo, pero cada cual puede pensar lo que quiera.

cárcel por actuaciones no-violentas de naturaleza politica = presos POLITICOS
Ondina, me preocupa su memoria. ¿Se acuerda de cuando el Tribunal Constitucional les dijo que estaban haciendo cosas ilegales y que debian desistir y en vez de desistir siguieron? Les juzgan por eso, no por sus actuaciones politicas la prueba de ello, es que todos los independentistas que se declaran independentistas siguen libres en la calle mostrando esa postura politica abiertamente.
Si lo prefiere tambien tiene Amnistia Internacional que no les considera presos politicos (ellos usan otra terminologia, pero el significado es el mismo). O el Tribunal de Derecho Humanos de la Europa o la ONU y su querida Task Force cuando no se atrevieron a mentir alli y España no figuro en su lista de naciones que violan los derechos humanos.

Pero vamos a ignorar la realidad que es mas comodo. Algunos claman democracia, pero confunden sus deseos con lo que realmente es.
 
El problema de España es que en un día como hoy son cuatro gatos los que defienden la libertad y la democracia por encima de sus preferencias políticas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
545
Back