Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Si es que además hasta las urnas les salen "rana".
Elecciones generales: Cataluña
77,58% de participación
4.149.485 de votantes catalanes

Votos para el independentismo:
ERC-SOBIRANISTES: 1.015.355 votos
FRONT REPUBLICÀ: 113.008 votos
JxCAT-JUNTS: 497.638 votos
Total votos independentistas: 1.626.001 votos

De 4.149.485 votantes catalanes, sólo 1.626.001 votan a partidos independentistas...

Y aquí es donde los "independentistas" nos meten el gol en los "referendums" suyos...

capturada.jpg
 
en VOX se junta el hambre con las ganas de comer. abunda el tonto malo. abunda eh? lo digo así, a ojo de buen cubero, que no tengo la estadística.

por eso VOX tiene dificultades para encontrar candidatos: la mitad se quedan por el camino por impresentables (negacionistas, neo-nazis, homófobos, racistas, machistas, etc).

para mas info, ver hilo de VOX.
o sea, que vox no acepta candidatos negacionistas, neo-nazis, homófobos, racistas y machistas. porque dices que esos se quedan por el camino... Ciertamente si rechazan homófobos, racistas y machistas tienen muchas posibilidades de no encontrar suficiente gente. Rechazando ese tipo de personas tampoco encontrarían suficientes candidatos los demás, me temo
 
o sea, que vox no acepta candidatos negacionistas, neo-nazis, homófobos, racistas y machistas. porque dices que esos se quedan por el camino... Ciertamente si rechazan homófobos, racistas y machistas tienen muchas posibilidades de no encontrar suficiente gente. Rechazando ese tipo de personas tampoco encontrarían suficientes candidatos los demás, me temo
claro que los acepta, tanto es asi que los mete en las listas.

hasta que se entera la prensa y se ven forzados a retirarlos.
 
Vaya, la que resuelve de forma pacífica sus conflictos en el foro quiere dar "lecciones" de resolución pacífica de conflictos :whistle::whistle: (ya sin entrar en el tema de los derechos fundamentales y las libertades civiles... que esto ya es de traca...)

En las democracias avanzadas los conflictos de cualquier clase se resuelven en el Parlamento, aká Congreso de los Diputados, que es donde se sienta la soberanía popular y donde la soberanía popular delibera sus asuntos y decide por votación. ¿Ha visto usted por allí a Puchi? No, ¿verdad? Claro que no.

Puchi, Torra el racista y sus payasos son más de CDR con los que encender la calle y acosar a los desafectos, de apropiarse las Instituciones y ponerlas a su servicio, de hacerse con una policía política, de echar a la disidencia de la vida pública y de apañar urnas de los chinos con las que hacerse su pucherazo a gusto para poder robar a manos llenas. Y la Ley, la del Embudo, claro, para magar con toda la jeta las fronteras soberanas. Todo molt pacific i democratic y al que rechiste, palo, tente tieso y matarile como nos enseñó el Capitá Collons. Y todavía viene por aquí Hundy para reclamar derechos civiles.

Lavirgen, qué gentuza.
 
En el Reino Unido quieren salir de la EU, en Catalunya nadie quiere salir de la EU,. No es comparable.
O sea, todas las ventajas, ningún inconveniente. Y la ley... la ley solo aplicaremos la que nos convenga. Y la que no nos convenga la retorceremos hasta que lo haga. Y la voluntad, la voluntad solo cuenta la de una parte de la población, la del pueblo catalán, la de los demás, la que nos pueda incomodar, la obviamos o tachamos de facha. Y asi año tras año, semana tras semana, dia tras día, hora tras hora...
 
pues estupendo, lo dicho: insultando a unos eurodiputados catalanes por el simple hecho de reclamar una acreditación provisional en igualdad de condiciones a los demás parlamentarios electos en la circunscripción única española te revelas como una españolaza de pro, aunque sostengas que el asunto de las nacionalidades no va contigo.
La sabandija de Waterloo pensó que iba a buscarle las vueltas al Parlamento Europeo y a salirse con la suya consiguiendo una acreditación provisional y lo estaban esperando Pons, Borrell y los demás a porta gayola. JAJAJA. ¿Pica, verdad?
 
Última edición:
La sabandija de Waterloo pensó que iba a buscarle las vueltas al Parlamento Europeo y lo estaban esperando Pons y los demás a porta gayola. JAJAJA. ¿Pica, verdad?

No hay que decir palabras ofensibas ( una persona no es una sabandija ) , pasa que luego las repito y me castigan una semana sin foro.
A mi no me pica nada , me duele que por orden de Tajani y ejecutada por Welle se haya tomado tal decision.
 
No hay que decir palabras ofensibas ( una persona no es una sabandija ) , pasa que luego las repito y me castigan una semana sin foro.
A mi no me pica nada , me duele que por orden de Tajani y ejecutada por Welle se haya tomado tal decision.


Ofensivas con V
 
Back