Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Lo que está claro es que los separatas dan un juego increíbe para echarse unas risas. En Forocoches ya van por la tercera parte del Hilo para descojonarse de los independentistas 3.0...

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6801860

Éste video va camino de convertirse en el más patético de la Historia.... Y luego me discutirán que no se adoctrina al personal..:D

Los del Instituto Historia Falsa, segun ellos Sir Drake tambien era catalan, y la compañia de las indias orientales tambien.

Pero esta clase de gente las tienen todos los movimientos lo suficientemente grandes. Existen sus equivalentes en el lado unionista de las cosas, no seran iguales, pero por desgracia este tipo de cosas son inevitables cuando algo es lo suficientemente grande. En el otro lado supongo que este tipo de gente tirara mas como algun subgrupo de VOX o quien sabe si algo aun mas ignoto. Siempre hay alguien que dira cualquier cosa mientras le pagen o peor que realmente se lo crea.
Nadie esta libre de pecado, ni todos en un lado son buenos. Todos los lados tienen sus ovejas negras.
 
Puchi no se desbandó "para dar la enésima oportunidad al diálogo". Se largó para no tener que dar cuentas en los tribunales. Lo llamamos FUGA.

el Govern se repartió responsabilidades y hubo consejeros de ERC y de JxC que se quedaron en España y consejeros de ERC y de JxC que se fueron al exilio. pero piensa lo que quieras, da igual, porque tampoco hubo FUGA. Cuando Puigdemont y sus consejeros abandonaran España, no pesaba sobre ellos orden de detención alguna. Y en el momento que se dictó, los "fugados" se pusieron a disposición de la justicia, primero de la española por teleconferencia , luego de la belga presentándose voluntariamente ante el juez y luego de la alemana no oponiendo resistencia, mientras diversas ONGs defensoras de las DDHH han exigido la liberación inmediata de los presos catalanes en España y los expertos de la ONU han calificado su detencion de ARBITRARIA.

pues no me suena a "forajidos de la ley", si no es en la imaginación del sheriff Llarena et al, pero tu misma. "Golpistas" y "fugados. Fuera de España, nadie les califica así.
 
Última edición por un moderador:
el Govern se repartió responsabilidades y hubo consejeros de ERC y de JxC que se quedaron en España y consejeros de ERC y de JxC que se fueron al exilio. pero piensa lo que quieras, da igual, porque tampoco hubo FUGA. Cuando Puigdemont y sus consejeros abandonaran España, no pesaba sobre ellos orden de detención alguna. Y en el momento que se dictó, los "fugados" se pusieron a disposición de la justicia, primero de la española por teleconferencia , luego de la belga presentándose voluntariamente ante el juez y luego de la alemana no oponiendo resistencia, mientras diversas ONGs defensoras de las DDHH han exigido la liberación inmediata de los presos catalanes en España y los expertos de la ONU han calificado su detencion de ARBITRARIA.

pues no me suena a "forajidos de la ley", si no es en la imaginación del sheriff Llarena et al, pero tu misma. "Golpistas" y "fugados", tu misma.

Siempre la oigo hablar del reparto de responsabilidades y que fue algo deliberado. ¿Tiene una fuente o cita para ello? Porque yo no me lo creo sin pruebas. Llameme excepto si quiere.

En cuando a la ONU no ha dicho nada, lo he dicho repetidamente por aqui, es una fake news, carece de toda legitimidad, escrita por una task force que en ocasiones trabaja para la ONU pero que ni son parte ni escribieron ese informe para la ONU. Que pide cosas ilegales como violar la separación de poderes, solo menciona a tres de los acusados e ignora a todos los demas, que ni pisaron España, que califican el referendum de legal aunque no lo es, que son antiguos compañeros de trabajo del abogado Emmerson que trabaja para internacionalizar el proces, etc...

Aqui tiene el enlace de nuevo:


En cuanto a sus ONGs y DDHH me gustaria que me diera los nombres.

Mientras me quedo con el Tribunal de Derechos Humanos que considera que fueron detenidos por algo ilegal y con esto:

El informe sobre los Derechos Humanos en el mundo que publica anualmente el Departamento de Estado de EEUU recoge, en su capítulo sobre España, varios asuntos relacionados con el proceso secesionista y, entre otras cosas, señala que ninguna ONG internacional ha reconocido como “presos políticos” a los independentistas que están siendo juzgados por él.
 
Última edición:
Siempre la oigo hablar del reparto de responsabilidades y que fue algo deliberado. ¿Tiene una fuente o cita para ello? Porque yo no me lo creo sin pruebas.

son personas adultas que lideraron un proceso , conscientes de que podían acabar en la carcel o en el exilio. tomaron sus decisiones libremente, también la de irse o quedarse, y la prueba es que los que se quedaron aquí siguieron reconociendo a Puigdemont como presidente de la Generalitat (en el exilio) hasta la celebración de nuevas elecciones y no como un "fugado" o un "traidor" a la causa.
 
son personas adultas que lideraron un proceso , conscientes de que podían acabar en la carcel o en el exilio. tomaron sus decisiones libremente, también la de irse o quedarse, y la prueba es que los que se quedaron aquí siguieron reconociendo a Puigdemont como presidente de la Generalitat y no como un "fugado" o un "traidor" a la causa.

Es decir que no tiene una fuente que respalde lo que dice.
Puede interpretarlo asi si quiere, pero claramente no es un hecho, una opinión nada mas. Yo no la comparto. Cada cual seguira pensando lo que desee.
 
La única manera de saber fehacientemente si hay mayoría independentista en Cataluña a día de hoy es preguntando directamente a los concernidos en un referendum legal (pactado) y vinculante.

como esto no va a ocurrir n un futuro inmediato (más que nada porque ganaría el SI, pero que cada cual piense lo que le parezca) , queda sentarse a hablar para dar salida a la actual crisis institucional por la via de +CAT evidentemente, que no +ESP como pretenden el trifachito.

por más vueltas que le deis, esto es asi y no hay vuelta de hoja: o referéndum o "acomodo".

ERROR: más que nada porque sería anticonstitucional.
 
Es decir que no tiene una fuente que respalde lo que dice.
Puede interpretarlo asi si quiere, pero claramente no es un hecho, una opinión nada mas. Yo no la comparto. Cada cual seguira pensando lo que desee.

pues genial, a seguir fantaseando con el "cisma" que nunca fue.

y a cruzar los dedos para que no haya "reconciliación" posible tras tamaña traición.

la esperanza es lo último que se pierde :rolleyes:
 
pues genial, a seguir fantaseando con el "cisma" que nunca fue.

y a cruzar los dedos para que no haya "reconciliación" posible tras tamaña traición.

la esperanza es lo último que se pierde :rolleyes:
O a seguir fantaseando con negar la huida que fue.
Pero si tan convencida esta respondame a esto: ¿Aparte de Puigdemont que han hecho los otros que han escapado para internacionalziar el proces? Yo he visto a Puigdemont en varios sitios, dando conferencias, entrevistas, etc... pero a todos los demas en ninguna parte.
¿Donde estan y que han hecho los demas?

Reconciliaciones puede haber, tambien puede haber el sentido común de mostrar un frente unido porque la división seria contraproducente y pelearse entre ellos aun mas, anda que no hay alternativas para el comportamiento mostrado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
181
Back