Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Menos de la mitad de catalanes son independentistas, que obsesión por borrar a media población de Cataluña.
Segundo, los deseos no hacen realidades, muchos se consideran soberanos de una parte de un pais y no por ello lo han conseguido, no en Canada, no en Alemania, etc...
Todos estos grupos, al menos, han tenido la decencia de hacer las cosas democraticamente respecto al estado mienbro al que pertenecen. No se han ido a inventar mentiras y a referendums ilegales de autodeterminación mientras ignoraban y pisoteaban los derecho de mas de la mitad de la gente que vive en Cataluña (si los nacionalistas de Bohemia esos que no tienen derecho a decidir porque cuando se sale de España nunca es lo mismo hicieran lo que se ha hecho en España, un referendum ilegal y sin garantias ¿de verdad creen que no iban a pararles y que lo dejarian estar?).

Nadie a ganado jamas una independencia porque se consideren soberanos, la ganaran con el uso de la politica, dialogo, acuerdos, aceptación de que el estado central puede y pondra condiciones a muchas cosas incluido como sera el referendum de llegar a ese punto, con un abrumador apoyo social. En Cataluña ni lo uno ni lo otro.

Dejad de imponerles vuestra bandera, mientras que ellos impongan la suya a todos los que viven en Cataluña. Dejad de imponer ideologias nacionalistas mientras ellos imponen su ideologia nacionalista.

De verdad es que no es mas hipocrita porque no puede. Todo para el independentismo, el resto de catalanes no existen, no tienen voz ni voto. Negar que media Cataluña no quiere la independencia, que no existen, que todos los catalanes quieren lo que ella quiere.

Siempre llamando al dialogo, que para Ondina significa darles todo lo que quieran a los suyos. Ondina tampoco entiende que es el dialogo, que son dos lados hablando no uno, que ambos deben ceder y llegar a cuerdo y no uno...
Exacto Dagurasu.

"Menos de la mitad de catalanes son independentistas, que obsesión por borrar a media población de Cataluña" = Son dictatoriales.

"los deseos no hacen realidades" = Son dictatoriales.

"Todos estos grupos, al menos, han tenido la decencia de hacer las cosas democraticamente respecto al estado mienbro al que pertenecen. No se han ido a inventar mentiras y a referendums ilegales de autodeterminación mientras ignoraban y pisoteaban los derecho de mas de la mitad de la gente que vive en Cataluña " = Son dictatoriales


" Qué es el dialogo, que son dos lados hablando no uno, que ambos deben ceder y llegar a cuerdo y no uno." = Son dictatoriales.

Y muchas cosas más, gravísimas. No por nada les llaman lazis.
 
Es un conflicto en el que muchos de ambos lados llaman fascistas al otro. Algo que deberia hacer reflexionar a mas de uno en ambos lados, pero no lo hace. Todos tienen la verdad de su lado y se sostiene independientemente de lo que la realidad o la evidencia indiquen.
 
… menos de la mitad de catalanes son independentistas, que obsesión por borrar a media población de Cataluña = son dictatoriales ...

48% independentistas … 75% republicanos … 80% partidarios de una autonomia de MAXIMOS (politica, cultural, fiscal, judicial … )

la ilegalización del Estatut / el recorte del autogobierno catalan por el Estado español constituido en monarquia parlamentaria supuso un "agravio" al 80% de los catalanes. El NO por respuesta cuando el Govern reclamó soluciones en Madrid generó frustración.

dictatorial es el trifachito , que no representa ni al 30% de los catalanes, ni siquiera durante situaciones excepcionales como la vivida en Cataluña durante el Proces.
 
Última edición por un moderador:
¡Reactivada la euroorden contra los PuchiS! Y de postre, una orden internacional. Para Junki es la buena noticia del día. Every black cloud has a silver lining, jejeeejeje.

Después de los mehiyoneh, ahora toca fondí de queso y shocolatinah.

O a comer kimchi en Corea del Norte, con el jefe sicópata de allí. Entre suripanta y suripanta, taconazo.
 
Última edición:
48% independentistas … 75% republicanos … 80% partidarios de una autonomia de MAXIMOS (politica, cultural, fiscal, judicial … )

la ilegalización del Estatut / el recorte del autogobierno catalan por el Estado español constituido en monarquia parlamentaria supuso un "agravio" al 80% de los catalanes.

dictatorial es el trifachito , que no representa ni al 30% de los catalanes, siquiera en situaciones excepcionales como la vivida en Cataluña durante el Proces.

Ondina prosige mezclando a todo el que la viene bien para seguir con el trifachito que son quienes la itneresande verdad.
Hoy por hoy la división que importa es independentismo y no independentismo. Solo Ondina sigue con este argumento, supongo que es ciclica saca uno u otro segun la da.

Lo del estatut, se anulo solo lo inconstitucional, igual que al Andaluz le acabaron tumbando algnos articulos, no lo voto ni la mitad de los catalanes, 20% de esos votos fueron no. Ese año a la diada no salio casi nadie. Eso de que fue un agravio es una mentira.

El trifachito, claro es una dictadura, porque son de derechas (y Ciudadanos el partido mas votado en las anteriroes selecciones en Cataluña, finjamos que eso tampoco existe, Ondina y su capacidad de olvidar la realidad, este caso mas de un millón de votos), cosa que no se aplica a los partidos de derecha nacionalistas por algun motivo, nunca es lo mismo con Ondina.
Por cierto olvidamos que el PSC existe ya que estamos.
 
Última edición:
¡Reactivada la euroorden contra los PuchiS! Para Junki es la buena noticia del día. Every black cloud has a silver lining, jejeeejeje.

Después de los mehiyoneh, ahora toca fondí de queso y shocolatinah.

O a comer kimchi en Corea del Norte, con el jefe sicópata de allí. Entre suripanta y suripanta, taconazo.

Llarena a por la tercera !

a por la tercera bofetada ?

lo mismo es masoquista
 
Última edición por un moderador:
Llarena a por la tercera !

a por la tercera bofetada

lo mismo es masoquista
Veremos que pasa, mucho a cambiado desde la primera orden.

Pues votar divide a la sociedad cataalana pero llegan unos jueces españoles con unas sentencias y la unen
Pues votar siempre a dividido a toda la sociedad del pais en un eje derecha-izquierda. Como en cualquier otra parte. Pero nunca antes unos politicos habian decidido saltarse la ley de esa forma. Asi que els han juzgado y las sentencias no pretenden unir nada, solo juzgar delitos.
La gente como siempre hablando desde la ignorancia para reafirmarse en sus prejuicios.
 
jajajaj ya estaba tardando en pronunciarse el tontainas oficial del PP, master por jarvard - aravacah

Casado propone reformar el CP para incluir el delito de "rebelión sin violencia", delito que ya está contemplado en el uso cuestionable que ha hecho el TS del articulo 544.

rebelion sin violencia , 15 años de cárcel.

será que el trifachito quiere reformar el CP para castigar las protestas "tumultuarias" con la pena de prision permanente.
 
Última edición por un moderador:
Ondina, santa Merkel te ha abandonado:
https://www.lavanguardia.com/politi...roces-caso-1o-reacciones-alemania-merkel.html

El Gobierno de Alemania ha reaccionado este lunes a las condenas del Tribunal Supremo a los líderes del ‘procés’ reiterando su respaldo a la Constitución española, marco en el que ubicó la sentencia del TS. Así lo argumentó este mediodía en Berlín durante una rueda de prensa rutinaria Steffen Seibert, portavoz del Ejecutivo de coalición de conservadores y socialdemócratas de la canciller Angela Merkel, al ser preguntado al respecto.

“Durante mucho tiempo hemos tratado este tema, y hemos expresado reiteradamente nuestra convicción de que el conflicto en Catalunya debe abordarse dentro del orden legal y constitucional español –dijo Seibert en nombre del Gobierno federal alemán-; eso es lo que ha sido realizado a través del Tribunal Supremo de España con el veredicto de hoy”. El portavoz de Merkel zanjó así la cuestión: “Por parte del Gobierno federal, no tengo nada que comentar”.

jajajaj ya estaba tardando en llegar.

Casado propone reformar el CP para incluir el delito de rebelión sin violencia que ya está contemplado en el uso más que cuestionable que ha hecho el TS del delito de sedición.

Las leyes son reformbles, siempre lo han sido, se pueden reformar de forma que te guste o que te disguste, eso es otra cosa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
88
Back